Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Mosqueruela intentará consolidar el liderato

El equipo de Mosqueruela intentará suamar los tres puntos en su visita al Colo Colo 40x20 para mantener y conseguir estar una semana mas  en la primera posición de la tabla. A falta de tres partidos es el equipo mejor posicionado para ganar la liga y luchar por el ascenso. 

Últimos días para apuntarse a la Ruta Senderista de la Vía Verde


Este próximo sábado 9 de Mayo se celebrara la Ruta senderista de la Vía Verde. Este año la salida será desde La Puebla y la llegada en Sarrión y como en ediciones anteriores habrá al terminar una comida popular para los participantes s y acompañantes que se apunten. Toda la información de la Ruta la podéis ver en el folleto adjunto.

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Folleto Via Verde 2015

El Balonmano Mora consigue la permanencia

Mosqueruela vence y sigue líder

Gran noticia la de este sábado, cuando se certificó la permanencia del Balonmano Mora. Los de Mora viajaron hasta Petrer, para intentar ganar y no depender del resultado del partido del Agustinos Alicante, pero aunque el BM Mora no pudo vencer, no hubo sorpresa y los de Alicante también perdieron, lo que hace que el BM Mora siga un año más en la 1ª Estatal.

Damos una gran enhorabuena a todos, tanto jugadores, cuerpo técnico, directivos, como a la afición y deseamos que el BM Mora siga creciendo y cada año nos dé más alegrías.

Por su parte el Mosqueruela F.S. sigue como líder después de ganar en un partido muy sufrido al Tauste. Solo quedan tres jornadas de liga y los chicos de Mosqueruela se lo jugaran todo ante rivales de  la parte alta, con dos salida s consecutivas y terminando la liga en casa

El Sporting de Lidia Novella se queda a las puertas del ascenso y Adriana marca el empate del Levante en el último partido de liga


Lidia Novella se quedó a las puertas de lograr con su equipo el ascenso a división de honor, en un partido muy igualado en el que cayeron ante el Zaraut por tan solo dos goles. Después de una gran temporada, en el último partido no pudo ser y les deseamos lo mejor para la próxima temporada en la que seguro lucharan otra vez por ascender.

Por su parte Adriana Martín marco el gol del empate del Levante Femenino en el último partido de liga, y acaban la liga como cuartas clasificadas. Una vez terminada la liga, la próxima semana, el conjunto levantinista luchará por superar los Cuartos de Final de la Copa SM La Reina ante el FC Barcelona.

El sporting La Rioja de Lidia Novella se juega el ascenso contra el Zarautz

Lidia tiene junto con sus compañeras de equipo (El Sporting La Rioja) el partido más importante de la temporada, en el que se jugarán el ascenso contra El Zarautz . El partido tendrá lugar en Oviedo este próximo sábado a las 17:00. Desde la Comarca le deseamos la mejor de las suertes y que logren ese ansiado ascenso.

BM Mora buscara en la última jornada consolidar la permanencia y Mosqueruela F.S. buscará continuar como líder

El BM Mora Gúdar-Javalambre se enfrenta este sábado al Hispanitas BM Petrer en el último partido de liga, en el que si no hay sorpresas inesperadas el BM Mora certificara la permanencia.  Para evitar posibles disgustos los de Mora viajan a Petrer con la intención de ganar el partido y no tener que mirar otros resultados. El partido será a las 19:00 horas como el resto de los partidos de la jornada.

Por su parte el Mosqueruela F.S. encara las últimas 5 jornadas de liga como líder. Este sábado se enfrenta en casa al Tauste F.S, rival de la zona alta, al que los de Mosqueruela esperamos ganen para seguir en lo más alto de la clasificación y seguir dependiendo de si mismos para el ascenso. El partido se jugará a las 17:30 horas

Día del Deporte en Manzanera

Celebración del Día del Deporte en Manzanera con la participación de 350 niños de toda la comarca procedentes de los C.R.A. Pórtico de Aragón, Javalambre y Sarrión. La actividad se dividio en diferentes talleres en los que los niños practicaron todo tipo de deportes, juegos tradicionales y rutas senderistas.  

Balonmano Mora sale del descenso a falta de un partido

Mosqueruela pierde fuera de casa

Balonmano Mora consiguió una victoria sólida y muy importante este fin de semana en su último partido en casa, ahora a falta de una jornada se encuentra fuera del descenso y se la jugará la semana que viene, donde jugará contra Petrer que se encuentra dos puntos por encima de él, Agustinos Alicante empatado a puntos con Mora y Levante UD un punto por encima y que se encuentran también en la lucha por el descenso, juegan contra el primer y segundo clasificado que se juegan el primer puesto de la liga regular.

