Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Mosquerula F.S. empató y el BM Mora Gúdar-Javalambre perdio

Este pasado sábado ni Mosqueruela F.S ni el BM Mora tuvieron la suerte de cara puesto que a los de Mosqueruela les empataron en el último minuto cuando ya se acariciaba la victoria y a los de Mora se les atragantaron los últimos 10´ del partido después de ir todo el partido con opciones de poder ganar, y terminaron perdiendo de tres.

El partido del Mosqueruela F.S contra el Mas de las Matas F.S. fue muy igualado con alternancia durante todo el partido. En la segunda parte los de Mosqueruela iban perdiendo 3-2 y consiguieron remontar y colocarse con un 3-4 a su favor a falta de tan solo 2', con lo que ya saboreaban la victoria, pero los locales apretaron buscando el empate que por desgracia lograrían a falta de menos de un minuto, para terminar el partido 4-4. Con este empate los de Mosqueruela pasan de ser segundos a ser terceros pero a tan solo una victoria del primer clasificado.

El partido del BM Mora contra el BM Agustinos Alicante fue muy muy igualado, donde los dos equipos se alternaban en el marcador durante la primera parte y al descanso llego ganando de uno (11-12) el BM Mora. La segunda parte empezó igual, si bien ya los del Alicante se pusieron delante en el marcador y el BM Mora conseguía tan solo empatar el partido sin llegar a volverse a poner delante; Esto se rompió en el minuto 24 cuando los de Alicante se fueron de tres goles y aunque los de Mora lo intentaron no pudieron ya recuperar esa desventaja. El partido acabo 29-26, y esto hace que el BM Mora con tan solo un empate se queda ya tres puntos de los tres quipos que le preceden que tienen dos victorias.

BM Mora Gúdar-Javalambre viajará hasta Alicante y Mosqueruela F.S a Mas de las Matas

Sábado 13 diciembre

 

Este próximo sábado nuestros dos equipos tienen sus partidos de liga fuera de casa. El BM Mora se enfrenta a uno de sus rivales directos de la zona baja de la calificación, el Agustinos Alicante (que tan solo tiene un punto más que los de Mora) al que deseamos consiga vencer para superarlo en la clasificación y abandonar el farolillo rojo. El partido tendrá lugar a las 17:00 horas.

Por su parte el Mosqueruela buscara seguir con su racha de victorias y afianzarse en la segunda posición o acercarse al primer clasificado, ante el Mas de las Matas F.S. rival difícil sobre todo en su casa, por lo que se supone un partido muy igualado del cual esperamos los de Mosqueruela se vengan con la victoria. El partido será a las 17:30 horas

Ya puedes canjear todos tus puntos

Ya está aquí el catálogo de este año para canjear tus puntos acumulados durante el Trofeo de Carreras Populares. Creemos que este año va a gustar este extenso catálago elaborado con mucha ilusión por el departamentos de deportes y juventud.

La fecha límite para ello será 12 de Diciembre de 2014, mandando un email a info@deportesgudarjavalambre.es y poniendo el producto, la referencia si lo tuviera y la talla.

La entrega de premios tendrá lugar el día 27 de Diciembre coincidiendo con la celebración de la III San Silvestre Comarca Gúdar Javalambre que este año se celebrará en la localidad de Linares de Mora.

Balonmano Mora pierde por la mínima y Mosqueruela sigue con su racha victoriosa

Lidia Novella consigue pasar a octavos de la Copa de la Reina

Balonmano Elda era el rival de este fin de semana del Balonmano Mora, otra vez se quedaron a las puertas de conseguir algún punto, está vez la diferencia en el marcador fue de dos goles, el partido empezó con ventajas de hasta 3 goles para el Balonmano Mora, aunque al descanso ya solo era un gol el que tenían de renta, en la segunda parte estuvo igualado hasta el minuto 10 de la segunda parte donde el equipo visitante cogió la renta de dos goles que le valió para llegar hasta el final.

Por su parte, Mosqueruela fs. ganó por 6 a 3 al Pladur Wikys Gelsa. Una victoria trabajada del equipo local que pudo haberse marchado con más diferencia en la primera parte. El equipo visitante se acerco en el marcador al final del partido ya que supo leer el partido y faltando diez minutos se acerco cuatro a tres tras el gol de Cazorla. Mosqueruela en esos momentos dudo en algunas jugadas y Mor tras su disparado inapelable en el segundo palo puso el 5-3 ante el buen meta del Pladur. El conjunto visitante jugo los últimos tres minutos portero jugador que fue muy bien defendido por los chinchirinos que tras la perdida de un balón no perdonaron y pondrían el definitivo 6-3 con el gol de Colomer.

