Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

El BM Mora y Mosqueruela FS no consiguen la victoria este fin de semana

Balonmano Caja Rural Mora de Rubielos no pudo conseguir la victoria este fin de semana en su partido contra Hispanitas Balonmano Petrer. Tampoco Mosqueruela pudo más que empatar contra el Colo Colo en un partido totalmente de tú a tú que acabó en tablas en el marcador.

El Real Madrid se impone en la séptima edición del Torneo de Navidad

El CAB Teruel se impone en el cuadrangular



El  Real Madrid ha sido el campeón de la séptima edición del Torneo de Navidad que se ha impuesto en la final al Estudiantes, en un partido, que desde principio a fin ha dominado y por lo tanto, se ha convertido en el justo ganador del Torneo. 

En cuanto al partido entre el tercer y cuarto puesto, se ha impuesto el CAI Zaragoza al Valencia Basket, en un partido que aunque ha sido igualado ha estado por delante siempre en el marcador y con un marcador de 81 a 71. El partido del quinto y sexto puesto ha caído del lado del Unicaja de Málaga, que se ha impuesto al Joventut de Badalona con relativa comodidad, con el resultado final de 48 a 66.

En cuanto al torneo del cuadrangular, el título ha correspondido al CAB Teruel, que se ha impuesto al Lucentum Alicante en una gran final, que ha caído del lado turolense por 47 a 57. En cuanto al tercer y cuarto puesto, el triunfador ha sido el equipo de El Palo de Málaga, que ha conseguido imponerse de nuevo al Godella por 74 a 55.

Albentosa vuelve a vivir la fiesta del atletismo


Un año más, Albentosa volvió a vivir la fiesta del atletismo de nuestra Comarca Gúdar Javalambre, con la novedad de la San Silvestre competitiva, se abrió la mañana, donde Natalia Gorriz y Luis Agustín se llevarían el triunfo. El premio de disfraces fue para las campanillas y para los huevos. Después la gala del deporte donde se entregaron muchos de los regalos que habían pedido todos los corredores del circuito pusieron el colofón final a un nuevo año del circuito de carreras en la Comarca Gúdar Javalambre.

Ya está disponible el catálogo de puntos de las carreras populares



Ya puede todo el mundo que ha acabado el circuito de carreras populares y de montaña canjear sus puntos en productos de nuestra Comarca. El procedimiento será mandar un email a la dirección info@deportesgudarjavalambre.es, rellenando el formulario que hay en el fichero adjunto, todo ello, antes del 11 de diciembre. 

La entrega de premios será el día 27 de diciembre en la localidad de Albentosa a partir de las 16:00 horas, coincidiendo con la celebración de la San Silvestre de la Comarca Gúdar Javalambre, que tendrá lugar el mismo día y en la misma localidad a partir de las 11:00 horas.

 

Victorias en fútbol sala y derrota en balonmano

Adriana ganó y marcó y Lidía consigue una gran victoria



El equipo de Sarrión F.S. consiguió su primera victoria de la liga fuera de casa, en el partido disputado contra Andorra por 6 a 9. Mosqueruela también ganó su partido fuera de casa por 1 a 4, en Mas de las Matas y finalmente la derrota fue para el equipo de BM Mora por un ajustado  20 a 30.

Por su parte, Adriana Martín consiguió la victoria en su partido y consiguió marcar el cuarto y último gol del equipo y Lidia volvió a la racha de triunfos con una victoria clara contra Elgoibar que estaba invicto.

Mora cierra el circuito con gran afluencia de gente

Un año más Mora de Rubielos cierra el circuito de carreras populares de la Comarca Gúdar Javalambre, la afluencia masiva de gente fueron una de las características más relevantes de esta edición. Para el año que viene el cambio de fecha será lo que marque la próxima edición. Nota destacada para el dos clubes de la Comunidad Valenciana que nos acompañaron como fueron Dorsal19 y El Casteller.

Con esto quedan concluidos los dos circuitos de carreras populares y con ello ya estamos trabajando en preparar el catálogo de puntos para canjear todos los puntos que los corredores han acumulado durante el año.

Sarrión y Mora tienen nuevas citas y Mosqueruela descansa

Adriana y Lidia también disputarán partidos con sus equipos

Sarrión Futsal y BM Caja Rural de Teruel Mora disputarán esta vez en casa, una nueva jornada de la liga regular de sus campeonatos. Una nueva oportunidad, para seguir con la senda de victorias que marcaron en la última jornada todos los equipos. Sin embargo, Mosqueruela Gúdar Javalambre FS descansa esta semana después de la victoria de la semana pasada.

