Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Mosqueruela F.S. empata en un vibrante partido contra el Polideportivo-Andorra

Andorra empezó el partido presionando arriba y pronto consiguieron el gol 0-1. Mosqueruela que empezó flojo enseguida se rehizo en defensa y empezó a jugar y en cuestión de poco tiempo marco 3 goles 3-1. Justo antes de finalizar el primer tiempo Andorra marco el 2º gol en un saque de banda y empato el partido con un doble penalti, al descanso 3-3.
 

Al comienzo de la segunda parte, Andorra se adelanto en el marcador 3-4, en poco rato Mosqueruela dio la vuelta al marcador con dos goles 5-4, siguiendo la tónica de partido Andorra puso el empate en el marcador 5-5, y metió el 6º gol aprovechado la superioridad numérica que tuvieron tras la expulsión de un jugador del Mosqueruela 5-6, Mosqueruela transformando un doble penalti y culminando una jugada tras una buena presión, se volvió a poner por delante, 7-6, en los últimos segundos y como va siendo habitual en los últimos partidos del Mosqueruela, Andorra empato el partido 7-7.

Mosqueruela tuvo unos 5 primeros minutos de la primera parte que no supo defender bien, pero se reizo y a la contra le remonto el partido, a partir de ahí Mosqueruela empezó a jugar bien pero debido a un arbitraje no muy acertado y un par de jugadas desafortudas por desconcentración del equipo, el partido fue  así de loco. Andorra jugo sus cartas ya que es un equipo que trata muy bien el balón, pero también son jugadores mas experimentados que los de Mosqueruela, en la categoría.

El Torneo de Navidad ya tiene plantel de equipos

Este año de nuevo la Comarca Gúdar Javalambre celebrará el torneo de Navidad de baloncesto de la categoría cadete, con el cartel de equipos ya completamente cerrado. Desde las tierras catalanas este año nos acompañarán el Fiatc Joventut y el F.C. Barcelona, desde la capital será el Real Madrid, con los tres mejores equipos del planten español asegurado, el cuadro lo completarán el máximo representante de la Comunidad Valenciana, el Valencia Basket, el representante de nuestra comunidad autónoma con el CAI Zaragoza y finalmente, nuestro representante local que será el CAB Teruel.

Las fechas serán el 20, 21 y 22 de Diciembre, además habrá muchas novedades como la semana de la tapa en todos los bares de la localidad, regalos y sorteos para todos los asistentes y concurso para los descansos y los tiempos muertos con grandes regalos. El mejor baloncesto de cantera estará en Gúdar Javalambre durante ese fin de semana.

Balonmano Mora buscará la primera victoria

Este sábado el equipo del Balonmano Mora Gúdar Javalambre se enfrentará en el horario habitual de las 18:30 horas en el pabellón de Mora de Rubielos contra el equipo de Agustinos, un rival directo en la lucha por la permanencia. Por lo tanto, se espera un partido igualado y en el cuál el equipo de nuestra comarca debe empezar a sumar victorias en su casillero, con el objetivo de mantener la categoría.

Mosqueruela pierde su partido en el último segundo

El equipo de Mosqueruela afrontaba en casa un partido importante contra el Corona Colo de Zaragoza y las cosas no empezarón bien, en el primer tiempo el dominio del equipo de Zaragoza fue la nota detonante, consiguiendo dos goles que les daba una cómoda renta para afrontar la segunda parte. Pero Mosqueruela no se dió por vencido y sacó su mejor cara para llegar a empatar el partido a tres goles, la pena fue que no solo no pudieron consolidar la remontada, sino que a falta de escasos segundos para el final, de nuevo el equipo de Zaragoza marcaba y se llevaba definitivamente los tres puntos.

El equipo de Mosqueruela podrá sacarse la espina este fin de semana a las 17:30 horas, en su pabellón contra el equipo de Andorra F.S.

Arcos de las Salinas cerrará otro año más el Trofeo de Carreras Populares

Arcos de las Salinas ya se prepara de nuevo para ser la última cita del Trofeo de Carreras Populares de nuestra Comarca. Será el día 24 de Noviembre en su trazado de 10000 metros y allí se decidirán las clasificaciones finales del Trofeo de carreras, que tendrá su posterior entrega de premios el día 28 de Diciembre en la localidad de Mosqueruela.

La semana que viene ya podrán ver los catálogos de puntos para poder canjear sus puntos logrados durante todas las carreras por los productos de nuestra Comarca.