Además, la gran noticia del fin de semana fue la clasificación para octavos de final del equipo en el que milita la jugadora Lidia Novella, tenían un duro partido contra Castellón que daría una de las dos plazas para jugar con los equipos de la División de Honor, la fase final de la Copa de la Reina, y Lidia con tres goles puso su granito de arena para que el equipo del Sporting de La Rioja consiguiera una de las dos plazas.

Ya puedes canjear tus puntos del Trofeo de Carreras Populares

Ya está aquí el catálogo de este año para canjear tus puntos acumulados durante el Trofeo de Carreras Populares. Creemos que este año va a gustar este extenso catálago elaborado con mucha ilusión por el departamentos de deportes y juventud.

La fecha límite para ello será 12 de Diciembre de 2014, mandando un email a info@deportesgudarjavalambre.es y poniendo el producto, la referencia si lo tuviera y la talla.

La entrega de premios tendrá lugar el día 27 de Diciembre coincidiendo con la celebración de la III San Silvestre Comarca Gúdar Javalambre que este año se celebrará en la localidad de Linares de Mora.

Ya está aquí la campaña de esquí

La campaña de esquí este año se desarrollará durante los días 28,29 y 30 de Diciembre. Un año más, con las mismas condiciones y para todos los niños de la Comarca Gúdar Javalambre esta campaña y con una novedad, además de dicha campaña se lanza la opción de poder ir también a dar dos horas de clase durante tres días del mes de febrero, esto será los tres primeros miércoles de 15:00 a 17:00 horas.

Toda la información en el archivo adjunto.

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Formulario de inscripción

El BM Mora Gúdar-Javalambre y el Mosqueruela F.S. juegan en casa esta jornada

Este fin de semana los dos equipos de nuestra comarca juegan en casa sus partidos de liga, donde confiamos hagan valer su condición de locales para llevarse la victoria. El BM Mora buscará su primera victoria y olvidarse de las malas sensaciones del último partido, mientras que el Mosqueruela F.S. buscará su cuarta victoria consecutiva para afianzarse en los puestos altos de ala clasificación.

El BM Mora jugará contra el BM Elda C.E.Eldense, segundo clasificado actualmente. El partido será en el pabellón de Mora el sábado a las 19:00 horas.

Por su parte el Mosqueruela F.S. jugará contra el Pladur Wikys Gelsa F.S., decimo clasificado con 5 puntos menos que los de Mosqueruela, pero que lleva una racha de cuatro partidos sin perder al igual que Mosqueruela. El partido será el sábado en el pabellón de Mosqueruela a las 17:30 horas

Mosqueruela F.S. venció en Sabiñanigo, y BM Mora perdió en Torrevieja

Este fin de semana hubo suerte dispar para nuestros dos equipos, puesto que mientras en fútbol-sala los chicos de Mosqueruela consiguieron una trabajada victoria  por 4-5 ante el Seat Peña Murga de Sabiñanigo, en el balonmano no fue bien y los chicos de Mora perdieron claramente 32-13 ante el BM Mare Nostrum Torrevieja en un partido en el que a los de Mora no les salió nada bien.

El BM Mora Gudar-Javalambre se desplazará hasta Torrevieja y el Mosqueruela F.S. hasta Sabiñanigo



Torrevieja a las 18:00 contra el BM Mare Nostrum Torrevieja, rival que de momento solo ha ganado un partido y ha empatado otro, por lo que confiamos los chicos de Mora consigan traerse la victoria.  Por su parte el Mosqueruela F.S. juega en Sabiñanigo a las 18:30 contra el Seat Peña Murga, rival que tampoco atraviesa un buen momento, por lo que aun teniendo en cuenta la dificultad de los partidos fuera de casa esperamos los de Mosqueruela ganen.

Mosqueruela F.S. empata y Mora da la cara ante un duro rival

Adriana y Lidia también destacan con sus equipos

El equipo de Balonmano Mora dió la cara contra el Elche BM que llegaba a Mora en la segunda plaza de la clasificación, después de un duro comienzo de calendario donde se han enfrentado a los tres equipos más duros de la categoría, dando la cara contra los dos últimos y consiguiendo un empate contra el lider, ahora enfrentan su liga además con el aliciente de haber recuperado todos los efectivos.

