Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Balonmano Aragón y Puerto Sagunto jugarán en Mora de Rubielos

El partido se realizará en Mora de Rubielos el día 26 de agosto de 2015 a las 20.00 h. Nada más y nada menos que los equipos de liga ASOBAL se enfrentarán en un partido amistoso en la Comarca Gúdar Javalambre.

Albentosa cierra las inscripciones con record de participación

La localidad de Albentosa recibirá el domingo a más de 400 corredores este fin de semana, volverán a lucir las calles con numerosos corredores con ganas de disfrutar de la montaña y de los bonitos paisajes que la localidad tiene. A las 8:30 horas empezará la carrera reina, para a las 9:00 horas dar la salida a la prueba de iniciación. A partir de las 9:15 horas y ya en la plaza de la localidad se dará cita a las carreras inferiores, que llenarán un año más de ambiente la plaza y todas las calles de la localidad.

El Torneo El Escalón será la cita en El Castillejo este sábado



Este sábado se celebrará una nueva cita en el campo de golf El Castillejo situado en Alcalá de la Selva, esta vez será el Torneo El Escalón de Mora de Rubielos. La presencia ya de veraneantes y la resaca del torneo senior realizado la semana pasada, será la causa de un grupo muy numeroso de participantes.

Las carreras de Sarrión no defraudan

El ambiente vivido en la localidad de Sarrión un año más, ha sido más que brillante, el numeroso público asistente a las carreras, la gran participación local y también la gran afluencia de corredores de todas las partes de España, fueron las notas destacadas de este gran día. Además, la inestimable ayuda de la gente de la comisión de fiestas, que hizo todo más facil y que saliera a la perfección.

En cuanto a lo deportivo, además hubo ganadores locales, por lo tanto, aún fue más atractivo el evento. En categoría femenina la ganadora fue Raquel Miró de Zaragoza, seguida de la turolense Celia Sanchez y acompañadas en el podium de la atleta de Rubielos de Mora, Natalia Gorriz. En la categoría masculina, fue donde el color local brilló por encima de todo, Luis Agustín cumplió los pronósticos y se adjudicó la prueba, seguido en el segundo escalón del podium por el atleta turolense Sunmifredo Barroso y en el tercer escalón por el también atleta local Manolo Gonzalez.

Sarrión albergara este próximo sábado la próxima carrera del circuito


Desde la organización ya se tiene casi todo preparado para que3 este próximo sábado 1 de agosto se celebre la XIX Edición de la Carera Via Verde de Sarrión, donde se espera una gran afluencia de corredores.

Como en el resto de las carreras de nuestro trofeo las inscripciones en la w2eb esteran abiertas hasta el jueves y serán de 8 euros para las categorías absolutas y gratuitas para las categorías inferiores. El día de  la prueba las inscripciones pasaran a costar 15 euros en la absoluta y 2 euros en las inferiores.

El recorrido es bastante llano y acto para cualquier corredor por lo que desde aquí animamos a todo el mundo, que le guste un poco correr, que se acerque a Sarrión a disfrutar de una gran tarde atlética.

Nogueruelas fiel a su cita con la carrera popular

La localidad de Nogueruelas se volvió a volcar con la organización de la XV edición de su carrera de montaña. Esta vez los ganadores fueron Miguel Angel Sanchez y kelse Harper. Ahora todo preparado para la próxima cita que será este fin de semana en Sarrión.

Miguel Hernandez se adjudica la prueba Senior del circuito.

Miguel Hernandez fue el ganador absoluto de la prueba Senior que se disputó este jueves en el campo de golf de El Castillejo. Después de una previo con una gran tormenta que dejó el campo invadido de granizo, se dió cita por primera vez en la historia de una prueba del circuito senior de la federación aragonesa de golf en la provincia de Teruel. Con ello, la expectación de los numerosos jugadores venidos de toda la comunidad era grande. La jornada se desarrollo con un gran éxito y con gran satisfacción de todos los jugadores que debutaban en este campo de golf.

Los jugadores locales tuvieron una discreta actuación, aunque dejaron el pabellón del campo muy alto y fueron unos magníficos anfitriones para sus compañeros de otros lugares.

Adriá Galán, nuevo jugador del BM Mora


El BM Mora anunció ayer el fichaje del extremo valenciano Adriá Galán para la próxima campaña. El conjunto morano continúa confeccionando la plantilla de cara al próximo curso y sigue la línea de los tres fichajes anteriores, juventud y jugador valenciano.

De nuevo los morados "pescan" en el club Fertiberia BM Puerto de Sagunto y en esta ocasión el elegido ha sido Adriá Galán. Se trata de un jugador nacido en 1997, formado en las categorías inferiores del club valenciano, que cumplirá su primera temporada como Sénior, tras dejar de ser Juvenil, y que aportará rapidez y gol desde el costado derecho del equipo.

Para su nueva aventura en Primera División Nacional el BM Mora apuesta por la juventud y Adriá Galán llega al conjunto morado con ganas de afrontar su primera campaña con los mayores.

Este joven jugador sabe lo que es ser campeón Juvenil en la Comunidad Valenciana y también lo que significa defender la camiseta de su tierra en varias ocasiones.

