Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Arcos de la Salinas disfruta de su carrera de montaña

La carrera de Arcos de las Salinas es una de las carreras mas atractivas por su subida al Pico del Buitre y su paso por el Observatorio. Los triunfadores de este gran evento fuerón Luis Manuel Najes y Mª Jesús Alcalá. La ruta senderista tuvo una gran participación, asi como la carrera corta.  En las carreras infantiles se vivio un gran ambiente de competición. Una vez más agradecer la participación a todos los corredores.

Balonmano Mora se la juega

El balonmano Mora Gúdar Javalambre se la juega este fin de semana en su partido de liga, la cita será este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Mora y todos debemos ir a apoyar a su equipo en la lucha por la permanencia.

Alcalá celebra el día de San Jorge



El jueves 23 de abril, con motivo del día de San Jorge, en Alcalá de la Selva tendrá lugar la tradicional celebración de todos los años.

Se realizarán actividades para los  niños a partir de las 11:30 horas en la Plaza de la Iglesia y a las 12:00 horas se jugará el tradicional partido de fútbol en el campo de fútbol municipal.

Ya por la tarde tendrán lugar los campeonatos de guiñote, parchís, birlos y morra.

 

El próximo domingo llega la carrera Pico del buitre de Arcos de las Salinas

se celebrará también una ruta senderista y una prueba de inicicación.



Este proximo domingo 26 de Abril se celebrara en Arcos de las Salinas la tercera carrera del circuito de carrerade Montaña, una cita en la que se espera un gan ambiente y para la cual los organizadores tienen ya casi todo ya preparado.

Toda la información la podeis ver en el diptico adjunto

Mosqueruela gana y Mora fue derrotado en Ibiza

El equipo de fútbol sala de Mosqueruela gana 6-4 contra el Mas de las Matas siguiendo como lider de su grupo una semana más y mantiene sus opciones de ascenso. Por otro lado, el equipo de balonmano de Mora perdio en Ibiza 31-27 y a falta de dos jornadas sigue luchando por la permanencia.

La III edición de Puertomingalvo supera lo esperado

La carrera de Puertomingalvo supero todos sus pronosticos convirtiendose en un gran día de carreras acompañado de un buen día para el evento. Los ganadores de la prueba fuerón Rúben Lucas y Maria Eugenia Inturias. Una vez más agradecer la participación a todos los corredores.

Puertomingalvo albergará una nueva prueba del circuito de carreras

Puertomingalvo será la próxima cita del circuito de carreras de la comarca Gúdar Javalambre, en concreto en la parte de montaña. La prueba de 21,4 kilómetros comenzará a las 9:30 horas y las categorías inferiores comenzarán a las 10:00 horas.

Con una participación de más de 250 corredores la localidad se llenará de ambiente y de colorido, de nuevo un año más, y a pesar de coincidir con el campeonato de Aragón en Iglesuela del Cid de carreras de montaña, dicha prueba se volcará con todos estos asiduos que siguen nuestro circuito de carreras populares.

Mosqueruela sufre una dura derrota y Adriana gana con su equipo

Mosqueruela F.S. sufrió una dura derrota contra el equipo de Gelsa por 6 a 2. Un duro revés para las aspiraciones del equipo a subir de categoría, pero que aún tiene margen para seguir luchando por esa plaza de ascenso.

Por otro lado, Adriana Martín consiguió el gol de la victoria para su equipo en un importante partido que les enfrentaba al Valencia C.F. Féminas.

Lidia Novella brilla y su equipo consigue la clasificación para la fase final

Lidia Novella y su equipo el Sporting La Rioja ha conseguido la clasificación para la fase final de ascenso a la máxima división del balonmano español. Tras un inicio malo el primer día con una derrota ante las anfitrionas, supieron reponerse y ganar los dos siguientes partidos y con ello conseguir la clasificación para la fase final de ascenso.

Gran día de carreras en Formiche Alto

Un año mas, Formiche Alto recibió un gran número de corredores y una gran espectación, rondando entre corredores y público unas 300 personas. A pesar de que la metereología no acompañó los atletas estuvieron a la altura y realizaron grandes carreras.

En las categorías infantiles agradecer una vez más la participación de todos los corredores, y respecto a la categoría absoluta destacar las victorias de El Habib Bouali y Elena Silvestre, acompañados en el podium por Luis Agustín (Vencedor Senior) y El Mustapha Sabhi, y Ana Cris Torrejón y María Jesús Alcala respectivamente.