Por su parte Mosqueruela F.S. jugó un partido que a la postre iba a ser fácil pero que a pesar del dominio absoluto en el terreno de juego acabo con empate a cuatro goles. En ningún momento a pesar del acoso se pudieron distanciar en el marcador y no consiguieron sacar los tres puntos adelante.

Adriana Martin consiguió también un valioso empate a uno contra el Atlethic Féminas, siendo ella la autora del gol para el Levante. Además con este gol se vuelve a ir a una concentración de la selección española como pichichi de la liga.

Lidia Novella por su parte, después de que la semana pasada consiguieran doblegar a las segundas clasificadas, esta semana han ganado con claridad a Elgoibar y con ello siguen en lo más alto de la clasificación.

El BM Mora consiguió un valioso empate y Mosqueruela F.S. venció claramente

Los chicos del BM Mora Gúdar-Javalambre estuvieron a punto de conseguir la primera victoria del año ante el poderoso UCAM San Joan (líder de la competición), pero la mala suerte hizo que les empataran a falta de 7" para el pitido final. Fue un partido en donde los de Mora demostraron que están capacitados para ganar a cualquier rival y que ahora solo necesitan que la suerte no les sea esquiva.

Por su parte el Mosqueruela F.S. gano con comodidad al Zafan.F.S de la Puebla de Hijar, en un partido en donde de principio a fin los de Mosqueruela demostraron su superioridad. El resultado final fue de 0-7.

El BM Mora juega en casa y Mosqueruela F.S se desplaza a La Puebla de Hijar

Sábado 8 de Noviembre

Este próximo sábado el BM Mora Gudar-Javalambre jugara su segundo partido de  liga donde intentaran dar una alegría a la afición ante uno de los equipos fuertes de la liga; mientras que Mosqueruela F.S ya están en la sexta jornada de liga e intentaran ganar para no despegarse de los primeros puestos.

El partido del BM Mora se jugará en Mora de Rubielos a las 19:00 horas, y se enfrentan al UCAM Murcia, que ha ganado sus dos primeros partidos con superioridad, por lo que se espera un partido muy difícil en el que confiamos los de Mora den la sorpresa y acaben ganando.

El partido del Mosqueruela F.S se jugará en la Puebla de Hijar a las 18:00 horas, y se enfrentan al Zafan F.S. Los de Mosqueruela intentaran ganar ante un equipo que actualmente cuenta con una victoria menos que Mosqueruela.

Adriana Martín hace su primer hattrick y da la victoria a su equipo

Adriana Martín marcó los tres goles del Levante UD en el partido que disputaron contra San Gabriel. Con esto, el equipo de Adriana sigue en la segunda posición de la tabla, haciendo una grandísima campaña.

Victoria de Mosqueruela F.S. y derrota del Balonmano Mora

Mosqueruela F.S. sigue con su buen hacer este fin de semana en la liga autonómica y ganó claramente a Fuentes F.S. por 8 goles a 4. En lo que respecta al Balonmano Mora, en su debut este año no tuvo suerte y perdió por un abultado 32-15 contra el Levante UD.

Gran ambiente y grandes carreras las vividas en Mora

Resultados ya disponibles

Esta tarde se ha vivido la XIX Edición de la Media Maratón de Mora de Rubielos, en donde ha destacado como es costumbre el gran ambiente vivido por corredores y acompañantes en las calles de Mora.

La tarde ha sido muy entretenida desde que los más pequeños han corrido por las calles del pueblo demostrando que hay mucha cantera. Poco a poco han ido corriendo los niños y niñas más mayores, hasta que a las 16:45 ha empezado la media maratón, una prueba donde en categoría masculina Hicham Ettaichmi ha ganado por delante del atleta local Jaime Escriche, y donde Benaceur Dacha ha completado el podio. En categoría femenina las tres más rápidas ha sido Patricia Montalvo, seguida de Carmen Sala y como tercera Teresa Gracia.

A continuación podéis descargaros la clasificación de la carrera absoluta y de las carreras infantiles.

Adriana Martín vuelve a una convocatoria de la Selección Española


Adriana Martín vuelve a una convocatoria de la Selección Española, después de volver al fútbol español tras su vuelta de Estados Unidos y de fichar por el Levante, en el cual a día de hoy está complentando una gran temporada tanto ella como su equipo, donde están colocadas en la segunda posición de la tabla por delante de favoritos al título como el Valencia y el FC. Barcelona.

