Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

El balonmano Mora hace un fortín su casa y Mosqueruela vuelve a la senda del triunfo

Balonmano Mora volvió a conseguir la victoria en casa y con ello sigue luchando por evitar el descenso, esta vez consiguieron la victoria contra Agustinos de Alicante, un rival directo en busca de la salvación. Y vaya si lo consiguieron llegando a ganar por 17 a 11 en el descanso. Así transcurrió la segunda parte con esas rentas cómodas para el equipo de Mora para llegar a un resultado final de 32 a 25.

Por otro lado, el equipo de Mosqueruela F.S. volvió a la senda del triunfo y consiguió ganar su partido en casa por 4 a 3 y con ello mantener el liderato del grupo.

Lidia se proclama campeona de liga y Adriana empata fuera de casa

Con el objetivo de ser primeras de grupo se enfrentaba el equipo de Lidia Novella frente a Kukullaga en el último partido de liga regular. al principio los nervios del partido y las ganas de las jugadoras vizcainas hicieron pasar más apuros de los esperados al equipo local, pero una gran reacción local hizo llegar a los últimos minutos con el marcador más favorable y conseguir el 32-28 como resultado final.

Por su parte, Adriana Martín se desplazaba a Oviedo para un nuevo partido de liga, donde no se movió el marcador en todo el partido y se llegó con empate al final del mismo.

La segunda edición de la Ultratrail de Nogueruelas ya preparada

Este fin de semana se celebrará en Nogueruelas la segunda edición de la prueba más larga de las que se desarrollan en nuestra comarca, nada más y nada menos que 70 kilómetros para todos los valientes que se animen a participar con más de 3000 metros de desnivel acumulado.

Adriana vuelve al pichichi y consigue la victoria contra el Athletic Bilbao

Mora y Mosqueruela pierden sus partidos de esta semana

Adriana Martín recuperó el pichichi de la liga española con un gol contra el Athletic, contra el que consiguieron una gran victoria por 4 a 1. Así pues, gran partido de las jugadoras del Levante que les hacen demostrar que son un equipo en crecimiento y que pronto podrán luchar por disputar la liga contra los grandes.

Por otra parte, el equipo de Balonmano Mora se traslado a la localidad de Elda para disputar su partido de la jornada 14 para enfrentarse al tercer clasificado, el equipo de Jesús Sanchez acudió a su cita con las bajas importantes de Lucas Abadía  y Oscar Martín pero con la idea clara de luchar y dar la cara en una pista tan difícil como es Elda. El inicio de partido fue cauteloso por parte de los dos equipos y donde el equipo de Mora de Rubielos se mantenía en toda la primera parte por delante del marcado por un gol hasta alcanzar el final de la primera parte con 10-10. Tras el descanso, el equipo local salió con ganas de romper el partido desde el primer momento logrando en el minuto 45 colocarse 4 goles por encima. Un último esfuerzo provoco que el equipo de Mora se colocara a dos goles a falta de 10 minutos para finalizar el partido.A partir de aquí la calidad en acciones individuales y el amplio blanquillo del equipo Eldense sentencio el partido logrando una victoria por 29-21 debido al agotamiento y las exclusiones del equipo visitante. Derrota del Balonmano Mora que ya prepara uno de los partidos claves de la temporada, este fin de semana jugará contra un rival directo en Mora de Rubielos.

Mosqueruela que jugó el viernes salió derrotado de Hijar por la mínima y le complica un poco el objetivo del ascenso, aunque queda mucha liga y seguirán luchando por conseguirlo y están colocados en una buena posición a pesar de la derrota.

Gran día en Dinópolis y junto al CAI Voleibol Teruel

El martes irán jugadores del CAI a Albentosa

Gran día el vivido por casi un centenar de personas de nuestra comarca en las instalaciones de Dinópolis y después viendo el último partido de la liga regular del CAI Voleibol en casa, después pudieron disfrutar de estar con los jugadores en la cancha. Además, este martes los jugadores del CAI Voleibol Teruel se desplazarán a Albentosa para estar jugando con los niños del colegio.