Balonmano Mora recibió la derrota más abultada

La Agrupación deportiva Mora sufrió una derrota dolorosa este fin de semana en Elche, el equipo de nuestra Comarca Gúdar Javalambre después de perder la semana pasada por la mínima viajaba a Elche con la ilusión de tener la suerte de su lado y conseguir la victoria pero alguna baja de última hora y con toda seguridad el peor partido de los disputados hasta ahora por el equipo, hizo que el resultado fuera un contundente 38 a 17 a favor de los jugadores de Elche.

Mosqueruela F.S. empata en un vibrante partido

El equipo de Mosqueruela F.S. se enfrentaba en la sexta jornada de su campeonato liguero contra un equipo que se encontraba ligeramente por encima de él en la clasificación, así que se esperaba un partido igualado y vibrante, y así lo fue desde el primer momento. Al final el empate a cinco no dejó contento a ninguno de los dos equipos que esperaban llevarse la victoria, no obstante, Mosqueruela sigue sin haber perdido ningún partido este año en liga y con sus opciones intactas de estar en lo más alto de la clasificación al final de la temporada.

David Felip y Marisa Casanueva reinan en Mora de Rubielos

La participación local otro aspecto destacable

David Felip fue el ganador absoluto de la nueva edición de la Media Marathón de Mora de Rubielos en categoría masculina y Marisa Casanueva en categoría femenina. Una carrera que dominaron de principio a fin en ambas categorías, seguidos de Raúl Carreras y Elena Silvestre respectivamente.

Mora de Rubielos se llenó de atletas y visitantes para ver el espectáculo de esta nueva edición de la Media Marathón de Mora de Rubielos, poco a poco aprovechando el buen clima, las calles se iban llenando de atletas de categorías inferiores, que también reclamaban su protagonismo en las carreras a partir de las cuatro de la tarde. Como siempre, empezaron la categoría prebenjamin, donde la cantidad de corredores hizo que se tuvieran que separar las categorías a la hora de disputar la carrera. Después acto seguido, irían las demás categorías con una participación más alta de lo acostumbrado años atrás.

Y con las carreras inferiores acabadas, los corredores de la categoría reina hacían presencia por las inmediciaciones de la plaza, así pues con rigurosa puntualidad se dió la salida de la prueba. Donde lo más destacado fue la gran cantidad de corredores de nuestra Comarca, esta vez en concreto de la localidad organizadora, donde han trabajado duro durante este verano para prepararse para la carrera de su localidad gran número de jóvenes. También destacable, la presencia de un numeroso grupo de corredores del Camp de Montvedre que hicieron las delicias del público con llegadas muy vistosas. Además, como siempre la presencia de nuestros amigos y vecinos del Maestrazgo, que también dieron color al ambiente vivido en la localidad.

Otro año más, todo fue un éxito, como no también gracias a la colaboración de la gente de la localidad, además, de nuestros amigos de la Cruz Roja de Teruel que solventaron los pequeños percances que pudieron existir.

Balonmano Mora perdió por la mínima en un pabellón lleno

El equipo de Balonmano Mora cosechó una nueva derrota en el pabellón de Las Viñas de Teruel, que se encontró lleno hasta la bandera para recibir al equipo de nuestra Comarca y al Petrer. En un partido, en el que no merecieron perder en ningún momento nuestros jugadores, los nervios del final y la suerte de disponer de la última posesión para el equipo visitante, desequilibró la balanza a favor del equipo de Petrer que se llevó la victoria con un gol a a falta de seis segundo.

No obstante, la mejoría y la buena imagen dejada por el equipo local hace preveer que pronto cambiarán las tornas y veremos la primera victoria de nuestro equipo de la Comarca Gúdar Javalambre.

Mora ya huele a Media Marathón

La localidad de Mora de Rubielos ya se prepara para la celebración de la Media Marathón este fin de semana. Todos los preparativos ya están listos para llevar a la calle y la gente de la localidad ya está preparada para albergar una nueva edición de esta mítica prueba.

Las carreras infantiles abrirán la jornada atlética para posteriormente darse la salida a la carrera absoluta a las 16:45 horas.

Sarrión F.S. sufre la primera derrota

El equipo de Sarrión F.S. sufrió en el campo del Urrea la primera derrota de la temporada, un partido marcado por las bajas en el equipo de la Comarca que hizo que el cansancio físico del equipo en los últimos compases del partido decantará el partido para el equipo local.