Formiche Alto recibe una nueva edición de su gran fondo

Este fin de semana se celebrará en la localidad de Formiche Alto una nueva edición de su ya más que consolidada prueba de gran fondo de 10 kilómetros. Un año más la localidad se volcará con todos los corredores y recibirá las categorías inferiores por sus calles para luego realizar la carrera absoluta por los caminos de alrededor de la localidad.

La Ultratrail de Nogueruelas cierra su segunda edición con éxito

Sebas Sanchez y Luisa Abril se encumbran como ganadores de la II Edición de la Ultratrail de Nogueruelas, en la carrera corta los ganadores fueron Javier Robres y Pilar Raro.

El balonmano Mora hace un fortín su casa y Mosqueruela vuelve a la senda del triunfo

Balonmano Mora volvió a conseguir la victoria en casa y con ello sigue luchando por evitar el descenso, esta vez consiguieron la victoria contra Agustinos de Alicante, un rival directo en busca de la salvación. Y vaya si lo consiguieron llegando a ganar por 17 a 11 en el descanso. Así transcurrió la segunda parte con esas rentas cómodas para el equipo de Mora para llegar a un resultado final de 32 a 25.

Por otro lado, el equipo de Mosqueruela F.S. volvió a la senda del triunfo y consiguió ganar su partido en casa por 4 a 3 y con ello mantener el liderato del grupo.

Lidia se proclama campeona de liga y Adriana empata fuera de casa

Con el objetivo de ser primeras de grupo se enfrentaba el equipo de Lidia Novella frente a Kukullaga en el último partido de liga regular. al principio los nervios del partido y las ganas de las jugadoras vizcainas hicieron pasar más apuros de los esperados al equipo local, pero una gran reacción local hizo llegar a los últimos minutos con el marcador más favorable y conseguir el 32-28 como resultado final.

Por su parte, Adriana Martín se desplazaba a Oviedo para un nuevo partido de liga, donde no se movió el marcador en todo el partido y se llegó con empate al final del mismo.

La segunda edición de la Ultratrail de Nogueruelas ya preparada

Este fin de semana se celebrará en Nogueruelas la segunda edición de la prueba más larga de las que se desarrollan en nuestra comarca, nada más y nada menos que 70 kilómetros para todos los valientes que se animen a participar con más de 3000 metros de desnivel acumulado.

Adriana vuelve al pichichi y consigue la victoria contra el Athletic Bilbao

Mora y Mosqueruela pierden sus partidos de esta semana

Adriana Martín recuperó el pichichi de la liga española con un gol contra el Athletic, contra el que consiguieron una gran victoria por 4 a 1. Así pues, gran partido de las jugadoras del Levante que les hacen demostrar que son un equipo en crecimiento y que pronto podrán luchar por disputar la liga contra los grandes.

Por otra parte, el equipo de Balonmano Mora se traslado a la localidad de Elda para disputar su partido de la jornada 14 para enfrentarse al tercer clasificado, el equipo de Jesús Sanchez acudió a su cita con las bajas importantes de Lucas Abadía  y Oscar Martín pero con la idea clara de luchar y dar la cara en una pista tan difícil como es Elda. El inicio de partido fue cauteloso por parte de los dos equipos y donde el equipo de Mora de Rubielos se mantenía en toda la primera parte por delante del marcado por un gol hasta alcanzar el final de la primera parte con 10-10. Tras el descanso, el equipo local salió con ganas de romper el partido desde el primer momento logrando en el minuto 45 colocarse 4 goles por encima. Un último esfuerzo provoco que el equipo de Mora se colocara a dos goles a falta de 10 minutos para finalizar el partido.A partir de aquí la calidad en acciones individuales y el amplio blanquillo del equipo Eldense sentencio el partido logrando una victoria por 29-21 debido al agotamiento y las exclusiones del equipo visitante. Derrota del Balonmano Mora que ya prepara uno de los partidos claves de la temporada, este fin de semana jugará contra un rival directo en Mora de Rubielos.

Mosqueruela que jugó el viernes salió derrotado de Hijar por la mínima y le complica un poco el objetivo del ascenso, aunque queda mucha liga y seguirán luchando por conseguirlo y están colocados en una buena posición a pesar de la derrota.

Gran día en Dinópolis y junto al CAI Voleibol Teruel

El martes irán jugadores del CAI a Albentosa

Gran día el vivido por casi un centenar de personas de nuestra comarca en las instalaciones de Dinópolis y después viendo el último partido de la liga regular del CAI Voleibol en casa, después pudieron disfrutar de estar con los jugadores en la cancha. Además, este martes los jugadores del CAI Voleibol Teruel se desplazarán a Albentosa para estar jugando con los niños del colegio.