 

Mosqueruela gana y Balonmano Mora descansaba



Mosqueruela sigue con su racha triunfal y esta vez el rival fue Zafan, con la victoria por 6 a 2, este equipo sigue en lo más alto de la clasificación y da un paso al frente de cara a su gran objetivo de esta temporada que es conseguir el ascenso de categoría.

Roberto Prades y Marian Aguilar vencedores en la Perimetral de Javalambre

No podía ser de otra manera y la primera prueba del circuito de carreras de montaña de nuestra comarca fue todo un éxito, gracias al gran trabajo realizado por el equipo de Aramón Javalambre y la gran participación de atletas que retarón a las cuestas y al frío, la estación de esquí se llenó de gente con mallas y con un dorsal que esta vez no iban a esquiar, sino que iban a correr por las montañas de esta preciosa estación.

La victoria de Roberto Prades por segundo año consecutivo y de Marian Aguilar son los aspectos relevantes en cuanto a lo deportivo, si bien, realmente lo destacable es el gran ambiente y la sensación de satisfacción de cada uno de todos los valientes que acabaron la carrera y con ello, se encumbraron en la montaña de Javalambre.

Lidia vuelve a ganar y Adriana marca pero su equipo pierde



El Sporting La Rioja está de enhorabuena porque además de ganar 15 a 30 su partido de liga, le acompañó la suerte y con el empate a 28 de su máximo rival se presenta en la última jornada con un punto de ventaja con ellas, además de la ventaja de golaverage, así que con un empate en el último partido de la fase regular tendría asegurado ser primeras de grupo en la fase de ascenso.

Por otra parte, Adriana Martín consiguió marcar el empate a uno antes del descanso para su equipo en el partido que le enfrentaba al Atlético de Madrid, pero después del descanso el equipo local consiguió imponer su dominio y marcó dos goles que le dieron la victoria.

Lidia vuelve a ganar y Adriana pierde ante el líder

Lidia y su equipo volvieron a conseguir la victoria y con ello se aseguraron una plaza en la fase de ascenso, ahora deberán luchar por conseguir la primera plaza del grupo en los dos partidos que les quedan.

Por su parte, Adriana Martín no pudo puntuar contra el F.C. Barcelona que sigue su racha directa al título con esta victoria.

Javalambre abre el circuito comarcal de montaña

Este fin de semana se inaugura un nuevo circuito comarcal en nuestra Comarca, se da la primera cita de nuestro circuito en nuestra carrera de Javalambre, una carrera mítica que se está asentando en el calendario de las carreras nacionales y que ha cerrado inscripciones a la semana de haberlas abierto y por lo tanto el éxito está garantizado.

Mora logra una gran victoria y Mosqueruela empata fuera de casa

Balonmano Mora ganó contra el BM Torrevieja 23 a 20. El equipo jugó un partido muy serio y siempre fue por delante en el marcador.

Por su parte Mosqueruela jugó un mal partido y empató a dos contra Las Fuentes empatando a falta de 8 segundos.

Adriana consigue una cómoda victoria y Lidia un empate que deja todo abierto



Adriana Martín consiguió una gran goleada contra el Albacete, nada más y nada menos que 8 a 1 fue el resultado final, donde Adriana marcó el último gol del encuentro.

Por su parte, Lidia Novella tenía un partido dificil entre los dos primeros clasificados de la liga, y como todo indicaba acabó en empate. entre el Sporting Logroño y el Aiala Zarautz. Después de un arranque bueno de las riojanas con un parcial de 6 a 0, el equipo visitante comenzó a recortar poco a poco la diferencia hasta el 10 a 10 del descanso. En la segunda parte fue Zarautz quién cogió la ventaja pero esta vez el equipo local fué quién realizó un gran trabajo para llegar al 18 a 18 final.

Mosqueruela sigue al frente de la clasificación y Mora pierde dando la cara

El Balonmano Mora perdió por 32 a 28 contra uno de los equipos potentes de la 1ª Nacional el UCAM Sant Joan de Alicante, el equipo no le perdió la cara en ningún momento al partido pero siempre fue a remolque en el marcador.