Balonmano Mora jugará en Teruel y buscará su primera victoria

El equipo del Balonmano Mora jugará este fin de semana en el pabellón de las Viñas de Teruel, en una búsqueda de fomentar el deporte del balonmano también en nuestra capital de provincia. Será el día 26 a las 20:30 horas, contra el rival del Petres.

Balonmano Mora sufre su segunda derrota en la Liga Regular

El pasado fin de semana se disputó el segundo encuentro de la Ligar Regular en la localidad de Mora de Rubielos.

Nuestro equipo pagó con la derrota los nervios del comienzo de temporada y el estreno en casa en una liga superior, dando muestras de cierta inseguridad que pasaron factura en la primera parte.

En la segunda parte, el BM Mora, mucho más relajado estuvo a la altura del equipo rival, viviendo un partido mucho más igualado pero sufriendo las consecuencias de la primera parte en cuanto al resultado, siendo Alfonso Novella el máximo anotador.

Destacamos el gran ambiente vivido en el pabellón, donde pudimos recibir el apoyo de nuestro público, patrocinadores y representantes comarcales.

El resultado final fue:  BM MORA 21- 29  FLORIDA UNIVERSITARIA CAIXA POPULAR

 

 

 

Las actividades deportivas de invierno empiezan a tomar color

El inicio de la temporada de invierno ha comenzado para el Servicio Comarcal de Deportes y Juventud, y con ello, las actividades extraescolares y actividades para adultos. En todas las localidades este mes se han puesto en marcha, con unos días de prueba para que nadie se quede sin saber lo que pueden realizar en cada actividad. A partir de la semana que viene se terminarán de fijar los horarios y todos los grupos. No os lo podéis perder.

La Media Marathón de Mora de Rubielos plato fuerte de este mes

El próximo 26 de Octubre se celebrará la Media Marathón de Mora de Rubielos, como plato fuerte de las actividades deportivas de este mes. La cita un año más será el sábado a partir de las 16:00 horas con las categorías infantiles y a posteriori la categoría reina.

Ya podéis solicitar vuestra pulsera QR, para poder tener vuestro control sanitario durante la carrera y evitar cualquier percance que pueda suceder. Les recordamos que tienen que solicitarlo en esta misma página, y nosotros se la entregaremos el día de la carrera.

 

Sarrión F.S. se desplaza a Errea para seguir su racha de victorias

Sarrrión F.S. afronta su primer desplazamiento de la temporada con la ilusión de traer otros tres puntos para casa y seguir con la senda de títulos cosechada hasta la actualidad. En este caso, el desplazamiento será a la localidad de Errea donde le espera un equipo reforzado para esta temporada, que intentará hacer de su casa un fortín de cara a esta temporada.

Mora Gúdar Javalambre se estrena en casa

El equipo de balonmano Mora Gúdar Javalambre se estrenará en casa este fin de semana frente a la Florida Universitaria de Catarroja, un equipo que viene también de perder su primer partido de liga. El equipo de Mora jugará con la intención de refrendar sus buenas sensaciones mostradas en el primer partido de liga y con ello, brindar una primera victoria a la afición local que sin duda llenará el pabellón para apoyar a sus pupilos.

Sarrión se impone en el primer partido

Sarrión se impuso por tres a cero en el primer partido de liga, en un partido que dominó de principio a final el equipo local y en el que se vivieron momentos de gran juego de fútbol sala, este primer encuentro hace poner ilusiones en este equipo que ha trabajado en una gran pretemporada y que promete volver a intentar revalidar ese título de liga y optar de nuevo al campeonato de España como el año pasado.

Mora da la cara contra uno de los favoritos

El equipo de balonmano Mora Gúdar Javalambre comenzó el encuentro ganando por dos a cero, en un encuentro en el que nuestro equipo no perdió la cara a uno de los favoritos al ascenso de categoría. Solamente a falta de cinco minutos debido al gasto físico del equipo visitante, fue cuando Torrevieja marcó la diferencia final gracias a tener un banquillo mucho más amplio.

Este fin de semana debutarán en casa, el sábado a las 18:30 horas.