Por su parte, Mosqueruela recibió un duro castigo, en un partido en el que no le salieron las cosas como esperaba y perdieron por 8 a 2 contra Casa Andalucía, ahora a falta de pocos partidos para llegar al final de liga, les queda seguir luchando en una gran temporada por conseguir el título de liga, con algo menos de margen para las jornadas que quedan.

La Comarca lanza sus cursos de juventud

Aún estás a tiempo de apuntarte y aprovechar esta gran oportunidad de formación. Todas aquellas personas que estén interesadas pueden llamar a nuestra sede y apuntarse a estos dos cursos de emprendimiento que lanza la Comarca Gúdar Javalambre.

Arcos de la Salinas disfruta de su carrera de montaña

La carrera de Arcos de las Salinas es una de las carreras mas atractivas por su subida al Pico del Buitre y su paso por el Observatorio. Los triunfadores de este gran evento fuerón Luis Manuel Najes y Mª Jesús Alcalá. La ruta senderista tuvo una gran participación, asi como la carrera corta.  En las carreras infantiles se vivio un gran ambiente de competición. Una vez más agradecer la participación a todos los corredores.

Balonmano Mora se la juega

El balonmano Mora Gúdar Javalambre se la juega este fin de semana en su partido de liga, la cita será este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Mora y todos debemos ir a apoyar a su equipo en la lucha por la permanencia.

Alcalá celebra el día de San Jorge



El jueves 23 de abril, con motivo del día de San Jorge, en Alcalá de la Selva tendrá lugar la tradicional celebración de todos los años.

Se realizarán actividades para los  niños a partir de las 11:30 horas en la Plaza de la Iglesia y a las 12:00 horas se jugará el tradicional partido de fútbol en el campo de fútbol municipal.

Ya por la tarde tendrán lugar los campeonatos de guiñote, parchís, birlos y morra.

 

El próximo domingo llega la carrera Pico del buitre de Arcos de las Salinas

se celebrará también una ruta senderista y una prueba de inicicación.



Este proximo domingo 26 de Abril se celebrara en Arcos de las Salinas la tercera carrera del circuito de carrerade Montaña, una cita en la que se espera un gan ambiente y para la cual los organizadores tienen ya casi todo ya preparado.

Toda la información la podeis ver en el diptico adjunto

Mosqueruela gana y Mora fue derrotado en Ibiza

El equipo de fútbol sala de Mosqueruela gana 6-4 contra el Mas de las Matas siguiendo como lider de su grupo una semana más y mantiene sus opciones de ascenso. Por otro lado, el equipo de balonmano de Mora perdio en Ibiza 31-27 y a falta de dos jornadas sigue luchando por la permanencia.

La III edición de Puertomingalvo supera lo esperado

La carrera de Puertomingalvo supero todos sus pronosticos convirtiendose en un gran día de carreras acompañado de un buen día para el evento. Los ganadores de la prueba fuerón Rúben Lucas y Maria Eugenia Inturias. Una vez más agradecer la participación a todos los corredores.

Puertomingalvo albergará una nueva prueba del circuito de carreras

Puertomingalvo será la próxima cita del circuito de carreras de la comarca Gúdar Javalambre, en concreto en la parte de montaña. La prueba de 21,4 kilómetros comenzará a las 9:30 horas y las categorías inferiores comenzarán a las 10:00 horas.

Con una participación de más de 250 corredores la localidad se llenará de ambiente y de colorido, de nuevo un año más, y a pesar de coincidir con el campeonato de Aragón en Iglesuela del Cid de carreras de montaña, dicha prueba se volcará con todos estos asiduos que siguen nuestro circuito de carreras populares.

Mosqueruela sufre una dura derrota y Adriana gana con su equipo

Mosqueruela F.S. sufrió una dura derrota contra el equipo de Gelsa por 6 a 2. Un duro revés para las aspiraciones del equipo a subir de categoría, pero que aún tiene margen para seguir luchando por esa plaza de ascenso.

Por otro lado, Adriana Martín consiguió el gol de la victoria para su equipo en un importante partido que les enfrentaba al Valencia C.F. Féminas.

Lidia Novella brilla y su equipo consigue la clasificación para la fase final

Lidia Novella y su equipo el Sporting La Rioja ha conseguido la clasificación para la fase final de ascenso a la máxima división del balonmano español. Tras un inicio malo el primer día con una derrota ante las anfitrionas, supieron reponerse y ganar los dos siguientes partidos y con ello conseguir la clasificación para la fase final de ascenso.

Gran día de carreras en Formiche Alto

Un año mas, Formiche Alto recibió un gran número de corredores y una gran espectación, rondando entre corredores y público unas 300 personas. A pesar de que la metereología no acompañó los atletas estuvieron a la altura y realizaron grandes carreras.