Por su parte, Mosqueruela ganó por 3 a 2 contra Sala Cadrete. La gran actitud de los jugadores hicieron que consiguieran la victoria en un gran encuentro frente al Sala Cadrete que nunca se dio por vencido. Mosqueruela no solamente gano, se puso mas líder en la liga.

El 28 de Febrero se celebrará en Valdelinares el "Memorial Paquito Fernandez Ochoa" junto con el "Trofeo Social Aramón Valdelinares Comarca Gúdar Javalambre"

Se disputará en la Estación de Esquí de Valdelinares, el 28 de febrero de 2015 el  Memorial Paquito Fernandez Ochoa y se aprovechará la celebración de este memorial, para que sirva también como Trofeo Social Aramon Valdelinares Comarca Gudar Javalambre.

  Las categorías serán las siguientes:

 

NACIDOS

PREALEVINES

DESDE 2007

ALEVINES II

2005/06

ALEVINES II

2003/04

INFANTILES I

2001/02

INFANTILES II

1999/2000

JUVENILES

1998/94

ABSOLUTOS

1993/85

VETERANOS

HASTA EL 84

SNOW

UNICA

 

La prueba se realizara a una sola manga.

La inscripción es gratuita, y pueden pre-inscribirse mandando sus datos a info@nievedeteruel.com antes del jueves 26 de febrero.

Nombre, apellidos, y año de nacimiento, así como Club al que representa.

*El horario de la prueba será el siguiente.

9:00 a 9:15 h. Recogida de dorsales en la Oficina de información .

9:30 a 10:00 h. Reconocimiento de pista.

10:15 h. Comienzo la competición.

15:30 h. Entrega de premios en la terraza principal de la 1900

La prueba se realizará en la modalidad de gigante y la pista donde tendrá lugar será CHAPARRILLA.

Se obliga el uso del casco.

Más información y consultas: info@nievedeteruel.com

*El comité organizador se reserva el derecho a modificar los horarios.

 

El evento, ya tradicional de la acción social del Grupo Aramón, con la organización de una carrera para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer
El único requisito para correr en estos descensos solidarios, será formalizar previamente una inscripción en la oficina de información del centro invernal, o a través de las fichas que se envían a los clubes, con un donativo de tres euros, aportación que se entregará íntegramente a la AECC.

 

Con esta actividad, pretendemos agradecer a este gran esquiador el impulso que dio al deporte blanco en España y al turismo de nieve, al tiempo que se quiere recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

PAQUITO FERNÁNDEZ OCHOA


Francisco Fernández Ochoa, ‘Paquito’, ha pasado a la historia como uno de los mejores esquiadores españoles de todos los tiempos. Nacido en Madrid el 25 de febrero de 1950, pasó gran parte de su vida en Cercedilla, población de la Sierra de Guadarrama, donde se inició en el mundo del esquí. En 1963 disputó su primera competición internacional y, en 1966, se proclamó campeón de España de slalom gigante y de la combinada.

Tras debutar en unos Juegos Olímpicos en 1968, fue en Sapporo’72 cuando alcanzó la cima. El 13 de febrero consiguió la medalla de oro en el especial, tras conseguir una marca de 55:36 en la primera manga y 53:10 en la segunda. Era el tercer oro olímpico en la historia del deporte español y el primero en deportes de invierno, por lo que se convirtió en héroe nacional.

Tras conseguir 39 títulos nacionales y una victoria en la Copa del mundo, dejó el esquí en 1980. Desde 1988 formó parte del Comité Ejecutivo de la candidatura española para los Campeonatos del Mundo de 1995. Durante la década de 1990 fue miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Esquí, además, formó parte de la comisión técnica de la Federación Española de Deportes de Invierno. Pionero en el esquí de alta competición, sus hermanos Blanca, Lola, Juan, y Ricardo, también se dedicaron a la práctica del deporte blanco. Durante los últimos años de su vida luchó contra un cáncer linfático.