Marcha Senderista de Arcos de las Salinas


El pasado día 28 de septiembre tuvo lugar la carrera de montaña y marcha senderista de Arcos de las Salinas. Alrededor de 60 participantes se dieron cita en la prueba. La mayoria de los atletas se decantaron por el trazado largo de 20 km, en el que pudieron disfrutar de las espectaculares vistas a lo largo del circuito y en especial desde el "Pico del Buitre". Finalmente, todos los participantes disfrutaron de una comida popular. Destacar y agradecer la amplia participación de corredores del club GAMTE de  Teruel. 

Se clausuran las jornadas de formación bajo un gran éxito

Las jornadas de formación de monitores deportivos y técnicos que se desarrollaron el día 24 y 25 de Septiembre acabaron con un gran ambiente por parte de los asistentes y ponentes. Desde la Comarca Gúdar Javalambre nos gustaría agradecer el interés, la profesionalidad de todos los ponentes, y por supuesto, también desde este medio agradecer a todos los asistentes a este curso de formación, por los días vividos y todas las experiencias vividas junto a ellos.

18 Resultados
Páginas: [1] 2

La tripleta de Sarrión se alza campeona

Tras un reñido Campeonato de Petanca, Ramón Nevot, José Gómez y José Tena han conseguido la victoria en la competición disputada en Mora. No obstante, la final ha estado muy igualada entre estos y los integrantes de la tripleta de Mora, compuesta por Manuel Bertolín, Carlos Mallom y José Ruzafa, que han terminado con en segunda posición con 10 puntos.

Mientras, otras dos tripletas de Cedrillas y y Mora, se han disputado el tercer puesto en el campo contiguo. Finalmente, han sido los de Cedrillas los que han logrado una holgada victoria.

Un clima agradable y en el que se ha fomentado la práctica de este deporte muy practicado por los mayores tanto de nuestra comarca, como de las comarcas vecinas. 

Sarrión comienza su liga en casa

El equipo de Sarrión fútbol sala comenzará este fin de semana a partir de las 16:15 horas, su primer partido de la liga contra el equipo de Restaurante Mirador. Además de vivir un inicio de temporada con nuevas caras, también el club ha querido aumentar la fidelización de su gente, consiguiendo muchos colaboradores que harán posible que haya numerosos regalos en los patidos.

Torrevieja dará el pistoletazo de salida a la temporada del Balonmano Mora

El equipo de primera nacional de Balonmano Mora Gúdar Javalambre debutará en esta categoría este próximo sábado contra el potente Torrevieja, después de una buena pretemporada donde se ha trabajado con mucha ilusión y mucha entrega, el equipo de Mora se dispone a debutar en la categoría en un enfrentamiento quizás de los más difíciles de toda la temporada, pero que no por ello será excusa, para no intentar traerse los puntos para casa.

La juventud del equipo y la poca experiencia de los jugadores en esta categoría, será contrarestada claramente por el tesón y la afición que van a poner en cada uno de los partidos y entrenamientos. Esperemos que disfruten de una gran temporada y consigan muchos éxitos.

Ya puedes adquirir el forfait de temporada

Ya tenéis a vuestra disposión los forfaits de temporada para las estaciones de Nieve de Teruel- Aramón. Esperemos que tengamos una buena campaña de nieve. Desde el Servicio Comarcal de Deportes ya estamos preparando la campaña de esquí escolar para los días 26, 27 y 28 de Diciembre. Además también, tenemos preparadas competiciones y actividades para todos los públicos.

1449 Resultados
Páginas: 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)

20191122 22:23:43 [1 total errors]
@ A non-numeric value encountered
@ [index] :148 controllerPublic ()
@ [modulo_controller] :629 smartportalcategorias_controller_public ("view")
@ [modulo_smartportal] :3685 smartportalcategorias_public_view ()
@ [modulo_smartportal] :196 SmartPortalModulesController doFunctionModule ("items","publiccustomlist","2")
@ [modulo_smartportalmodules] :361 itemsPublicCustomList ("2")
@ [modulo_items] :1372 displayGaleriaFotografica ("items","1498")
@ [modulo_imagenes] :2664 images_gallery_AJAX ("items","1498","default",false,"2","7",false,false,"all",false)
@ [modulo_imagenes] :2873 Vista pagination ("18",14,false,"ajaxgallery_1b44dba44799e2765144bebad790f09bf1f29e56","https:\/\/www.deportesgudarjavalambre.es\/index.php?type=publicactions&zone=images&action=gallery&categoryID=2&codeID=1498&subzone=default&zoneID=items&xitems=14&xr=2&xc=7","ng") -> [modulo_vista:214]