Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

La Comarca Gúdar Javalambre patrocinará al Balonmano Mora Gúdar Javalambre


La Comarca Gúdar Javalambre con una aportación de 10.000 euros, será el principal patrocinador del Balonmano Mora Gúdar Javalambre en su andadura por la liga nacional durante esta temporada. Así pues, la Comarca demuestra el apoyo a este deporte y a este reto que los dirigentes y jugadores del club afrontan con una gran ilusión.

La temporada empezará el 21 de Septiembre con el primer desplazamiento fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

Mosqueruela se impone en el campeonato femenino de fútbol sala

Campeonatos de frontenis y basket para esta semana

El torneo desarrollado el pasado viernes en la localidad de Rubielos de Mora con cuatro equipos participantes, terminó con la victoria del equipo de Mosqueruela, demostrando una mayor superioridad durante todo el torneo y venciendo en la final por cuatro a uno frente a Teruel. Mora de Rubielos quedaria tercera, y aún estando justas de efectivos pelearon contra Cantavieja en la lucha del tercer y cuarto puesto que pagó su juventud en los momentos finales.

Esta semana se desarrolla el campeonato de fronton y el sabado el de 3x3 de basket,  quedando para la próxima el campeonato de padel, de fronton infantil y el de voleibol.

WYNFlash consigue un empate y mantiene la segunda posición

El equipo de Adriana Martín consiguió un empate sin goles en el partido que enfrentaba a las terceras clasificadas de la liga regular. Con este empate y a falta de un partido para acabar la liga, mantendrían esa segunda plaza que les daría el factor campo en las semifinales por el título.

El Solano se adjudica la Ryder del Castillejo


Este fin de semana se ha desarrollado en el campo de golf El Castillejo de Alcalá de la Selva un peculiar torneo, el cual enfrentaba durante todo el día del sábado y la mañana del domingo a jugadores de El Solano contra el resto del mundo.

Después de que el sábado la ventaja fuera clara para el equipo del resto del mundo, una gran remontada durante la mañana del domingo, hizo que la victoria final de esta edición fuera para ellos.

El jueves día 15 tendrá otro nuevo torneo, esta vez será el Trufa Negra Golf y el sábado 17 en sesión de tardes será el turno del Torneo Borsavalora.

Albentosa descubre la pócima mágica para organizar una espectacular carrera


	Fotos realizadas por: Javier Yaya
Fotos realizadas por: Javier Yaya

Segundo año en el que Albentosa ponía la localidad con las mejores galas para recibir a los corredores de su segunda edición de su carrera de montaña. Y si el año pasado se pensaba que era dificil superar lo acontecido esa mañana en la localidad, a las claras quedó ayer reflejado que era posible y que este año iba a ser ese día en el que ocurriera. Es díficil poder describir el ambiente que se vivió ayer en la localidad, desde primera hora de la mañana, ya los corredores se acercaban a la plaza y la abarrotaban, la primera de las carreras en salir fue la prueba reina que presentaba el doble de participantes con respecto a su primera edición, cerca de 300 corredores tomaban la salida. Una vez los más valientes abandonaron la plaza para pelearse con las montañas de la localidad de Albentosa, le tocó el turno a los más pequeños, y en estas también se hacía ver que la participación iba a ser desbordante, en la categoría prebenjamín primera de las pequeñas, ya se tuvo que separar entre la categoría masculina y femenina debido a la gran afluencia de jóvenes promesas, posteriormente, las demás categorías siguieron la tónica general de esta edición, con salidas multitudinarias.

Finalmente, la novedad de este año hacía acto de presencia, la carrera de iniciación, donde nada más y nada menos que cien valientes tomaron la salida. A partir de ahí, esperando que llegaran los corredores de ambas pruebas absolutas, el ambiente de la plaza no desfalleció y siguió mostrando un calor humano que añadido al calor del día, hacía que la plaza tuviera un ambiente impresionante. Además, si en algún momento parecía que la cosa desfallecía, se encargaba de animar al público asistente, nuestro amigo Jaime, el gran locutor de la prueba que tuvo también mucha culpa de esos grandes momentos vividos.

