Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Mosqueruela y Alcalá de la Selva serán las próximas citas del circuito de carreras

24 de mayo y 31 de mayo respectivamente

Mosqueruela y Alcalá de la Selva serán las próximas citas del circuito comarcal de esta nueva edición. Las dos serán en sábado por la mañana, la primera será para los amantes del atletismo en disciplinas más cortas y para gente más popular. La segunda será para amantes de la montaña con 29 kilómetros de montaña pura y dura, llegando a las pistas de esquí y bajando hasta Valdelinares para volver por el mismo sitio hasta la línea de meta.

Las inscripciones como siempre las podrán hacer hasta el último jueves de cada prueba en nuestra página web.

Adriana Martín logra una nueva victoria

Adriana Martín disputó en la noche del domingo, un nuevo partido de liga con su equipo WNYFlash. Esta vez y por primera vez en la temporada, no pudo disputar todos los minutos del partido debido a las molestías que lleva arrastrando estas dos semanas, eso no impidió que durante la segunda parte que formo parte de la alineación de su equipo, no hiciera un papel más que destacable en la victoria de su equipo contra las Red Blue FC, que les hace escalar a la segunda posición de la clasificación de la liga regular. De hecho, su salida en la segunda parte revolucionó un partido que sentenció con dos goles la máxima estrella del equipo Wambach con dos goles, uno al inicio de la segunda parte y otro en el tiempo de descuento.

Mosqueruela F.S. juega el domingo contra el Unión Calatayud

Los chicos de Mosqueruela se desplazarán a Calatayud este próximo domingo a jugar contra el Unión Calatayud, equipo que se encuentra al igual que Mosqueruela en la zona media de la clasificación por lo que se espera un partido muy igualado, en el que esperemos que los nuestros continúen con el gran nivel de juego demostrado el pasado fin de semana contra los líderes y esto suponga volverse con una victoria.

El partido será a las 12:15 en el Pabellón Municipal de Calatayud.

Adriana Martín vuelve a jugar y consigue la victoria para su equipo

Adriana Martín aunque aún un poco renqueante con las molestías que sufría la semana pasada, logró cuajar una gran actuación y conseguir la victoria por 2 a 1, además de ser la autora de sacar el corner que daría el primer gol a su equipo. La victoria contra The Kansas City les hace seguir sumando y escalando puesto en este inicio de temporada. El próximo compromiso será el próximo domingo contra Sky Blue FC.

I Torneo de Padel GúdarJavalambre

del 16 al 18 en Alcalá y Rubielos

Este próximo fin de semana se celebrará en las pistas de padel del campo de golf  "El Castillejo" de Alcalá de la selva y en las del Hotel de Montaña  de Rubielos de Mora el primer Torneo de padel Gúdar-Javalambre. Torneo en el que habrá fantasticos premios y además se sortearan entre todos los participantes abundantes regalos.

A continuación os podéis  descargar el cartel con la información. Las inscripciones y más información en el teléfono 667723384.

Partidazo vivido en Mosqueruela

Este pasado sábado Mosqueruela F.S. se enfrento al líder de la competición, Unizar Ebrosala (equipo que solo ha perdido un partido en toda la liga), y jugo a un altísimo nivel, en un partido en que Mosqueruela F.S. estuvo a punto de ganar. Desde el principio fue un partido muy igualado con alternancia en el marcador pero sin que ninguno de los dos consiguiera marcharse de más de un gol en una primera parte con muchos goles que acabo 5-4 a favor de los de Mosqueruela. La segunda parte empezó también con goles y en 7 minutos el marcador marcaba un 6-6, resultado que ya no cambio puesto que a partir de este momento  aunque hubo ocasiones de gol, ninguno de los dos equipos consiguió que la pelota llegara a la red una vez más, con lo que el partido acabo en un empate ante el mejor equipo de la liga.