Además, Lidia y Adriana seguirán con sus compromisos ligueros con los equipos de Sporting y Levante Femenino respectivamente.

Mosqueruela logra su primera victoria y Lidia sigue con pleno de victorias

El equipo de Mosqueruela FS por fín logró el triunfo en un partido de liga, parece que la mala racha del equipo puede estar superada y a partir de ahora tener la confianza suficiente como para volver a la senda del triunfo que tuvo el año pasado.

En cuanto al balonmano, Lidia Novella sigue contando todos sus partidos por victorias y siguen en paso firme hacía el objetivo de conseguir la clasificación, un año más, para la fase de ascenso.

Caja Rural BM Mora gana y Mosqueruela pierde



Cara y cruz de los equipos de nuestra Comarca en los enfrentamientos de este fin de semana, mientras el BM Mora conseguía su primera victoria en esta liga en su visita al campo de Levante Marni, el resultado final fue un ajustado 22 a 23, pero en todo momento el equipo de Mora estuvo muy por delante del marcador.

Por otro lado, Mosqueruela FS cosechó una nueva derrota en casa, está vez fue el equipo de Alcorisa el que se llevó la victoria por 1 a 5. La estrategia de portero jugador sigue sin darle el resultado deseado al equipo de Mosqueruela, que en cuanto se pone por detrás en el marcador, tiene que utilizarla y eso lleva a que acabe goleado partido tras partido.

La Media Maratón de Mora estrenará este año una 11K



Como novedad, este año además de la tradicional Media Maratón, se celebrará una 11k para todos aquellos que la media se les quede un poco larga. La salida de la 11 k será conjunta con la Media Maratón. Y como en años anteriores antes de estas carreras absolutas se celebraran carreras infantiles.

Recordamos que las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves anterior a la prueba y la inscripción tanto de la Media como del 11 k será de 1o euros. Las inscripciones infantiles serán gratuitas también hasta ese jueves. El día de la prueba las inscripciones absolutas pasaran a valer 15 euros y las infantiles 2 euros.

Malos resultados en Mosqueruela y en Mora



Los equipos de la Comarca Gúdar Javalambre volvieron a casa con dos malos resultados este fin de semana, tanto Balonmano Caja Rural de Teruel Mora Gúdar Javalambre como Mosqueruela F.S. Gúdar Javalambre volvierón con sendas derrotas en sus desplazamientos.

El Balonmano Mora estrenara la temporada contra el Hispanitas BM. Petrer


Los chicos de Mora comienzan la liga con el propósito de consolidarse en esta división. En esta primera jornada de liga los chicos de Mora viajaran hasta la localidad alicantina de Petrer, y con la ilusión de comenzar con una victoria. El partido se jugará el domingo 4 a las 12:30 horas.

Mosqueruela viajará hasta Gelsa en busca de la primera victoria


Después de un inicio de liga en el que las cosas no han salido bien, los chicos de Mosqueruela encaran la tercera jornada con ganas de demostrar que  esto solo ha sido circunstancial y esperan traerse la victoria de Gelsa. El equipo rival tampoco ha puntuado todavía por lo que los dos están necesitados de esta primera victoria. El partido será el mañana día 3 a las 18:00 horas en el pabellón de Gelsa

Mosqueruela F.S. no tuvo suerte


Nueva derrota del equipo está vez por 2-3 contra Casa Andalucía Carnicería Cris . Los de Mosqueruela empezaron el partido dormidos y enseguida se pusieron 0-2 perdiendo, a partir de ahí, el equipo reacciono bien generando bastantes ocasiones claras y consiguieron empatar. La mala suerte hizo que casi  en la siguiente jugada después del empate se volvieran a adelantar los visitantes, y  a partir de ahí intercambio de ocasiones claras para los dos equipos pero ya no se movió más el marcador.
A pesar de la derrota el equipo mereció más y siguiendo en esta línea los resultados tienen que llegar.

 

Clasificaciones TRANS HIGHLANDS 2015



Aquí podéis descargaros las clasificaciones de la TRANS HIGHLANDS que se ha celebrado este pasado fin de semana en nuestra comarca, entre las localidades de Mosqueruela, Linares y Valdelinares.

