Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Se acerca la fecha para disfrutar en la Carrera de Montaña Valdelinares-Alcalá

Todo ya preparado


El próximo sábado 6 de Junio se celebrará la carrera de montaña que une las localidades de Valdelinares y Alcalá de la Selva. Esta prueba tiene el atractivo de poder correr por las pistas de esquí de Valdelinares y disfrutar de unos paisajes espectaculares durante todo el recorrido. Esta carrera cada año tiene salida y llegada en uno de los dos pueblos y en esta edición la salida y la llegada  tendrá lugar en Valdelinares. Además como en todas las carreras de la comarca, habrá carreras infantiles para que los más pequeños se vayan enganchando a hacer deporte.

Por todo lo anterior no os podéis  perder esta cita, así que no dudéis en inscribiros y venir a disfrutar con nosotros. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 4 incluido y os recordamos que las inscripciones infantiles son gratuitas.

Toda la información de la carrera la podéis ver en el reglamento de la carrera dentro del apartado de Trofeo de Carreras de esta página web.

Mosqueruela vibrá con sus carreras populares



Gran labor la realizada por el AMPA de Mosqueruela para que todo fuera un éxito en una nueva edición del cross más antiguo de la provincia de Teruel, destacando la gran participación local, añadido a la presencia de clubes como Es Posible, Onda Atletismo, La Salle Teruel y la Comarca del Maestrazgo.

En categoría masculina la victoria de Annas y el podium completado por dos grandes atletas de la Comarca Gúdar Javalambre Javier Robres y Manuel Gonzalez. En categoría femenina también la grandísima atleta local Estefanía Monforte se hizo con la victoria de la carrera.

Mosqueruela roza la gloria



Mosqueruela F.S. cumplió con sus deberes y ganó el partido que le enfrentaba a Polideportivo Andorra en la última jornada de liga por 6 a 3, pero también Cadrete ganó su partido por 5 a 3 contra Casa Andalucía y por lo tanto, Mosqueruela acabó segundo clasificado de la liga de Tercera División.

Así pues, Mosqueruela F. S. completa una gran temporada, donde tanto el equipo como la afición ha demostrado que partido a partido y con humildad, se pueden sacar grandes resultados siendo un equipo que en principio no luchaba para estar arriba. Desde aquí, darle la enhorabuena a cada uno de los integrantes del equipo, directiva y afición de este equipo que aunque los resultados no han terminado con el premio, es seguro que al año que viene volverán a intentarlo y volverán a demostrar lo grandes que son.

Este fin de semana todos con Mosqueruela

Carrera y fútbol sala atractivos eventos



El sábado tendrá todo el protagonismo la localidad de Mosqueruela para el Servicio Comarcal de Deportes, empezará con el cross más antiguos de la provincia de Teruel por la mañana, desde la Ermita de Santa Loreto se darán todas las salidas de las carreras, que se desarrollarán por ese bonito circuito de la localidad.

A partir de las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Mosqueruela, se vivirá el plato fuerte del fin de semana, con el partido que jugará el equipo local, donde solo le vale ganar y esperar que el equipo de Cadrete pierda contra Casa Andalucía que se juega ser tercero en esta liga regular.

Mosqueruela gana y se la jugará en la última jornada

Mosqueruela F.S. solventó con autorizar su partido contra Exea, ganando por 1 a 6. Lo malo es que el equipo de Cadrete F.S. también consiguió su victoria y sigue todo por decidir para la última jornada y también con la vista puesta en el partido aplazado que tiene este equipo y que disputará este fin de semana. Mosqueruela ahora tiene 15 días para preparar su último partido de liga, que será en su casa y en medio de su gran fiesta anual, como es La Estrella.

Gran ambiente en la Ruta Senderista de la Vía Verde



El Sábado tuvo lugar la Ruta Senderista de la Vía Verde Albentosa-Sarrión-La Puebla. Este año la ruta salió de la Puebla de Valverde y los cerca de un centenar de  participantes tuvieron que andar los 16 km que hay hasta la localidad de Sarrión en una mañana bastante calurosa. Una vez llegados todos a Sarrión, como es habitual tuvo lugar una comida popular para todos los participantes, en donde al igual que en la andada todos disfrutaron de un muy buen ambiente.

Mosqueruela y Valdelinares las próximas carreras


El Cross de  la Estrella de Mosqueruela se celebrará el próximo 30 de mayo y a la semana siguiente (6 de Junio) se podrá disfrutar de la Carrera de Montaña Valdelinares-Alcalá-Valdelinares. Desde la organización de ambas carreras se tiene todo ya prácticamente preparado y se espera la fecha de la celebración de las carreras con gran ilusión.

Adjuntamos los carteles y recorridos de ambas carreras, y el resto de información lo podéis ver en el apartado de Trofeo de carreras populares.

Mosqueruela F.S. buscará volver a la senda de las victorias ante el Exea F.S.



Este próximo sábado 16 los chicos de Mosqueruela juegan contra el Exea a quien tienen que ganar para mantener sus opciones de terminar la liga primeros, y después esperar que los de Cadrete pinchen en su partido contra el Gelsa. Se confía que ganando los dos partidos que quedan se pueda terminar en ese primer puesto deseado.

