Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

El Joventut vence al Madrid y jugará la Final

En el último partido de la tarde ha enfrentado Joventut Badalona y Real Madrid, y ambos se jugaban el pase a la final, el cual ha caido a favor del Joventut de Badalona. El partido ha empezado muy  igualado en el primer cuarto pero en el segundo cuarto el Joventut ha cogido una ventaja de 14 puntos que ha sabido mantener hasta el final apesar de los intentos de los chicos del Real Madrid.

El partido ha acabado con un resultado de 70-80 y el MVP ha sido el jugador del Real Madrid Babacar Fam

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Estadísticas Madrid-Joventut

EL FC Barcelona gana al Valencia Basket

El FC Barcelona se desquita con el Valencia Basket de  la dolorosa derrota sufrida esta mañana contra el CAI Zaragoza. El partido ha estado dominado por los chicos de Barcelona pero los valencianos en ningún momento han perdido la cara al partido y han lucahdo hasta el final.

El resultado final ha sido de 57-86 a favor del Barcelona y el MVP del partido ha sido el jugador del Barcelona Joan Sorolla.

En este grupo el Valencia luchara mañana por el 5º y 6º puesto, el Barcelona por el 3º y 4º y el CAI jugará la final

EL CAI Zaragoza vence al CAB Teruel y gana el triangular

En el partido CAB Teruel - CAI Zaragoza han ganado los zaragozanos en un partido en el que los chicos de Teruel hasta el último cuarto han aguantado, gracias a su juego y a que los zaragozanos estaban ya pensando en la final del torneo y han reserbado a sus mejores jugadores.

El resultado final del partido ha sido 62-77, y este resultado, unido a los de los otros partidos del triangular, hace que el CAI ya sea el ganador del Triangular celebrado conjuntamento con el Torneo

El MVP del partido ha sido para el jugador del CAI Nicolas Aparicio

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Estadística CAB - CAI

El Madrid se impone con claridad al Lucentum

En el tercer partido de la jornada hemos visto el enfrentameitno entre los equipos del Real Madrid y el Lucentum Alicante.

EL Real Madrid ha ido por delante a lo largo de todo el partido, sin ceder en ningún momento el control del juego y sin sufrir tensión alguna para superar el mismo. El desarrollo del partido ha sido bastante regular en cuanto a la diferencia de puntuación, ya que al término del 2º período la diferencia era de 17 puntos y al final del partido de 20, quedando el resultado final 77-57 a favor del Real Madrid.

Sin embargo, el MVP del partido ha caído en favor del equipo de Alicante, siendo Diego Alférez el jugador más destacado del partido.

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Estadísticas Madrid-Lucentum

Gran victoria del CAI ante el Barcelona



Gran partido el que se ha disputado esta mañana en el pabellón de Mora de Rubielos, entre el FC Barcelona y el CAI ZAragoza, en el que ambos equipos nos han deleitado  con un gran baloncesto y un final muy emocionante.

El primer cuarto ha sido muy disputado y la igualdad se reflejaba en el marcador al final del primer cuarto (20-18) a favor del Barcelona, en el segundo cuarto las individualidades del barça han marcado la diferencia y se han ido al descanso con una ventaja de 8 puntos a favor (38-30).

La segunda parte ha comenzado y el bacelona ha conseguido su mayor ventaja ,11 puntos, el partido parecia decantado a favor del equipo blaugrana, pero el CAI no se ha venido abajo y con un gran juego combinativo ha conseguido disminuir la desventaja y así se llegaba al final del tercer cuarto (49-45). El último cuarto ha sido muy intenso con un ir y venir de ataques por parte de los dos equipos y el partido se ha resuelto en los últimos minutos a favor del CAI por un ajustado (64-67).

El CAB Teruel planta cara al Valencia Basket

El CAB Teruel realiza un buen encuentro frente a un Valencia Basket irregular. El valencia comienza distanciándose en el marcador en el primer compás del partido pero el Teruel se centra en los minutos finales del primer tiempo terminando con resultado igualado de 25-19 a favor del Valencia. Idéntico juego en el transcurso del segundo tiempo q concluye con un 39-33 favorable al Valencia Basket.