Iván Díaz venció en Camarena

Camarena de la Sierra volvió a ser tomada el domingo por las bicicletas en una nueva edición de la Marcha MTB Matahombres, una exigente carrera de montaña que puso a prueba la fortaleza física y mental de los participantes. Los 84 kilómetros y cerca de 2.900 metros de desnivel positivo no fueron problema para Iván Díaz, que repitió la victoria del año pasado con un tiempazo: 4 horas, 12 minutos y 48 segundos.

Finalmente fueron cerca de 300 los ciclistas que se atrevieron a participar en la edición número catorce la Matahombres, carrera que estaba incluida dentro del Circuito BTT Sierras de Teruel. A las 9.00 horas de la mañana, con algo de fresco y con un cielo emcapotado, se dio el pistoletazo de salida y el río de bicicletas salió de las calles de Camarena rumbo al primer bucle de la carrera.

Por delante los participantes tenían un primer tramo de 36 kilómetros y 1.360 metros de desnivel acumulado, que tenía en la subida a San Pablo (1.800 metros) uno de los puntos más exigentes de toda la marcha. Antes de llegar a este pico, que acababa con una senda de bajada muy técnica, la carrera había pasado por la Fuente de la Miel y por Riodeva.

Este primer bucle serviría para dejar al pelotón dividido en varios grupos y en el que el grupo de cabeza, formado por unos cinco ciclistas, se fue distanciando del resto. Los primeros 36 kilómetros también sirvieron para conocer el nombre de los ganadores de la prueba corta.

En la categoría masculina la victoria fue para Pedro José Calabuig, que finalizó con un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 35 segundos. Segundo terminó Pepe Clerigues en 2 horas, 9 minutos y 38 segundos, entrando en tercera posición Iván Camarena con un crono de 2 horas, 11 minutos y 1 segundo.

En la prueba femenina, Patricia Martínez se llevó la victoria tras cruzar la meta en 3 horas, 16 minutos y 16 segundos. En segunda posición acabó Pepa Pastor con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 14 segundos.

Mientras unos acababan, otros seguían. La Matahombres no había hecho más que empezar. Después de terminar el primer bucle, los participantes de la carrera larga se enfrentaban a los 48 kilómetros y 1.510 metros de desnivel positivo del segundo. Se cambiaba el pico de San Pablo por Javalambre y era momento de volver a sufrir.

Las piernas pesaban y era momento de autoconvencerse de que había que seguir para conseguir el reto, acabar vivo la Matahombres.

Antes de llegar a Javalambre, la carrera pasaba por el Alto de Santa María y por el del Buitre. El recorrido se volvía un rompepiernas constante y comenzaban a abrise los primeros huecos también en cabeza de carrera.

Después de coronar Javalambre, tocaba bajar hasta Camarena, donde estaba la meta. Iván Díaz, ganador de la Matahombres del pasado año, y Roberto Bou, ciclista Sub-23 que la semana pasada estuvo en?Andorra en el Campeonato del?Mundo, se jugarían la victoria.

Finalmente el vencedor volvió a ser Iván Díaz, que en los últimos metros tiró de casta para repetir victoria en Camarena de la Sierra con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 48 segundos. Un crono brutal, pues Iván bajó su registro del año pasado en casi 10 minutos.

Segundo fue el ciclista descendiente de Linares de Mora Roberto Bou, que entro 4 segundos por detrás del ganador. Completó el podio Iván Giménez, que cruzó la meta con un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 40 segundos.

En categoría femenina, Aida Beteta fue la única superviviente en terminar la Matahombres empleando 6 horas, 2 minutos y 35 segundos.

El sábado que viene llegará el turno de la X Marcha BTT Valle de Alfambre, última prueba del Circuito BTT Sierra de Teruel.

El torneo del Ayuntamiento de golf para Ximo Muñoz y Susana Peñarroja


La pareja formada por Ximo y Susana fueron los ganadores del Torneo del Ayuntamiento de golf que se disputó en El Castillejo este fin de semana. Con ello se cierra el ciclo de torneos realizados este verano en las instalaciones de Alcalá de la Selva.

Fuentes recupera su carrera con gran afluencia


La carrera de Fuentes de Rubielos volvió a coronar a Luis Agustín como ganador de la carrera de Fuentes de Rubielos, además en categoría femenina la ganadora fue Elena Silvestre.