En el ámbito deportivo, victoria clara de ese gran atleta que partía como claro favorito y así lo hizo ver Cristobal Adell. En categoría femenina, también victoria clara para Silvia Miralles. Completaron el podium en la categoría masculina Juan Jimenez y Daniel Amat y en la femenina María Jesús Alcalá y Vanesa Pascual.

Adriana y su equipo clasificados para los playoff por el título

Con la victoria de ayer del equipo WNYFlash sobre Seattle Reign FC por 1 a 0, han conseguido matemáticamente su clasificación para la fase final por el título de esta temporada. A falta de dos partidos para finalizar la fase regular, el equipo de Adriana ya está clasificado junto a otros tres equipos, 

En los dos partidos que quedan, el objetivo es consolidar la segunda plaza de la liga regular, sobre todo en su próximo encuentro de este sábado contra el tercer clasificado Portland Thorns FC. Finalmente tendrá supuestamente un encuentro más asequible para cerrar la liga regular contra Boston Breakers, que ya no tiene opciones de clasificación.

Campeonatos de Voleibol, Frontenis y Fútbol Sala femenino en Rubielos y la Ryder en El Castillejo otros puntos fuertes de la semana

El campeonato de fútbol sala femenino será el inicio de salida a muchos de los torneos de este verano en nuestra Comarca y en concreto en Rubielos de Mora, este se desarrollará el viernes día 9 de Agosto. Para a continuación celebrarse durante el fin de semana en el campo de golf de El Castillejo el torneo de la Ryder, un peculiar torneo por equipos que se realizará durante todo el día del sábado y la mañana del domingo.

Además, el frontenis pasará a ser el protagonista del 12 al 14 de Agosto con otro torneo comarcal y finalmente el campeonato de Voleibol que se celebrará del 19 al 22 de Agosto cerrará el programa de actividades y campeonatos a desarrollar en esta localidad.

Se adjuntan dos de los carteles para inscribirse a dichos torneos.

Albentosa espera record de participación

Si ya fue un éxito el año pasado la primera edición de la carrera de montaña de Albentosa, no menos se espera para este fin de semana, donde las inscripciones ya anticipan un gran éxito de participación en la carrera. El domingo pues, a las ocho y media de la mañana se dará la salida a esta bonita carrera de montaña.

Sarrión cumplió con un lleno absoluto en sus carreras

La localidad de Sarrión celebró de nuevo una edición de su carrera de la Vía Verde, donde se rozó el lleno absoluto y se batieron todos los record de ediciones anteriores. En lo deportivo, las categorías inferiores volvieron a estar dominadas por los clubes de la localidad de Teruel, y las categorías absolutas el vencedor fue el atleta internacional de La Salle Jamón de Teruel y de Mora de Rubielos Jaime Escriche y la habitual en categoría femenina Patricia Montalvo. El podium en la categoría masculina lo completaron el triatleta turolense Sunmifredo Barroso y el atleta local Luis Agustín. En chicas fue para la atleta de Mosqueruela Estefania Monforte y la atleta turolense Begoña Martín.

Destacable el hecho de la gran afluencia en todas nuestras carreras de un gran número de corredores de la localidad y también de los pueblos de nuestra comarca. Carrera tras carrera se van formando grupos de corredores procedentes de Mosqueruela, Mora de Rubielos, Sarrión, Arcos de las Salinas, Rubielos de Mora y demás localidades que no solo acuden a las carreras de su localidad sino que se desplazan a todas nuestras carreras.

 

 

Mosqueruela se impone en las 12 horas de Rubielos de Mora

Siete equipos compitieron en las 12 horas de este año de fútbol sala, de los cuales, 3 locales como eran el Bar Pizzeria El Huerto, Aventuraactiva y Ximosteam y también equipos de fuera como Molde Azul, Puyol and friends y dos equipos de la Comarca Gúdar Javalambre Manzanera y Mosqueruela. Las semifinales después de un sistema de liguilla depararón los siguientes encuentros Mosqueruela y Avetura Activa de Rubielos de Mora donde Mosqueruela mostro lo que a la postre le daria el campeonato (seriedad detras intensidad y pegada) gran partido. En la otra semifinal El Huerto aplasto 9-1 a Molde Azul que era el actual campeon. La final fue el gran partido (7-7) partido en el que el balon era del Huerto pero la pegada de Mosqueruela le hacia mandar en el marcador, tal fue el nivel q a falta de un minuto Mosqueruela ganaba de uno y a falta de 33 segundos para el final El Huerto se ponia uno arriba pero en la siguiente jugada y sobre el reloj se firmaba el empate. Al final los penaltis dictaron sentencia Mosqueruela se proclamó campeón del torneo, que fue un exito pese a la falta de equipos.