 

Mosqueruela F.S. ganó y se coloca lider, mientras que el BM Mora no pudó con el Elche

Este sábado el Mosqueruela F.S. consiguió una importante victoria  a domicilio ante el Unión Calatayud F.S. por 2-3 en un partido muy igualado, y esta victoria unida a la derrota del Colo-Colo hace que se coloquen líderes en solitario. Por su parte el BM Mora Gudar-Javalambre, no pudo continuar con su racha de buenos resultados y cayó ante el líder por un claro 28-19, algo que no supone ningún traspiés en las aspiraciones de no descender puesto que el Elche es el equipo más fuerte de la competición.

Adriana consigue una victoria importante para su equipo



Importante victoria la conseguida por Levante Femenino en su campo contra el Collerense, Adriana cuajó una gran actuación abriendo el marcador y marcando también el tercer gol que sentenciaba el partido nada más empezar la segunda parte. Con este resultado el equipo sigue quinta clasificada, por detrás de las grandes plantillas del fútbol femenino.

Mosqueruela sigue colider gracias a su victoria


De nuevo una nueva victoria de Mosqueruela F.S. por 6 a 3 contra El Trebol que le permite seguir siendo colider en la categoría. Gran papel el realizado por el equipo de Mosqueruela durante la temporada que le está permitiendo estar en todo lo alto.

Ya tenemos el calendario de carreras con la novedad de dos circuitos diferentes

Agotadas las inscripciones para la perimetral de Javalambre.

Este año la gran novedad en el circuito de Carreras de la comarca es que habrá dos circuitos; uno de  carreras de montaña y otro de carreras populares. Toda la información de estos trofeos la tenéis en el apartado de normativa del trofeo.

En cuanto a la carrera Perimetral Javalambre nos han informado desde Aramón que ya tienen cerradas las inscripciones, pero que están barajando la idea de aumentar en 50 las inscripciones, por lo que si alguien está interesado deberá informarse en la tienda Corremon de Valencia (tfno. 960 61 97 63), puesto que en esta carrera las inscripciones absolutas las hacen exclusivamente desde allí y desde la plataforma de www.inforunning.es

 
 

EL BM Mora Gúdar-Javalambre se le escapó la victoria en el último segundo y el Mosqueruela F.S consiguió remontar y acabar empatando

Los dos equipos de la Comarca empataron este pasado fin de semana, pero de manera diferente , ya que mientras los chicos de Mosqueruela en su derbi contra El Maestrazgo pasaron del 4-1 al 4-4 en los últimos 5 minutos del partido y supo muy bien el empate; para los chicos del BM Mora fue muy cruel el empate final, puesto que dominaron el partido al Levante  y solo la mala fortuna que están teniendo hizo que  les emparan después de sancionar a Mora con una exclusión a falta de 4 segundos, y en  el saque de la falta marcara el Levante  en el último segundo el definitivo 25-25.

Estos resultados hacen que Mosqueruela iguale a puntos al líder (el Colo-Colo) que perdió esta jornada, y que el BM mora se situé a una sola victoria de subir dos posiciones en la tabla, y es una lástima ese empate al final que le hubiera supuesto igualar con el penúltimo y colocarse a una victoria del 7º puesto.

 

Adriana Martín en la selección y Lidia Novella casi en la fase de ascenso

Lidia Novella y su Sporting La Rioja lograron otra victoria, esta vez fue contra el equipo de Lagunak y jornada tras jornada, demuestran que merecen estar en lo alto de la tabla, ahora les quedan cuatro partidos, el más importante, el próximo contra Aiala Zarautz, que decidirá quién es la primera clasificada del grupo, ya que van empate en lo alto de la tabla Por su parte, Adriana Martín está concentrada con la selección que jugará el martes su primer partido de preparación para el mundial y en los próximos días el siguiente partido ante duros rivales.

El Balonmano Mora recogerá alimentos en su partido de este fin de semana

Y Mosqueruela jugará el derbi contra el Maestrazgo.


Los partidos que celebrará este fin de semana en el pabellón de Mora de Rubielos de los equipos locales, se aprovechará para hacer una campaña solidaria y colaborar con la recogida de alimentos.

Además, Mosqueruela jugará el partido más importante de la temporada, aunque solo sea por la sana rivalidad con sus vecinos de la comarca vecina.