Lidia cumple un sueño y el equipo de Adriana firma tablas en un partido en la cumbre

Adriana Martín no pudo jugar este fin de semana en el encuentro que disputaba su equipo WNYFlash contra Portland Throns FC, debido a unas molestías que había tenido durante la semana y por las cuales prefirió reservarse para lo que queda de liga, antes de arriesgar a precipitarse en un partido de máxima intensidad, que acabo en tablas 1-1. El partido destacó por el debut de otra española Sonia Bermúdez que además convirtió el gol del equipo de Adriana y que adelantaba en el minuto 39 al equipo local. Después enseguida consiguió empatar el encuentro el equipo visitante, para llegar al descanso con empate a uno. En la segunda parte, oportunidades para ambos equipos pero que las porteras y en otras ocasiones la falta de acierto de cara a la portería hicieron imposible mover el marcador del descanso.

Por otra parte, Lidia Novella cumplió el sueño de jugar la fase de ascenso, además con el apoyo de su afición, no obstante aunque hicieron un gran papel en todos los partidos, no consiguieron la victoria en ninguno de ellos. A pesar de ello, las derrotas fueron en todo momento por mínimos parciales y para ellas ya era un premio el haber conseguido hacer historia pasando a la fase de ascenso, en una temporada que se cierra con un grandísimo papel de nuestra jugadora de Mora de Rubielos.

Novedades en el Trofeo de carreras.

Informamos a todos los interesados que como podréis observar en el calendario de Carreras, este año la carrera de Linares se hará en Septiembre (el 20), la de Gúdar será en Domingo por lo que se celebrara el día 6 de Julio, y la carrera de Arcos de las Salinas será también en septiembre (el 7).

Otra novedad es que la carrera de Arcos de las salinas será la Subida al Pico el Buitre por lo que serán 27 km, en vez de los 10 km de las ediciones anteriores. Esto hace que la prueba de Noviembre desaparezca y el circuito acabe en octubre en la media maratón de Mora de Rubielos.

Lidia Novella y Adriana Martín afrontan este fin de semana retos importantes

Este fin de semana el equipo de Lidia Novella, Sporting La Rioja se jugará la fase de ascenso en casa contra Mavi Nuevas Tecnologías, Asisa Málaga y Castellón. Este compromiso lo afrontan con gran optimismo y con ganas de conseguir el ansiado ascenso en casa.

Además, Adriana Martín debuta en casa en la madrugada del sábado al domingo jugarán su primer partido en casa, después de una semana de descanso y de haber empezado la liga con una victoria y una derrota. El Western New York Flash, equipo de Adriana Martín, jugará un partido importante contra el actual campeón Portland Thorns FC, así que será un enfrentamiento por todo lo alto entre los dos finalistas del año pasado.

El calendario para seguir este fin de semana a ambas jugadoras de nuestra Comarca será el siguiente y se podrá seguir por internet en ambos casos.

2 de mayo

18.30 horas. Mavi Nuevas Tecnologías - Castellón.

20.30 horas. Logroño Sporting La Rioja - Asisa Málaga.

3 de mayo

18.30 horas. Asisa Málaga - Mavi Nuevas Tecnologías.

20.30 horas. Logroño Sporting La Rioja - Castellón.

4 de mayo

01 horas WNY Flash- Porland Throns FC

11 horas. Castellón - Asisa Málaga.

13 horas. Mavi Nuevas Tecnologías - Logroño Sporting La Rioja.

Sarrión F.S no jugó y Mosqueruela F.S perdió fuera de casa

Esta última jornada de liga ha sido muy rara  para nuestros dos equipos de fútbol sala puesto que los chicos de Sarrión no pudieron jugar contra Berge F.S. puesto que estos últimos no se presentaron, y los chicos de Mosqueruela que jugaron el día san Jorge tubieron un partido muy igualado contra el equipo de Gelsa, en el que cualquiera de los dos equipos podría haber ganado, pero no se alió la fortuna con Mosqueruela y encajaron dos goles en los últimos dos minutos terminando el partido perdiendo por 1-3.

La carrera de Puertomingalvo todo un éxito

Ya están disponibles todas las clasificaciones

El pasado domingo se dieron cita en Puertomingalvo más de 500 personas entre corredores y acompañantes, y todos ellos disfrutaron de bonitas carreras y un gran ambiente a pesar del frio reinante en las primeras horas de la mañana.

Al final fueron 342 atletas los que consiguieron terminar la carrera de montaña y 60 en las carreras infantiles, lo que supone un gran éxito de participación.