Rubielos celebrará sus 12 horas de fútbol sala

Este sábado también habrá actividad en la localidad de Rubielos de Mora, esta vez será el deporte del fúbol sala el protagonista del día. Así pues, un año más se desarrollarán las 12 horas de fútbol sala durante todo el día, que hará vibrar a los fanáticos de este deporte, además de llenar de ambiente la localidad.

Sarrión volverá abrir su Vía Verde para su carrera

La localidad de Sarrión se vestirá de gala de nuevo este sábado y abrirá su impresionante tramo de la Vía Verde para que los corredores puedan disfrutar de esta prueba atlética. Será como todos los años a partir de las 18:00 horas con las carreras infantiles en los alrededores del pabellón municipal para posteriormente dar la salida de la carrera absoluta que disputarán esos 8 kilómetros por la localidad y la Vía Verde de Sarrión.

Rubielos de Mora lució con lleno absoluto

Impresionante el ambiente vivido en la tarde del sábado en Rubielos de Mora, con una afluencia de público animando y de corredores histórica fue como recibió Rubielos a todos los corredores que se animaron a participar en esta nueva edición de la Media Marathón de Rubielos de Mora.

Las primeras carreras con más de ochenta corredores ya era un presagio del record histórico de asistencia, después las demás pruebas infantiles fueron ampliando esa participación, hasta llegar a la hora de la prueba reina, donde la afluencia de gente también fue masiva.

En el ámbito deportivo, en la categoría femenina Patricia Montalvo ganó con relativa comodidad a Carmen Salas que llegó segunda clasificada. Y en la categoría masculina, desde el primer metro Andrés Mico puso metros de por medio con sus rivales y consiguió una victoria más que cómoda con un tiempo de hora 12 minutos y 31 segundos.

El balonmano Mora Gúdar Javalambre jugará en el grupo E

Finalmente, tras el sorteo de los grupos en la Real Federación Española de Balonmano, el equipo debutante en la categoría de Primera Nacional jugará en el grupo E, donde se enfrentará a los equipos de la Comunidad Valenciana, al equipo de Ibiza y también a dos equipos madrileños.

Esperemos que la andadura por esta nueva categoría sea exitosa para este equipo.

Las 12 horas de fútbol sala de La Puebla de Valverde este fin de semana

Otra actividad más en nuestra Comarca este fin de semana, esta vez se realizará en La Puebla de Valverde, donde se celebrarán las ya tradicionales 12 horas de fútbol sala. Con esta actividad la localidad se vestirá de gala y acogerá a todos los participantes en las instalaciones de la piscina municipal, donde a buen seguro se vivirá un gran ambiente deportivo.

Vestido de gala recibirá Rubielos de Mora a sus corredores

Con un gran número de inscritos se presenta el fin de semana en Rubielos de Mora, cerca a los 300 corredores serán los que se presenten en la línea de salida este sábado en la localidad de Rubielos de Mora, allí podrán disfrutar de las categorías inferiores por dentro de la localidad, así como la carrera absoluta, incluida dentro del calendario nacional de carreras populares de la Federación Española de Atletismo, que comenzará a las 19:00 horas.

Después la tradicional entrega de trofeos y cena para todos los participantes, pondrá el broche final a la prueba deportiva.

Este fin de semana Torneo de Golf Seat

Este fin de semana se desarrollará en el campo de golf El Castillejo de Alcalá de la Selva, un nuevo torneo de golf. Esta vez será el Torneo Autotalleres Torres Seat, el torneo será a 18 hoyos y se desarrollará desde las 9:00 horas de la mañana del sábado.

Además, servirá como presentación de la nueva pista de paddel instalada en el campo de golf.

La Agrupación deportiva Mora Gúdar Javalambre se presenta hoy

La Agrupación deportiva Mora Gúdar Javalambre se presentará esta mañana a las 10:00 horas en la sede de la Comarca Gúdar Javalambre, así pues confirmado el ascenso a Primera División Nacional, el equipo de balonmano de Mora empezará a trabajar con el afán de representar a la localidad y a nuestra comarca por toda España.