Inscripciones abiertas y reglamento disponible de la Perimetral de Javalambre 2015

en nuestra web solo inscripciones infantiles

En breve colgaremos el calendario de carreras del 2015, así como  el reglamento del Trofeo. Estamos ultimando los detalles pero casi seguro  que se dividirá en dos; por una parte uno de carreras de montaña y otro de carreras populares y medias. A lo largo de este mes cerraremos todo y os informaremos

Mientras tanto, ya os podéis descargar el reglamento de la primera carrera del año, "La Perimetral de Javalambre", donde este año modificamos la manera de inscribirse puesto que en las carreras absolutas se tendrá que hacer por la plataforma www.inforunning.es  (ya estan abiertas las inscripciones) o de manera presencial en la tienda Corremon (Valencia), y las inscripciones para las carreras infantiles se harán exclusivamente en nuestra página a partir del 15 de enero. Todos los demás detalles de la prueba los tenéis en el reglamento adjunto.

En unos pocos días colgaremos también el perfil.

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Reglamento PErimetral 2015

El BM Mora Gúdar-Javalambre vuelve a la competición contra el Florida Universitaria y el Mosqueruela F.S se enfrenta al Exea F.S

Este sábado El BM Mora volverá a la competición después del parón de la liga, y lo hará contra el Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja. Los de Mora intentarán dar un golpe sobre la mesa e intentar ganar para empezar un 2015 prometedor. Para ello se tendrán que desplazar hasta Catarroja y el partido será a las 19:30 horas.

Por su parte el Mosqueruela F.S. intentará resarcirse de su derrota la semana pasada en casa contra el líder y ganar al Exea F.S, equipo que viene en racha y esto hará que se espera un partido muy difícil. Los de Mosqueruela intentarán demostrar que en casa son muy fuertes y lograr una victoria que les permita seguir estando en lo alto de la clasificación. El partido será en el pabellón de Mosqueruela a las 18:30 horas

El trofeo social de esquí Nieve de Teruel-Comarca Gúdar Javalambre se celebrará el 25 de Enero

El próximo  25 de enero de 2015 se disputará en la Estación de Esquí de JAVALAMBRE, el Trofeo Social Nieve de Teruel-Comarca Gúdar Javalambre con las siguientes categorías:

 

NACIDOS

PREALEVINES

DESDE 2007

ALEVINES II

2005/06

ALEVINES II

2003/04

INFANTILES I

2001/02

INFANTILES II

1999/2000

JUVENILES

1998/94

ABSOLUTOS

1993/85

VETERANOS

HASTA EL 84

SNOW

UNICA

 

La prueba se realizara a una sola manga.

La inscripción es gratuita, y pueden pre-inscribirse mandando sus datos a info@nievedeteruel.com antes del jueves 22 de enero.

Nombre, apellidos, y año de nacimiento, así como Club al que representa.

*El horario de la prueba será el siguiente.

9:15 a 9:45 h. Recogida de dorsales en la cafetería sabina.

10:45 a 11:00 h. Reconocimiento de pista.

11:00 h. Comienzo la competición.

15:30 h. Entrega de premios en la terraza principal de sabina

La prueba se realizará en la modalidad de gigante y la pista donde tendrá lugar será VENTISQUERO.

Se obliga el uso del casco.

Más información y consultas: info@nievedeteruel.com

*El comité organizador se reserva el derecho a modificar los horarios.

Mosqueruela perdió en el último minuto y Lidia Novella y Adriana Martín ganaron con sus equipos

Este pasado fin de semana Mosqueruela F.S. se enfrento al lider (el Colo-colo) y como se esperaba fuen un partido muy igualado en ele que cualquiera de los dos equipo s parecia que se podia llevar el partido, y cuando todo parecía que iba acabar empate, la mala suerte hizo que en el último instante del partido los Zaragozanos metieran el gol que supuso una derrota injusta para los de Mosqueruela. El resultado final fue  4-5.