En el Excel adjunto están todas las clasificaciones

Mosqueruela hace doblete este fin de semana

Adriana Martín no puede conseguir la segunda victoria

Los de Papaseit comenzaron perdiendo su partido muy pronto, pero finalmente apareció MOR que con sus cuatro goles dos en la primera parte y dos tantos en la segunda, fue decisivo en la victoria Chinchirina, marco también Colomer. Mosqueruela queda en estos momentos en quinta posición con 42 puntos. El resultado final fue 5 a 3. Además el fin de semana lo completó ganando las 12 horas de fútbol sala de Villafranca.

Por otro lado, Adriana Martín disputaba su segundo partido de la liga regular y muestra de toda la igualdad que va a haber este año en la mejor liga del mundo de fútbol, disputó un partido más que intenso, en el que el equipo de Red Stars contra el que jugaban consiguió un gol en la segunda parte que a la postre le sirvió para llevarse los tres puntos. 

Puertomingalvo acogerá la nueva prueba del circuito de carreras

Puertomingalvo será este próximo fin de semana la próxima localidad que albergue una prueba del circuito de carreras populares de la Comarca Gúdar Javalambre, otra nueva cita que poco a poco también se va consolidando como una de las pruebas importantes en la zona de carreras de montaña y la que tiene una gran afluencia de público año tras año.

Mosqueruela empata, Sarrión gana y Mora no puede despedirse con victoria

Mosqueruela jugó un partido muy trabado el disputado ayer donde los chinchirinos sufrieron mucho las contras del rival, Mosqueruela anduvo muy escaso de ideas en ataque donde un buen Tauste arriesgado mucho y pudo terminar llevándose los tres puntos. Los dos goles de nuestro capitán y el gol de Fede de penal en los últimos minutos no fueron suficientes para doblegar al rival. Mosqueruela disputara este jueves santo su partido aplazado en nuestro pabellón frente a Mas de las Matas.

Sarrión se impuso por 5 a 3 contra Territorio Minero en un partido con muchas alternativas que al final se llevó el gato al agua nuestro equipo. Y finalmente, Mora no pudo despedirse del año con victoria en el partido que disputó con el Eivissa, con el que perdió su último partido de la temporada por un parcial 30-24.

Adriana Martín debuta con victoria en la nueva temporada

El WNYFlash equipo en el que milita Adriana Martin inauguró este fin de semana la liga ganando por 3 a 1 en casa del Washington Spirit. El partido empezó vibrante y con oportunidades para el equipo local, sin embargo, un lanzamiento desde fuera del áera de la otra española integrante del equipoo de Adriana, acabó suponiendo el primer gol para el Flash, después las locales gozaron de oportunidades para igualar el marcador, incluso con un lanzamiento al palo en un remate de cabeza en el que se confió la portera del Flash.

Adriana tuvo su oportunidad en el minuto 34, cuando un centro tenso desde el lado derecho estuvo a punto de volear cerca de la portería. En la segunda parte, el ritmo que había impuesto el equipo local siguió su plan, hasta que en un gol olímpico consiguió igualar el partido, sin embargo, las chicas del Flash no se echaron para atrás y en una falta cerca del area pocos minutos después consiguió volver a poner las cosas en su sitio y volver a poner a su equipo por delante. Lo mejor llegaría al final, una conexión de Adriana con un gran pase interior a Vicky, supuso con una brillante vaselina el gol de la sentencia del partido y la muestra de que las dos jugadoras españolas este año pueden hacer muchas cosas juntas. De allí hasta el final del partido, alguna oportunidad más, pero los cambios y que el partido parecía sentenciado hizo que ya diera para poco más.

El próximo partido también será fuera de casa, esta vez el próximo sábado a las 24:00 horas hora española y contra las Chicago Red Stars, equipo que aún no ha debutado, ya que descansaba en la primera jornada.