En la segunda parte del encuentro comienza apretando el Valencia que recobra un ligera ventaja, finalizando el tercer periodo con un marcador de 61-52 para el valencia. El último cuarto el Valencia mantiene el resultado y termina el encuentro con victoria para el Valencia Basket 78-70. Buen partido realizado por los jugadores turolenses y destacar la actuación de Joaquín Dobón por parte del equipo turolense que es nombrado MVP del partido.

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Estadística Valencia-CAB

CAI Zaragoza y Joventut Badalona vencen en la 1ª jornada del Torneo

En esta primera jornada vespertina del Torneo de navidad de Baloncesto Comarca Gúdar-JAvalambre, los equipos del CAI Zaragoza y el Joventut de Badalona se  han impuesto al Valencia Basket y al Lucentum Alicante respectivamente.

A las 16:30 a tenido lugar la inauguración del Torneo, con la colaboración como en años anteriores del Club Patinaje Mora que realizaron una coreografía preparada para la ocasión.

A las 18:00 ha comenzado el primer partido entre el Valencia Basket y el CAI Zaragoza, en el cual los de Zaragoza se fueron rápidamente en el marcador y terminaron ganando el partido cómodamente ante unos valencianos que estuvieron muy desafortunados en el tiro. El partido terminó 56-98 y el MVP del partido fue el jugador caista Carlos Azolen con un 18 de valoración.

El segundo partido entre el Joventut Badalona y el Lucentum Alicante se ha mantenido igualado hasta el final de la primera parte donde los del Joventut han roto el partido para conseguir llegar al descanso ganando de 16 puntos. En la segunda parte los chicos del Lucentum lo han intentado y no han perdido la cara al partido pero el Joventut ha conseguido imponerse con holgura por 93-63. El MVP del partido ha sido el jugador de Badalona Didac Cuevas con 22 de valoración

 

Mora de Rubielos jugará en Teruel este fin de semana

Mosqueruela jugará en casa

Este fin de semana Mora de Rubielos se enfrentará contra Hadbool Eivissa en el pabellón de Las Viñas de Teruel a las 19:00 horas. El partido que correponderá a la liga nacional de balonmano también servirá para promocionar el deporte del balonmano en la capital turolense.

Además, Mosqueruela F. S. jugará en Mosqueruela contra Casa Andalucía Carnicería Tris de Zaragoza a las 18:30 horas en el pabellón municipal.

La Campaña de esquí será los días 28, 29 y 30 de diciembre

La campaña de esquí este año se desarrollará durante los días 28,29 y 30 de Diciembre. Un año más, con las mismas condiciones y para todos los niños de la Comarca Gúdar Javalambre esta campaña y con una novedad, además de dicha campaña se lanza la opción de poder ir también a dar dos horas de clase durante tres días del mes de febrero, esto será los tres primeros miércoles de 15:00 a 17:00 horas.

Toda la información en el archivo adjunto.

Mosquerula F.S. empató y el BM Mora Gúdar-Javalambre perdio

Este pasado sábado ni Mosqueruela F.S ni el BM Mora tuvieron la suerte de cara puesto que a los de Mosqueruela les empataron en el último minuto cuando ya se acariciaba la victoria y a los de Mora se les atragantaron los últimos 10´ del partido después de ir todo el partido con opciones de poder ganar, y terminaron perdiendo de tres.

El partido del Mosqueruela F.S contra el Mas de las Matas F.S. fue muy igualado con alternancia durante todo el partido. En la segunda parte los de Mosqueruela iban perdiendo 3-2 y consiguieron remontar y colocarse con un 3-4 a su favor a falta de tan solo 2', con lo que ya saboreaban la victoria, pero los locales apretaron buscando el empate que por desgracia lograrían a falta de menos de un minuto, para terminar el partido 4-4. Con este empate los de Mosqueruela pasan de ser segundos a ser terceros pero a tan solo una victoria del primer clasificado.