Por su parte, tanto Lidia como Adriana ganaron en sus respectivos partidos de Liga. Aqui añado las cronicas de sus partidos sacados de las páginas oficiales de sus equipos:

Levante UD Femenino

El Levante UD Femenino encadenó su segunda victoria consecutiva en su visita a la Real Sociedad, encuentro que servía para inaugurar la segunda vuelta del campeonato. Las de Antonio Contreras se consolidan de esta forma en la quinta posición de la tabla, recortando distancias con el Athletic Club -cuarto- que empató en su compromiso ante el SC Huelva y separándose del Rayo Vallecano, equipo con el que igualaba a puntos y perdió en su partido frente al Altético de Madrid.

Las primeras ocasiones del partido no tardaron en llegar y cuando apenas habían transcurrido ocho minutos ambos equipos ya tuvieron su oportunidad para adelantarse en el marcador. El primero en meter el miedo en el cuerpo de su rival fue el conjunto local cuando un potente disparo de María Díaz fue a parar al larguero de la meta defendida por Paños. La reacción levantinista llegó en la siguiente jugada con una vaselina de Olga ante Cristina. El esférico se marchó por encima de la portería. La defensa donostiarra tuvo que emplearse a fondo en el minuto 12 para evitar que el balón se colase en su portería después de una falta ejecutada por Leticia que Maider remató. Las jugadoras de la Real despejaron el esférico bajo palos.

Las locales demostraron que estaban dispuestas a romper la mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria, mientras que a las granotas la contundente victoria del pasado martes frente al Oviedo les dio una dosis alta de moral y buscaron continuar en esa buena dinámica. Fue en los últimos minutos de la primera mitad cuando el Levante UD Femenino logró adelantarse en el marcador tras un centro de Olga que Sheila no llegó a rematar por muy poco y Cristina acabó introduciendo el balón en su propia portería.

Una vez reanudado el encuentro, la escuadra azulgrana buscó agrandar distancias para no tener que pasar apuros en el segundo tramo del encuentro. Un disparo de Olga en el 51 fue rechazado con apuros por Cristina y en el 72 la guardameta realizó una gran intervención para evitar el segundo tanto visitante después de un centro de Alharilla que Olga remató.

El Levante UD Femenino siguió presionando en busca del gol pero finalmente el tanto anotado en los últimos minutos de la primera mitad le sirvieron para sumar tres puntos muy valiosos.

 

Sporting La Rioja

Tocaba liga y tocaba ganar y volver a ponerse en su sitio en esta competición que es la que al final marcará el devenir del equipo a final de temporada. Atrás queda la resaca copera que tan buenas sensaciones dejó y era momento de ponerse el mono de trabajo para seguir aupado arriba en la tabla.

Llegaba Camargo a Lobete. Un rival que suele atragantarse al Sporting, pero esta vez no hubo opción. Sobre todo en la segunda mitad, donde el bloque riojano demostró su poderío y pasó por encima de un agotado equipo cántabro que pagó en exceso la falta de efectivos en el banquillo.

El partido empezó con imprecisiones por parte del Sporting y eso permitió a Camargo comandar el luminoso, aunque con ventajas mínimas. A medida que pasaban los minutos, el rodillo sportinguista empezó a hacerse latente y poco a poco recondujo la situación. Al descanso, 16-13 favorable al Sporting pero con la sensación de que el partido ya estaba del lado riojano.

En la reanudación la diferencia fue más palpable. Un impetuoso Camargo, sobre todo de la mano de una incansable Elia y de la calidad de Grabiela Nicholls, lo intentaba de una y otra manera, pero no podía frenar el vendaval del Sporting que en un abrir y cerrar de ojos aumentó su diferencia en el luminoso hasta los ocho tantos. Fin del partido cuando apenas se habían consumido diez minutos de la segunda mitad.

A partir de ahí fue un toma y daca por parte de ambos equipos pero sin que el partido corriese peligro para el Sporting, llegándose así a un claro 31-22 para las riojanas.

Con esta victoria el Sporting sigue líder de su grupo, a la espera de lo que ocurra en el partido que ha de disputar Zarautz y que podría llevar a ser ambos equipos los que encabezaran la tabla, aunque con la ventaja para las riojanas por la victoria cosechada en el partido disputado por ambos bloques en la primera vuelta.

1402 Resultados
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)