Formiche se encumbrá como organizador de un gran fondo

El ambiente vivido este sábado en la localidad de Formiche Alto es lo que hace vibrar con el atletismo de verdad. Un año más con todo perfectamente organizado por los habitantes de la localidad que esperan ansiosamente la llegada de su carrera, empezaron a llegar los corredores al principio con respeto a que fuera a caer el diluvio universal, pero sin embargo, la tarde empezó a abrirse y la climatología se presentaba perfecta para poder practicar el deporte del atletismo.

En cuanto a los resultados, todo un atleta internacional como Jaime Escriche se impuso en la categoría masculina y Patricia Montalvo hizo lo mismo en la femenina, además las carreras inferiores volvieron a llenarse con atletas de los dos clubes de la capital y también con clubes de localidades valencianas.

Lidia Novella y Adriana Martín afrontan los momentos de la temporada importantes

Lidia Novella que ha jugado este año en el Sporting La Rioja- Dosa ha conseguido clasificarse para la fase de ascenso que tendrá lugar en Logroño el fin de semana del 2 al 4 de Mayo, el equipo de Logroño tendrà como rivales a el CB Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada, contra Malaga y contra el Balonmano Castellón. El equipo de Lidia intentará aprovechar el factor cancha para intentar ganar la fase de ascenso en su feudo.

 

Además, Adriana Martín comenzará su tercera andadura en Estados Unidos, un año más jugando con el WNYFlash, equipo con el que el año pasado se proclamó subcampeones de la liga, habiendo ganado la liga regular. Este año su debut será el domingo a las 23:00 horas (hora española) contra Washington Spirit.

Rubielos de Mora celebrará la segunda edición de las 12 horas de fútbol sala

Este sábado se celebrará en Rubielos de Mora otra nueva edición de las 12 horas de fútbol sala, durante todo el día se celebrarán grandes partidos con equipos de toda la provincia, incluso equipos de la comunidad valenciana. La primera parte será una liguilla por grupos, para luego los ganadores desarrollar los cruces para dilucidar los ganadores del torneo final.

Formiche listo y a la espera de recibir a los corredores este sábado

2ª prueba del Trofeo de Carreras

Este próximo sábado 12 de Abril, tendrá lugar en Formiche Alto la segunda prueba de nuestro trofeo de carreras. Esta prueba es una de las que cuenta con más solera dentro del circuito puesto que ya es la XIII edición y cuenta con un recorrido que ya se conocen casi de memoria nuestros corredores habituales ya que se mantiene igual desde hace muchos años. Es un recorrido de casi 10 km con un perfil medio duro pero muy agradable de correr disfrutando de sus espectaculares paisajes. A todo esto hay que sumar el gran picoteo que preparan en Formiche para todos los corredores y acompañantes después de las carreras y el obsequio como en todas nuestra carreras de una camiseta técnica de la prueba.  ¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Recordamos que hasta el jueves las inscripciones infantiles son gratuitas y las de los adultos costaran 8 euros y a partir del jueves los infantiles deberán pagar 2 euros y los adultos 15 euros, por lo que no tardéis en inscribiros o confirmar vuestra participación si ya tenéis dorsal asignado.

Toda la información e inscripciones en http://www.deportesgudarjavalambre.es/web/smartportalcategorias/309/309/trofeo-carreras-populares

Sarrión F.S gano cómodamente mientras que BM Mora Gúdar-Javalambre no pudo con el Elda

Este sábado jugaron el Sarrión F.S y el BM Mora Gúdar-Javalambre, mientras que el Mosqueruela F.S descansó y hubo suerte dispar puesto que mientras Sarrión F.S. demostró su superioridad y gano cómodamente al Ariño por 6-0, el BM Mora sumo una nueva derrota contra el Elda.

En el partido de Sarrión, los de Ariño no tuvieron ninguna oportunidad ni siquiera de inquietar a los locales, quienes jugaron un gran partido e hicieron disfrutar a sus seguidores incondicionales de Sarrión.

En el partido de Mora, a pesar de la gran voluntad de los locales, pronto se vio la superioridad de los rivales (2º clasificado a solo un punto del 1º) y no pudieron despedir la temporada en casa brindando esa victoria que no ha querido aparecer en toda la temporada. Acabaron perdiendo por 20-28.