El partido del BM Mora contra el BM Agustinos Alicante fue muy muy igualado, donde los dos equipos se alternaban en el marcador durante la primera parte y al descanso llego ganando de uno (11-12) el BM Mora. La segunda parte empezó igual, si bien ya los del Alicante se pusieron delante en el marcador y el BM Mora conseguía tan solo empatar el partido sin llegar a volverse a poner delante; Esto se rompió en el minuto 24 cuando los de Alicante se fueron de tres goles y aunque los de Mora lo intentaron no pudieron ya recuperar esa desventaja. El partido acabo 29-26, y esto hace que el BM Mora con tan solo un empate se queda ya tres puntos de los tres quipos que le preceden que tienen dos victorias.

BM Mora Gúdar-Javalambre viajará hasta Alicante y Mosqueruela F.S a Mas de las Matas

Sábado 13 diciembre

 

Este próximo sábado nuestros dos equipos tienen sus partidos de liga fuera de casa. El BM Mora se enfrenta a uno de sus rivales directos de la zona baja de la calificación, el Agustinos Alicante (que tan solo tiene un punto más que los de Mora) al que deseamos consiga vencer para superarlo en la clasificación y abandonar el farolillo rojo. El partido tendrá lugar a las 17:00 horas.

Por su parte el Mosqueruela buscara seguir con su racha de victorias y afianzarse en la segunda posición o acercarse al primer clasificado, ante el Mas de las Matas F.S. rival difícil sobre todo en su casa, por lo que se supone un partido muy igualado del cual esperamos los de Mosqueruela se vengan con la victoria. El partido será a las 17:30 horas

Ya puedes canjear todos tus puntos

Ya está aquí el catálogo de este año para canjear tus puntos acumulados durante el Trofeo de Carreras Populares. Creemos que este año va a gustar este extenso catálago elaborado con mucha ilusión por el departamentos de deportes y juventud.

La fecha límite para ello será 12 de Diciembre de 2014, mandando un email a info@deportesgudarjavalambre.es y poniendo el producto, la referencia si lo tuviera y la talla.

La entrega de premios tendrá lugar el día 27 de Diciembre coincidiendo con la celebración de la III San Silvestre Comarca Gúdar Javalambre que este año se celebrará en la localidad de Linares de Mora.

Balonmano Mora pierde por la mínima y Mosqueruela sigue con su racha victoriosa

Lidia Novella consigue pasar a octavos de la Copa de la Reina

Balonmano Elda era el rival de este fin de semana del Balonmano Mora, otra vez se quedaron a las puertas de conseguir algún punto, está vez la diferencia en el marcador fue de dos goles, el partido empezó con ventajas de hasta 3 goles para el Balonmano Mora, aunque al descanso ya solo era un gol el que tenían de renta, en la segunda parte estuvo igualado hasta el minuto 10 de la segunda parte donde el equipo visitante cogió la renta de dos goles que le valió para llegar hasta el final.

Por su parte, Mosqueruela fs. ganó por 6 a 3 al Pladur Wikys Gelsa. Una victoria trabajada del equipo local que pudo haberse marchado con más diferencia en la primera parte. El equipo visitante se acerco en el marcador al final del partido ya que supo leer el partido y faltando diez minutos se acerco cuatro a tres tras el gol de Cazorla. Mosqueruela en esos momentos dudo en algunas jugadas y Mor tras su disparado inapelable en el segundo palo puso el 5-3 ante el buen meta del Pladur. El conjunto visitante jugo los últimos tres minutos portero jugador que fue muy bien defendido por los chinchirinos que tras la perdida de un balón no perdonaron y pondrían el definitivo 6-3 con el gol de Colomer.

Además, la gran noticia del fin de semana fue la clasificación para octavos de final del equipo en el que milita la jugadora Lidia Novella, tenían un duro partido contra Castellón que daría una de las dos plazas para jugar con los equipos de la División de Honor, la fase final de la Copa de la Reina, y Lidia con tres goles puso su granito de arena para que el equipo del Sporting de La Rioja consiguiera una de las dos plazas.