 

Mosqueruela gana y Balonmano Mora descansaba



Mosqueruela sigue con su racha triunfal y esta vez el rival fue Zafan, con la victoria por 6 a 2, este equipo sigue en lo más alto de la clasificación y da un paso al frente de cara a su gran objetivo de esta temporada que es conseguir el ascenso de categoría.

Roberto Prades y Marian Aguilar vencedores en la Perimetral de Javalambre

No podía ser de otra manera y la primera prueba del circuito de carreras de montaña de nuestra comarca fue todo un éxito, gracias al gran trabajo realizado por el equipo de Aramón Javalambre y la gran participación de atletas que retarón a las cuestas y al frío, la estación de esquí se llenó de gente con mallas y con un dorsal que esta vez no iban a esquiar, sino que iban a correr por las montañas de esta preciosa estación.

La victoria de Roberto Prades por segundo año consecutivo y de Marian Aguilar son los aspectos relevantes en cuanto a lo deportivo, si bien, realmente lo destacable es el gran ambiente y la sensación de satisfacción de cada uno de todos los valientes que acabaron la carrera y con ello, se encumbraron en la montaña de Javalambre.

Lidia vuelve a ganar y Adriana marca pero su equipo pierde



El Sporting La Rioja está de enhorabuena porque además de ganar 15 a 30 su partido de liga, le acompañó la suerte y con el empate a 28 de su máximo rival se presenta en la última jornada con un punto de ventaja con ellas, además de la ventaja de golaverage, así que con un empate en el último partido de la fase regular tendría asegurado ser primeras de grupo en la fase de ascenso.

Por otra parte, Adriana Martín consiguió marcar el empate a uno antes del descanso para su equipo en el partido que le enfrentaba al Atlético de Madrid, pero después del descanso el equipo local consiguió imponer su dominio y marcó dos goles que le dieron la victoria.

Lidia vuelve a ganar y Adriana pierde ante el líder

Lidia y su equipo volvieron a conseguir la victoria y con ello se aseguraron una plaza en la fase de ascenso, ahora deberán luchar por conseguir la primera plaza del grupo en los dos partidos que les quedan.

Por su parte, Adriana Martín no pudo puntuar contra el F.C. Barcelona que sigue su racha directa al título con esta victoria.

Javalambre abre el circuito comarcal de montaña

Este fin de semana se inaugura un nuevo circuito comarcal en nuestra Comarca, se da la primera cita de nuestro circuito en nuestra carrera de Javalambre, una carrera mítica que se está asentando en el calendario de las carreras nacionales y que ha cerrado inscripciones a la semana de haberlas abierto y por lo tanto el éxito está garantizado.

Mora logra una gran victoria y Mosqueruela empata fuera de casa

Balonmano Mora ganó contra el BM Torrevieja 23 a 20. El equipo jugó un partido muy serio y siempre fue por delante en el marcador.

Por su parte Mosqueruela jugó un mal partido y empató a dos contra Las Fuentes empatando a falta de 8 segundos.

Adriana consigue una cómoda victoria y Lidia un empate que deja todo abierto



Adriana Martín consiguió una gran goleada contra el Albacete, nada más y nada menos que 8 a 1 fue el resultado final, donde Adriana marcó el último gol del encuentro.

Por su parte, Lidia Novella tenía un partido dificil entre los dos primeros clasificados de la liga, y como todo indicaba acabó en empate. entre el Sporting Logroño y el Aiala Zarautz. Después de un arranque bueno de las riojanas con un parcial de 6 a 0, el equipo visitante comenzó a recortar poco a poco la diferencia hasta el 10 a 10 del descanso. En la segunda parte fue Zarautz quién cogió la ventaja pero esta vez el equipo local fué quién realizó un gran trabajo para llegar al 18 a 18 final.

Mosqueruela sigue al frente de la clasificación y Mora pierde dando la cara

El Balonmano Mora perdió por 32 a 28 contra uno de los equipos potentes de la 1ª Nacional el UCAM Sant Joan de Alicante, el equipo no le perdió la cara en ningún momento al partido pero siempre fue a remolque en el marcador.

Por su parte, Mosqueruela ganó por 3 a 2 contra Sala Cadrete. La gran actitud de los jugadores hicieron que consiguieran la victoria en un gran encuentro frente al Sala Cadrete que nunca se dio por vencido. Mosqueruela no solamente gano, se puso mas líder en la liga.

1389 Resultados
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)