El partido será a las 17:30 horas en el pabellón de Ejea.

Mosqueruela perdió pero mantiene el liderato


Este pasado sábado Mosqueruela F.S. no pudo superar al Colo-Colo 40x20 de Zaragoza en un partido muy igualado que se llevaron los locales por 8-6. Este resultado unido a la victoria del Casetas hace que los de Mosqueruela ya no dependan de sí mismos para acabar líderes la liga, puesto que el Cadrete tiene dos puntos menos, pero también tiene un partido menos.

Aun no dependiendo de si mismos, confiamos en que ganando los dos partidos que le quedan puedan acabar líderes la competición.

Adriana Martín acaba la temporada como Pichichi

Este fin de semana llegó a su fin la temporada de la Primera División del fútbol femenino con una gran noticia para el deporte turolense, pues la jugadora de la Puebla de Valverde, Adriana Martín, ha terminado como Pichichi de la categoría con 22 goles. La turolense, que volvía a España tras su periplo por el soccer estadounidense, se ha acoplado a las mil maravillas con el Levante y su próximo objetivo, antes del Mundial de Canadá, será luchar por la Copa de la Reina.

Con el gol que marcó Adriana Martín este fin de semana ante el Rayo Vallecano, la turolense lograba su tanto número 22 en la liga española. Un registro que le sirve para convertirse en la máxima goleadora de la Primera División junto con Sonia Bermúdez, del FC Barcelona, que ha acabado con los mismo goles que Adriana.

La de la Puebla de Valverde ha completado una gran temporada con el Levante, equipo al que llegó este verano tras 4 años en el fútbol de Estados Unidos.

Una vez acabada la liga, en la que el Levante de Adriana Martín y la también turolense Andrea Esteban ha terminado quinto clasificado, el próximo reto del conjunto levantino llegará el próximo 10 de mayo. Pues habrá duelo azulgrana en los cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Barcelona y el Levante.

Un enfrentamiento que llevará al equipo ganador hasta Melilla cinco días después, donde se realizará la final a cuatro por el torneo del KO del fútbol femenino.

Después habrá que esperar hasta la semana del 20 de mayo, cuando se espera que Ignacio Quereda anuncie la lista de jugadoras que jugarán el Mundial de Canadá. Una convocatoria en la que esperan estar las turolenses Adriana Martín y Silvia Meseguer.

Mosqueruela intentará consolidar el liderato

El equipo de Mosqueruela intentará suamar los tres puntos en su visita al Colo Colo 40x20 para mantener y conseguir estar una semana mas  en la primera posición de la tabla. A falta de tres partidos es el equipo mejor posicionado para ganar la liga y luchar por el ascenso. 

Últimos días para apuntarse a la Ruta Senderista de la Vía Verde


Este próximo sábado 9 de Mayo se celebrara la Ruta senderista de la Vía Verde. Este año la salida será desde La Puebla y la llegada en Sarrión y como en ediciones anteriores habrá al terminar una comida popular para los participantes s y acompañantes que se apunten. Toda la información de la Ruta la podéis ver en el folleto adjunto.

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Folleto Via Verde 2015

El Balonmano Mora consigue la permanencia

Mosqueruela vence y sigue líder

Gran noticia la de este sábado, cuando se certificó la permanencia del Balonmano Mora. Los de Mora viajaron hasta Petrer, para intentar ganar y no depender del resultado del partido del Agustinos Alicante, pero aunque el BM Mora no pudo vencer, no hubo sorpresa y los de Alicante también perdieron, lo que hace que el BM Mora siga un año más en la 1ª Estatal.

Damos una gran enhorabuena a todos, tanto jugadores, cuerpo técnico, directivos, como a la afición y deseamos que el BM Mora siga creciendo y cada año nos dé más alegrías.

Por su parte el Mosqueruela F.S. sigue como líder después de ganar en un partido muy sufrido al Tauste. Solo quedan tres jornadas de liga y los chicos de Mosqueruela se lo jugaran todo ante rivales de  la parte alta, con dos salida s consecutivas y terminando la liga en casa

El Sporting de Lidia Novella se queda a las puertas del ascenso y Adriana marca el empate del Levante en el último partido de liga


Lidia Novella se quedó a las puertas de lograr con su equipo el ascenso a división de honor, en un partido muy igualado en el que cayeron ante el Zaraut por tan solo dos goles. Después de una gran temporada, en el último partido no pudo ser y les deseamos lo mejor para la próxima temporada en la que seguro lucharan otra vez por ascender.

Por su parte Adriana Martín marco el gol del empate del Levante Femenino en el último partido de liga, y acaban la liga como cuartas clasificadas. Una vez terminada la liga, la próxima semana, el conjunto levantinista luchará por superar los Cuartos de Final de la Copa SM La Reina ante el FC Barcelona.