Ya puedes canjear tus puntos del Trofeo de Carreras Populares

Ya está aquí el catálogo de este año para canjear tus puntos acumulados durante el Trofeo de Carreras Populares. Creemos que este año va a gustar este extenso catálago elaborado con mucha ilusión por el departamentos de deportes y juventud.

La fecha límite para ello será 12 de Diciembre de 2014, mandando un email a info@deportesgudarjavalambre.es y poniendo el producto, la referencia si lo tuviera y la talla.

La entrega de premios tendrá lugar el día 27 de Diciembre coincidiendo con la celebración de la III San Silvestre Comarca Gúdar Javalambre que este año se celebrará en la localidad de Linares de Mora.

Ya está aquí la campaña de esquí

La campaña de esquí este año se desarrollará durante los días 28,29 y 30 de Diciembre. Un año más, con las mismas condiciones y para todos los niños de la Comarca Gúdar Javalambre esta campaña y con una novedad, además de dicha campaña se lanza la opción de poder ir también a dar dos horas de clase durante tres días del mes de febrero, esto será los tres primeros miércoles de 15:00 a 17:00 horas.

Toda la información en el archivo adjunto.

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Formulario de inscripción

El BM Mora Gúdar-Javalambre y el Mosqueruela F.S. juegan en casa esta jornada

Este fin de semana los dos equipos de nuestra comarca juegan en casa sus partidos de liga, donde confiamos hagan valer su condición de locales para llevarse la victoria. El BM Mora buscará su primera victoria y olvidarse de las malas sensaciones del último partido, mientras que el Mosqueruela F.S. buscará su cuarta victoria consecutiva para afianzarse en los puestos altos de ala clasificación.

El BM Mora jugará contra el BM Elda C.E.Eldense, segundo clasificado actualmente. El partido será en el pabellón de Mora el sábado a las 19:00 horas.

Por su parte el Mosqueruela F.S. jugará contra el Pladur Wikys Gelsa F.S., decimo clasificado con 5 puntos menos que los de Mosqueruela, pero que lleva una racha de cuatro partidos sin perder al igual que Mosqueruela. El partido será el sábado en el pabellón de Mosqueruela a las 17:30 horas

Mosqueruela F.S. venció en Sabiñanigo, y BM Mora perdió en Torrevieja

Este fin de semana hubo suerte dispar para nuestros dos equipos, puesto que mientras en fútbol-sala los chicos de Mosqueruela consiguieron una trabajada victoria  por 4-5 ante el Seat Peña Murga de Sabiñanigo, en el balonmano no fue bien y los chicos de Mora perdieron claramente 32-13 ante el BM Mare Nostrum Torrevieja en un partido en el que a los de Mora no les salió nada bien.

El BM Mora Gudar-Javalambre se desplazará hasta Torrevieja y el Mosqueruela F.S. hasta Sabiñanigo



Torrevieja a las 18:00 contra el BM Mare Nostrum Torrevieja, rival que de momento solo ha ganado un partido y ha empatado otro, por lo que confiamos los chicos de Mora consigan traerse la victoria.  Por su parte el Mosqueruela F.S. juega en Sabiñanigo a las 18:30 contra el Seat Peña Murga, rival que tampoco atraviesa un buen momento, por lo que aun teniendo en cuenta la dificultad de los partidos fuera de casa esperamos los de Mosqueruela ganen.

Mosqueruela F.S. empata y Mora da la cara ante un duro rival

Adriana y Lidia también destacan con sus equipos

El equipo de Balonmano Mora dió la cara contra el Elche BM que llegaba a Mora en la segunda plaza de la clasificación, después de un duro comienzo de calendario donde se han enfrentado a los tres equipos más duros de la categoría, dando la cara contra los dos últimos y consiguiendo un empate contra el lider, ahora enfrentan su liga además con el aliciente de haber recuperado todos los efectivos.

Por su parte Mosqueruela F.S. jugó un partido que a la postre iba a ser fácil pero que a pesar del dominio absoluto en el terreno de juego acabo con empate a cuatro goles. En ningún momento a pesar del acoso se pudieron distanciar en el marcador y no consiguieron sacar los tres puntos adelante.