Se acabó el sueño de España

Ayer España acabó con su sueño de seguir los pasos en el Europeo al perder en cuartos de final por tres goles a uno. Nuestra selección empezó con buen pie el partido, incluso Adriana tuvo una ocasión de adelantar a España en el marcador, pero su tiro salió cruzado. A partir de ahí, poco a poco el dominio lo fue cogiendo las jugadoras de Noruega y en la primera parte consiguieron casi sentenciar el partido con dos goles. En la segunda parte, España se tuvo que jugar el todo por el todo, y lejos de recortar el marcador, Noruega volvió a marcar el gol que dejaba sentenciado el encuentro. A partir de ahí, España intentó el gol del honor que consiguió en el descuento.

No obstante, gran actuación de España en este Europeo que partía como cenicienta de grupo y consiguió terminar segunda.

El Campus de verano termina y comienzan las semanas deportivas

El campus de verano tuvo su clausura la pasada semana en la localidad de Mora de Rubielos, ahora son las jornadas deportivas y las actividades de ocio nocturno las que van a tomar protagonismo en nuestra Comarca. Así pues, a la espera de la respuesta de los establecimientos de la Comarca, empezarán todas actividades culturales y deportivas en cada una de las localidades y los torneos locales, para acabar posteriormente con las competiciones comarcales al final del mes de agosto.

Rubielos de Mora preparado para su Media Marathón

La localidad de Rubielos de Mora está ya preparando los últimos detalles para albergar este fin de semana su media marathón, después del cambio de fecha que hubo que realizar, ahora ya está todo listo para la gran cita. Así pues, el sábado por la tarde, en la localidad de Rubielos de Mora volverá a vivirse un ambiente totalmente deportivo y atlético que hará vibrar a todos los corredores y asistentes con brillantes carrearas.

Nogueruelas cambia de circuito pero sigue apasionando al corredor

Este sábado se celebró en la localidad de Nogueruelas la XIII Edición de su Carrera de Montaña, el cambio de trazado de la categoría absoluta era la principal novedad de la carrera, pero no obstante, la dureza de ella y el agrado de los corredores se convirtió en el comentario de todos los asistentes.

En lo que respecta a lo deportivo, gran ambiente en la localidad para las categorías inferiores, pero también mucho público asistente que se volcó con los corredores en todo momento, alta participación también de atletas de la localidad y también de nuestra Comarca, que día tras día van aumentando y se van centrando en diferentes localidades para asistir los fines de semana a nuestras competiciones.

España en cuartos y jugará contra Noruega

España empató contra Rusia a uno en el tercer partido de su grupo. Con ello, consiguió una histórica clasificación para cuartos de final de la Eurocopa que se está desarrollando en Suecia. Ahora el siguiente paso será jugar contra Noruega para acceder a las semifinales.

Adriana Martín tuvo una actuación brillante, que le faltó redondear con gol, algo que tuvo cerca con un tiro al palo mediada la segunda parte.

Nogueruelas otro año más tendrá su cita deportiva

El sábado de nuevo Nogueruelas albergará una nueva edición de su carrera popular. Así pues, todo preparado con las novedades que esperamos que gusten a todos los corredores que participen en este evento. El cambio de circuito la principal novedad de este año.

A partir de las 18:00 horas tendremos las carreras infantiles para a las 19:00 horas afrontar el nuevo recorrido en la categoría absoluta.

Sarrión sigue haciendo historia con las 12 horas de fútbol sala

Este sábado volverá a Sarrión otro torneo más que arraigando en el verano de nuestra Comarca, el esfuerzo de los trabajadores de la localidad de Sarrión y toda su ilusión es lo que hace que año tras año, la localidad de Sarrión sea por un fin de semana el referente del fútbol sala no solo en la Comarca, sino también en la provincia y en la Comunidad Valenciana. Así pues, este fin de semana volverá a tener lugar el torneo de fútbol sala en la localidad de Sarrión, con un premio de 1000 euros para el equipo ganador, pero también con muchas sorpresas para todos los participantes.

1449 Resultados
Páginas: 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)