El sporting La Rioja de Lidia Novella se juega el ascenso contra el Zarautz

Lidia tiene junto con sus compañeras de equipo (El Sporting La Rioja) el partido más importante de la temporada, en el que se jugarán el ascenso contra El Zarautz . El partido tendrá lugar en Oviedo este próximo sábado a las 17:00. Desde la Comarca le deseamos la mejor de las suertes y que logren ese ansiado ascenso.

BM Mora buscara en la última jornada consolidar la permanencia y Mosqueruela F.S. buscará continuar como líder

El BM Mora Gúdar-Javalambre se enfrenta este sábado al Hispanitas BM Petrer en el último partido de liga, en el que si no hay sorpresas inesperadas el BM Mora certificara la permanencia.  Para evitar posibles disgustos los de Mora viajan a Petrer con la intención de ganar el partido y no tener que mirar otros resultados. El partido será a las 19:00 horas como el resto de los partidos de la jornada.

Por su parte el Mosqueruela F.S. encara las últimas 5 jornadas de liga como líder. Este sábado se enfrenta en casa al Tauste F.S, rival de la zona alta, al que los de Mosqueruela esperamos ganen para seguir en lo más alto de la clasificación y seguir dependiendo de si mismos para el ascenso. El partido se jugará a las 17:30 horas

Día del Deporte en Manzanera

Celebración del Día del Deporte en Manzanera con la participación de 350 niños de toda la comarca procedentes de los C.R.A. Pórtico de Aragón, Javalambre y Sarrión. La actividad se dividio en diferentes talleres en los que los niños practicaron todo tipo de deportes, juegos tradicionales y rutas senderistas.  

Balonmano Mora sale del descenso a falta de un partido

Mosqueruela pierde fuera de casa

Balonmano Mora consiguió una victoria sólida y muy importante este fin de semana en su último partido en casa, ahora a falta de una jornada se encuentra fuera del descenso y se la jugará la semana que viene, donde jugará contra Petrer que se encuentra dos puntos por encima de él, Agustinos Alicante empatado a puntos con Mora y Levante UD un punto por encima y que se encuentran también en la lucha por el descenso, juegan contra el primer y segundo clasificado que se juegan el primer puesto de la liga regular.

Por su parte, Mosqueruela recibió un duro castigo, en un partido en el que no le salieron las cosas como esperaba y perdieron por 8 a 2 contra Casa Andalucía, ahora a falta de pocos partidos para llegar al final de liga, les queda seguir luchando en una gran temporada por conseguir el título de liga, con algo menos de margen para las jornadas que quedan.

La Comarca lanza sus cursos de juventud

Aún estás a tiempo de apuntarte y aprovechar esta gran oportunidad de formación. Todas aquellas personas que estén interesadas pueden llamar a nuestra sede y apuntarse a estos dos cursos de emprendimiento que lanza la Comarca Gúdar Javalambre.

Arcos de la Salinas disfruta de su carrera de montaña

La carrera de Arcos de las Salinas es una de las carreras mas atractivas por su subida al Pico del Buitre y su paso por el Observatorio. Los triunfadores de este gran evento fuerón Luis Manuel Najes y Mª Jesús Alcalá. La ruta senderista tuvo una gran participación, asi como la carrera corta.  En las carreras infantiles se vivio un gran ambiente de competición. Una vez más agradecer la participación a todos los corredores.

Balonmano Mora se la juega

El balonmano Mora Gúdar Javalambre se la juega este fin de semana en su partido de liga, la cita será este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Mora y todos debemos ir a apoyar a su equipo en la lucha por la permanencia.

Alcalá celebra el día de San Jorge



El jueves 23 de abril, con motivo del día de San Jorge, en Alcalá de la Selva tendrá lugar la tradicional celebración de todos los años.

Se realizarán actividades para los  niños a partir de las 11:30 horas en la Plaza de la Iglesia y a las 12:00 horas se jugará el tradicional partido de fútbol en el campo de fútbol municipal.

Ya por la tarde tendrán lugar los campeonatos de guiñote, parchís, birlos y morra.

 

El próximo domingo llega la carrera Pico del buitre de Arcos de las Salinas

se celebrará también una ruta senderista y una prueba de inicicación.



Este proximo domingo 26 de Abril se celebrara en Arcos de las Salinas la tercera carrera del circuito de carrerade Montaña, una cita en la que se espera un gan ambiente y para la cual los organizadores tienen ya casi todo ya preparado.

Toda la información la podeis ver en el diptico adjunto

Mosqueruela gana y Mora fue derrotado en Ibiza

El equipo de fútbol sala de Mosqueruela gana 6-4 contra el Mas de las Matas siguiendo como lider de su grupo una semana más y mantiene sus opciones de ascenso. Por otro lado, el equipo de balonmano de Mora perdio en Ibiza 31-27 y a falta de dos jornadas sigue luchando por la permanencia.

La III edición de Puertomingalvo supera lo esperado

La carrera de Puertomingalvo supero todos sus pronosticos convirtiendose en un gran día de carreras acompañado de un buen día para el evento. Los ganadores de la prueba fuerón Rúben Lucas y Maria Eugenia Inturias. Una vez más agradecer la participación a todos los corredores.

1383 Resultados
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)