Torneo de balonmano para benjamines y alevines

Mora de Rubielos 5-4-2014



Este sábado por se jugará en el pabellón de Mora de Rubielos  un Torneo de Balonmano organizado por el BM Mora Gudar-Javalambre en donde además de los equipos alevín y benjamín de Mora de Rubielos vendrán equipos de Onda, Villarreal, Alquerías del niño perdido y el Puerto de Sagunto. No dudéis en acercaros por el pabellón y disfrutar de todos estos pequeños jugadores, puesto que seguro disfrutareis viéndolos

Ya se acerca el XIII Gran Fondo de Formiche Alto

12 de Abril

A falta de 10 días para la celebración de una de las carreras con más solera de nuestro Trofeo ya se está trabajando en que todo salga a gusto de todos los corredores y acompañantes que se acerque a disfrutar con esta carrera.

Recordamos que como en todas nuestras carreras las inscripciones y confirmaciones permanecerán abiertas hasta el jueves antes de la prueba (10abril) y que a partir de este día se incrementaran los precios de las inscripciones.

Después de la gran afluencia en Javalambre y en Nogueruelas desde la organización se confía en que esta tendencia continúe en Formiche y animan a participar en una prueba de 10 Km mucho más asequible para la mayoría de los corredores que las últimas pruebas.

Espectacular Ultratrail vivido en Nogueruelas

Todas las clasificaciones

Este pasado sábado se disputo en Nogueruelas el Ultratrail en donde más de 350 corredores participaron  entre el ultra de 69 km y el trail de 27 Km, lo que demuestra el auge de este tipo de carreras y el gran éxito participativo que supone para una primer edición.

La mañana empezó con un tiempo no muy bueno puesto que había bastante humedad, aire  y frio, a lo que se sumó algo de niebla en los altos, pero esto no  hecho para atrás a los 200 corredores del ultratrail y a las 6 de la mañana aún de noche dieron la salida con la ilusión de que todo fuera bien y acabar esta dura prueba. A las 9 de la mañana se unieron 150 corredores más, puesto que dio comienzo la trail corta de 27 km.

Las dos pruebas discurrieron dentro de la normalidad de este tipo de pruebas en las que siempre suele haber algún que otro retirado y alguna caída o lesión; pero sin nada grave y todo muy controlado por el centenar de voluntarios y el gran despliegue de la Cruz Roja que hay que agradecer. Este despliegue es una de las cosas que hay que destacar de esta prueba además de unos recorridos espectaculares.

En el tema deportivo la victoria del Ultratrail  recayó en Gabriel Valero quien tardo 7h54m01s en recorrer los 69 km y en  Mª Ángeles Aguilar quien tardo 8h41m30s. Mientras que las victorias en  Trail de 27 km fue para David Prades 2h33m58s y Josefa Plumer 3h28m59s.

 

Mosqueruela F.S. gano un partido muy igualado



Los chicos de Mosqueruela ganaron a El Trebol A.I.S de Zaragoza por un ajustado 4-3, en un partido muy igualado e intenso que se disputo en el pabellón de Mosqueruela este pasado sábado Después de un partido en el que ninguno de los dos equipos consiguió irse en el marcador el gol de la victoria llego en el último minuto cuando parecía que el partido acabaría con empate.

Esta victoria hace que el Mosqueruela F.S. suba a la quinta posición de la clasificación.

BM Mora Gúdar-Javalambre y Sarrión F.S juegan en casa

Tanto los chicos de Mora como los de Sarrión jugaran en casa este sábado por la tarde, pero con rivales muy diferentes puesto que mientras Sarrión F.S se enfrentara al último clasificado, BM Mora lo hará contra el segundo clasificado.

El BM Mora Gudar-Javalambre jugará contra el BM Elda C.E. Eldense, equipo que es uno de los más fuertes de la competición y actualmente es segundo a un solo punto del líder, por lo que se espera un partido muy complicado. El partido será a las 18:45 horas

El Sarrion F.S jugará contra el Ariño F.S. equipo que es el último de la clasificación y que solo ha ganado un partido en toda la liga, por lo que esperamos que los de Sarrión demuestren la superioridad que marca la clasificación y den una alegría a su gente. El partido será a las18:30

1492 Resultados
Páginas: 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)