En las categorías infantiles agradecer una vez más la participación de todos los corredores, y respecto a la categoría absoluta destacar las victorias de El Habib Bouali y Elena Silvestre, acompañados en el podium por Luis Agustín (Vencedor Senior) y El Mustapha Sabhi, y Ana Cris Torrejón y María Jesús Alcala respectivamente.

Formiche Alto recibe una nueva edición de su gran fondo

Este fin de semana se celebrará en la localidad de Formiche Alto una nueva edición de su ya más que consolidada prueba de gran fondo de 10 kilómetros. Un año más la localidad se volcará con todos los corredores y recibirá las categorías inferiores por sus calles para luego realizar la carrera absoluta por los caminos de alrededor de la localidad.

La Ultratrail de Nogueruelas cierra su segunda edición con éxito

Sebas Sanchez y Luisa Abril se encumbran como ganadores de la II Edición de la Ultratrail de Nogueruelas, en la carrera corta los ganadores fueron Javier Robres y Pilar Raro.

El balonmano Mora hace un fortín su casa y Mosqueruela vuelve a la senda del triunfo

Balonmano Mora volvió a conseguir la victoria en casa y con ello sigue luchando por evitar el descenso, esta vez consiguieron la victoria contra Agustinos de Alicante, un rival directo en busca de la salvación. Y vaya si lo consiguieron llegando a ganar por 17 a 11 en el descanso. Así transcurrió la segunda parte con esas rentas cómodas para el equipo de Mora para llegar a un resultado final de 32 a 25.

Por otro lado, el equipo de Mosqueruela F.S. volvió a la senda del triunfo y consiguió ganar su partido en casa por 4 a 3 y con ello mantener el liderato del grupo.

Lidia se proclama campeona de liga y Adriana empata fuera de casa

Con el objetivo de ser primeras de grupo se enfrentaba el equipo de Lidia Novella frente a Kukullaga en el último partido de liga regular. al principio los nervios del partido y las ganas de las jugadoras vizcainas hicieron pasar más apuros de los esperados al equipo local, pero una gran reacción local hizo llegar a los últimos minutos con el marcador más favorable y conseguir el 32-28 como resultado final.

Por su parte, Adriana Martín se desplazaba a Oviedo para un nuevo partido de liga, donde no se movió el marcador en todo el partido y se llegó con empate al final del mismo.

La segunda edición de la Ultratrail de Nogueruelas ya preparada

Este fin de semana se celebrará en Nogueruelas la segunda edición de la prueba más larga de las que se desarrollan en nuestra comarca, nada más y nada menos que 70 kilómetros para todos los valientes que se animen a participar con más de 3000 metros de desnivel acumulado.

Adriana vuelve al pichichi y consigue la victoria contra el Athletic Bilbao

Mora y Mosqueruela pierden sus partidos de esta semana

Adriana Martín recuperó el pichichi de la liga española con un gol contra el Athletic, contra el que consiguieron una gran victoria por 4 a 1. Así pues, gran partido de las jugadoras del Levante que les hacen demostrar que son un equipo en crecimiento y que pronto podrán luchar por disputar la liga contra los grandes.

Por otra parte, el equipo de Balonmano Mora se traslado a la localidad de Elda para disputar su partido de la jornada 14 para enfrentarse al tercer clasificado, el equipo de Jesús Sanchez acudió a su cita con las bajas importantes de Lucas Abadía  y Oscar Martín pero con la idea clara de luchar y dar la cara en una pista tan difícil como es Elda. El inicio de partido fue cauteloso por parte de los dos equipos y donde el equipo de Mora de Rubielos se mantenía en toda la primera parte por delante del marcado por un gol hasta alcanzar el final de la primera parte con 10-10. Tras el descanso, el equipo local salió con ganas de romper el partido desde el primer momento logrando en el minuto 45 colocarse 4 goles por encima. Un último esfuerzo provoco que el equipo de Mora se colocara a dos goles a falta de 10 minutos para finalizar el partido.A partir de aquí la calidad en acciones individuales y el amplio blanquillo del equipo Eldense sentencio el partido logrando una victoria por 29-21 debido al agotamiento y las exclusiones del equipo visitante. Derrota del Balonmano Mora que ya prepara uno de los partidos claves de la temporada, este fin de semana jugará contra un rival directo en Mora de Rubielos.

Mosqueruela que jugó el viernes salió derrotado de Hijar por la mínima y le complica un poco el objetivo del ascenso, aunque queda mucha liga y seguirán luchando por conseguirlo y están colocados en una buena posición a pesar de la derrota.

1398 Resultados
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)