La Media Marathón de Mora ya tiene todo preparado



La Media Marathón de Mora de Rubielos cerrará este año una nueva edición del trofeo de carreras populares de la Comarca Gúdar Javalambre, será el día 25 a partir de las 15:45 horas con las carreras infantiles cuando se desarrolle esta última prueba del circuito.

La prueba Transhailand trajo atractivo ciclista a nuestra Comarca

La prueba Tierras Altas se realizó por nuestra Comarca y trajó un gran número de ciclistas a nuestras localidades. El gran atractivo de la prueba, la visita de los pueblos más altos de la provincia de Teruel.

Curso de Monitor de Tiempo Libre

se abren las preisncripciones

Abrimos las preinscripciones para todo el que esté interesado en realizar el curso de Monitor de Tiempo Libre, que se iniciará previsiblemente en el mes de noviembre, siempre que haya un grupo mínimo interesado. Como en ediciones anteriores el curso se realizara en fines de semana.

La preinscripción se podrá realizara hasta el 1 de octubre mandando un email a info@deportesgudarjavalambre.es poniendo nombre y apellidos tfno. de contacto y DNI.  Una vez se vea que hay grupo suficiente se convocara a todos los interesados a una reunión para acordar fines de semana, lugar y fecha de inicio.

Linares se llenó de ilusión atlética

Ya están las clasificaciones

Linares de Mora albergó la segunda edición de la carrera de montaña de La Esquila, con un gran éxito deportivo se cerro otro año de gran espectáculo deportivo y de mucha entrega por parte de la Asociación AJULI de Linares de Mora y todo el resto de habitantes de la localidad.

La Esquila prepara la segunda edición

9:30 absoluta y 10:00 carreras infantiles

Linares de Mora prepara con entusiasmo su segunda edición de la carrera de montaña, este sábado tendrá lugar una nueva edición de su carrera popular que se presenta con gran afluencia de participantes y con una climatología propicia para poder disfrutar de la naturaleza durante todo el recorrido.

Camarena celebra su prueba grande

Iván Diaz Buj se convirtió en el ganador de la carrera absoluta acompañado en el podium por Ramón Pla y Jorge Sanchez respectivamente. En la prueba corta el ganador fue Raúl Rodriguez Ruiz seguido de Manuel Coloma y de José López Escribano. En categoría femenina la ganadora de la prueba corta fue Arancha Luis Alonso seguida de Patricia Martinez García y Angela Gómez. Y en la prueba absoluta la ganadora fue Mónica Belda seguida de Ana Aranda y Ana de la Hoz.

El ambiente vivido fue el verdadero ganador de la mañana y los ciclistas pudieron disfrutar de un gran espectáculo y de un gran paisaje. Además el cambio de recorrido pareció tener la aceptación de todos los corredores que disfrutaron por la naturaleza haciendo su deporte preferido. 

 

Curso de Anotador-Cronometrador de balonmano

Sábado 13 de septiembre en Mora de Rubielos

En colaboración con la Federación Aragonesa de Balonmano se va a realizar el próximo 13 de septiembre un curso intensivo de Anotador-Cronometrador de balonmano, el cual, una vez superado el examen que se realizara al final, capacitará para trabajar de mesa en los partidos de 1ª nacional de la liga de balonmano y tendrá el certificado oficial de la Federación Aragonesa de Balonmano.

Será intensivo, con lo que se realizara en un solo día con los siguientes horarios: De 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El precio de la inscripción es de 10 euros, y el plazo para apuntarse es hasta el viernes12 en el pabellón de Mora de Rubielos, en la Comarca Gúdar-Javalambre,  en el email info@deportesgudarjavalambre.es,  o en el tfno. 649994642

Arcos de las Salinas sobrevive al cambio de fecha

El cambio de fecha fueron una de las características que tenía esta edición de la Carrera Popular de Arcos de las Salinas, a pesar de que las fechas no coincidían con la entrada de la temporada nueva, la carrera finalizó con más de 150 participantes. En el tema deportivo la victoria femenina para María Jesús Alcalá y en la prueba corta para Vanessa Soriano. En categoría masculina el ganador fue David Martinez y en la categoría corta Francisco Moreno.

Leopoldo Muñoz se impone en el Torneo del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva

La juventud se impuso en el torneo de golf del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva, donde la victoria fue para el joven jugador Leopoldo Muñoz y segundo fue el actual campeón de España de la categoría Alevín Enrique Asín. Tercer clasificado y completando el podium fue Alberto Basterra.

1389 Resultados
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)