Adriana Martin consiguió también un valioso empate a uno contra el Atlethic Féminas, siendo ella la autora del gol para el Levante. Además con este gol se vuelve a ir a una concentración de la selección española como pichichi de la liga.

Lidia Novella por su parte, después de que la semana pasada consiguieran doblegar a las segundas clasificadas, esta semana han ganado con claridad a Elgoibar y con ello siguen en lo más alto de la clasificación.

El BM Mora consiguió un valioso empate y Mosqueruela F.S. venció claramente

Los chicos del BM Mora Gúdar-Javalambre estuvieron a punto de conseguir la primera victoria del año ante el poderoso UCAM San Joan (líder de la competición), pero la mala suerte hizo que les empataran a falta de 7" para el pitido final. Fue un partido en donde los de Mora demostraron que están capacitados para ganar a cualquier rival y que ahora solo necesitan que la suerte no les sea esquiva.

Por su parte el Mosqueruela F.S. gano con comodidad al Zafan.F.S de la Puebla de Hijar, en un partido en donde de principio a fin los de Mosqueruela demostraron su superioridad. El resultado final fue de 0-7.

El BM Mora juega en casa y Mosqueruela F.S se desplaza a La Puebla de Hijar

Sábado 8 de Noviembre

Este próximo sábado el BM Mora Gudar-Javalambre jugara su segundo partido de  liga donde intentaran dar una alegría a la afición ante uno de los equipos fuertes de la liga; mientras que Mosqueruela F.S ya están en la sexta jornada de liga e intentaran ganar para no despegarse de los primeros puestos.

El partido del BM Mora se jugará en Mora de Rubielos a las 19:00 horas, y se enfrentan al UCAM Murcia, que ha ganado sus dos primeros partidos con superioridad, por lo que se espera un partido muy difícil en el que confiamos los de Mora den la sorpresa y acaben ganando.

El partido del Mosqueruela F.S se jugará en la Puebla de Hijar a las 18:00 horas, y se enfrentan al Zafan F.S. Los de Mosqueruela intentaran ganar ante un equipo que actualmente cuenta con una victoria menos que Mosqueruela.

Adriana Martín hace su primer hattrick y da la victoria a su equipo

Adriana Martín marcó los tres goles del Levante UD en el partido que disputaron contra San Gabriel. Con esto, el equipo de Adriana sigue en la segunda posición de la tabla, haciendo una grandísima campaña.

Victoria de Mosqueruela F.S. y derrota del Balonmano Mora

Mosqueruela F.S. sigue con su buen hacer este fin de semana en la liga autonómica y ganó claramente a Fuentes F.S. por 8 goles a 4. En lo que respecta al Balonmano Mora, en su debut este año no tuvo suerte y perdió por un abultado 32-15 contra el Levante UD.

Gran ambiente y grandes carreras las vividas en Mora

Resultados ya disponibles

Esta tarde se ha vivido la XIX Edición de la Media Maratón de Mora de Rubielos, en donde ha destacado como es costumbre el gran ambiente vivido por corredores y acompañantes en las calles de Mora.

La tarde ha sido muy entretenida desde que los más pequeños han corrido por las calles del pueblo demostrando que hay mucha cantera. Poco a poco han ido corriendo los niños y niñas más mayores, hasta que a las 16:45 ha empezado la media maratón, una prueba donde en categoría masculina Hicham Ettaichmi ha ganado por delante del atleta local Jaime Escriche, y donde Benaceur Dacha ha completado el podio. En categoría femenina las tres más rápidas ha sido Patricia Montalvo, seguida de Carmen Sala y como tercera Teresa Gracia.

A continuación podéis descargaros la clasificación de la carrera absoluta y de las carreras infantiles.

Adriana Martín vuelve a una convocatoria de la Selección Española


Adriana Martín vuelve a una convocatoria de la Selección Española, después de volver al fútbol español tras su vuelta de Estados Unidos y de fichar por el Levante, en el cual a día de hoy está complentando una gran temporada tanto ella como su equipo, donde están colocadas en la segunda posición de la tabla por delante de favoritos al título como el Valencia y el FC. Barcelona.

1398 Resultados
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)