En el trofeo de carreras populares el número mínimo de carreras para puntuar será de 6



Desde la organización debido a que al final el trofeo de carreras populares solo tendrá 9 carreras en vez de las 10 que iba a tener (por la suspensión de la carrera de la Puebla), se ha decidido en las categorías absolutas reducir el número mínimo de pruebas a puntuar a 6.

El Trofeo de Carreras de Montaña ya finalizado se mantiene con 5 carreras mínimas.

En las categorías mínimas también se mantiene en 10 el número mínimo de carreras.

Fuentes de Rubielos acogerá la próxima carrera del Trofeo

Este próximo sábado 5 de Septiembre


En Fuentes de Rubielos ya están contando las horas para recibir a los corredores este próximo sábado. La prueba será la 8ª del trofeo y mantiene el recorrido de años anteriores sobre 9km, con un perfil exigente pero acto para casi cualquier corredor. Además como en el resto de las carreras del circuito habrá también carrera infantiles que llenaran el pueblo de las pequeñas promesas de este deporte.

Recordamos que las inscripciones permanecerán abiertas en la web hasta el sábado 3 de septiembre y serán gratuitas para los infantiles y de 8 euros para las categorías absolutas. A partir del Jueves y el día de la prueba las categorías infantiles deberán pagar 2 euros y las categorías absolutas 15 euros.

Gran tarde atlética la vivida en Alcalá de la Selva

Gran tarde la vivida este sábado en Alcalá de la Selva, donde en la carrera absoluta Luis Agustín y Manuel González de manera conjunta y Mª Jesús Alcalá fueron los primeros en meta. En las carreras inferiores, hubo una gran participación con casi 150 atletas y donde debido al acortamiento del circuito (con el consecuente aumento del número de vueltas), todos los aficionados pudieron disfrutar carreras muy vistosas y entretenidas.


En la carrera absoluta los tres primeros han sido 1º y 2ºLuis Agustín (Hinaco Monzón) y Manuel González (café González Sarrión) con un tiempo de 36' 37" y 3º ha sido Miguel Ángel Duplas Mateo (Gr-33) 37'26"

En chicas la primera ha sido María Jesús Alcalá (Gamte) 45'17", 2ª ha sido Beatriz Lorente 48'50"(Cor I Muntanya Puzol) y 3ª Rosa Julián (ind)52'58"


 

 

La Ryder se la adjudicó El Solano

El equipo de El Solano se hizo con la victoria en la edición del 2015. Basado en el gran juego mostrado por sus jugadores en la primera jornada que les hizo tomar una amplia ventaja, jugo la última jornada el equipo de El Solano que buscaba recuperar el trofeo después de perderlo el año anterior. Así en la última jornada continuo con la seguridad de sus jugadores y consiguió llevarse la victoria claramente. Así con ello, vuelve a tener el trofeo en posesion en sus vitrinas. 

Alcalá de la Selva próxima cita del circuito de carreras



Este sábado con horario de las 17:00 horas las carreras infantiles y las 18:00 horas las carreras absolutas, tendrá lugar una nueva edición de la Carrera Popular de Alcalá de la Selva.

Mosqueruela vivió una de sus mejores ediciones

El pasado sábado en Mosqueruela se vivió uno de los mejores años de todas las ediciones hasta ahora celebradas de la carrera de la Sus Scrofa, el gran trabajo de la asociación deportiva de la localidad se vió premiado con gran participación y gran ambiente durante todo el día.

En el tema deportivo los ganadores fueron Javier Robres y Patricia Font. Podéis consultar todas las clasificaciones en el siguiente enlace

http://www.deportesgudarjavalambre.es/web/trofeo/309/24/viii-carrera-montana-sus-scrofa#carreras_resultados

En el archivo adjunto también pueden cosultar las clasificaciones de la prueba de Rayones, que se celebró conjuntamente.

 

La Ryder vuelve a El Castillejo



La competición por escelencia del verano en las instalaciones del campo de golf de El Castillejo, el equipo de el resto del mundo que defiende el título conseguido el año pasado será este año el anfitrión del torneo. La competición se desarrollará en la jornada del sábado mañana y tarde y el domingo por la mañana. 

El sábado por la mañana comenzará la competición con la modalidad de Foursomes y por la tarde será Fourballs. Finalmente, en el jornada del domingo se jugará en la modalidad de partidas individuales.

1389 Resultados
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)