Este sábado nueva cita atlética en Nogueruelas

¡¡¡¡ Animaros!!! ¡¡¡¡No os la podéis perder!!!


Este sábado 25 de julio tenemos una nueva cita con la Carrera de Nogueruelas. Esta es una carrera de 10km por senderos y pistas forestales la mayor parte del recorrido y con unos paisajes espectaculares. A las 18 horas tendrán lugar las carreras infantiles y a las 19:00 horas tendrá la salida la carrea absoluta.

Al igual que en todas las carreras del trofeo las inscripciones infantiles serán gratuitas hasta el jueves y se pagarán 2 euros el día de la carrera. En la carrera absoluta la inscripción costará 8 euros hasta el jueves y 15 euros el día de la prueba.

¡¡¡¡ Animaros!!! ¡¡¡¡No os la podéis perder!!!

El Castillejo será el punto de referencia con el Torneo Senior

El Torneo Selva Nevada se lo adjudicó Vaquero


Este fin de semana se celebró un nuevo torneo en el campo de golf El Castillejo, está vez, tocaba el Torneo Selva Nevada, el podium de honor fue para Pedro Gras, Fernando Lluna y José Manuel Vaquero como campeón de este nuevo torneo.

Ahora El Castillejo se viste de gala para recibir ni más ni menos que a más de 70 jugadores, será el Torneo Senior de la Federación Aragonesa de Golf y tendrá lugar el día 23 de Julio.

Balonmano Mora ya tiene cubierta la portería


El Balonmano Mora anunció su nuevo fichaje, esta vez el puesto fue la portería, que será defendida por Adrián Porras.  Se sigue apostando por la juventud y por la cantera del Fertiberia-Puerto de Sagunto. Está considerado como un portero de gran explosividad y una gran proyección. De hecho en el club se confía en el importante margen de mejora que todavía tiene por delante a sus 19 años. En la trayectoria deportiva de Adrián Porras destaca el título de campeón provincial de categoría Juvenil de la Comunidad Valenciana de la temporada 13-14, donde también disputó el sector nacional. El pasado año alternó su presencia con el segundo equipo con la de tercer guardameta del equipo de ASOBAL.

 

Rubielos Corre hace brillar una prueba bajo una gran tormenta


El XXV Aniversario de la Media Marathón de Rubielos de Mora se celebró con una gran tormenta incluida durante las carreras inferiores, que obligó a retrasar la última carrera infantil. Sin embargo, el gran ambiente vivido durante toda la tarde y en especial durante la media marathón, hizó olvidar todo lo acontecido.

La prueba de 7,5 Km que era la novedad de este año se desarrolló con gran interés por la gente, tanto a nivel participativo como a nivel de ambiente en la línea de meta, siendo ellos, los verdaderos protagonistas de la prueba, el ganador Luis Agustín y la ganadora María Catalán inaúguraron el historial de dicha prueba. Los ganadores en la carrera absoluta fueron Amelia Martin y El Hanb.

Destacadísima fue la presencia de corredores de Rubielos, que bajo el nombre de Rubielos Corre han formado un gran grupo de corredores, que han demostrado su valentía y fuerza para conseguir acabar la carrera de 7,5 km y los más valientes la Media Marathón. En la entrega de premios, se hizo un homenaje a todos los percusores de la Media Marathón y se entregó una placa a Antonio Jarque como representate de todos ellos.

Se espera un gran ambiente en la Media Maratón y el 7,5K de Rubielos de Mora de este próximo sábado


Este próximo sábado 18 de Julio se celebrara la Media Maratón de Rubielos de Mora y en su XXV edición desde la organización se ha apostado  por la novedad de realizar conjuntamente un 7,5K para los corredores que no se atrevan con los 21km, además de mantener las carreras infantiles.

El plazo para una inscripción reducida acaba este próximo jueves 16. Todo aquel atleta absoluto que no se inscriba antes del jueves deberá pagar 15 euros y en las categorías inferiores que son gratuitas hasta el jueves, deberán pagar 2 euros todos aquellos que se inscriban el día de la prueba.

Los Hermanos Del Rincón los primeros en dar el "SI" al Balonmano Mora.



Dos son las primeras incorporaciones que presenta el Balonmano Mora Gúdar-Javalambre como primeros fichajes.

Juventud, calidad y ganas son las tres palabras que va a tener presente la dirección deportiva para conformar la plantilla de esta temporada. Tras la renovación de todos los jugadores locales, a ellos se les unen los hermanos Pablo y Carlos el Rincon.

La trallectoria de estos primeros fichajes es la siguiente:

CarlosdelRincón:

Jugador nacido en el 92 y formado en las categorías base del Fertiberia Bm Puerto Sagunto. Jugó el autonómico en categoría juvenil quedando a las puertas de disputar el

sector nacional, y ha conseguido un ascenso a 1ª autonómica con el equipo junior del Puerto, donde militaba actualmente. También jugó una temporada en el MTSV Schwabing de

Alemania.  Jugador diestro, con polivalencia para alternar lateral y extremo y con un potente salto.

 

Pablo del Rincón:

Jugador nacido en el año 96 y formado en las categorías inferiores del Fertiberia CBM Puerto Sagunto.  Campeón de la Comunidad  Valenciana en categoría Juvenil en la temporada

2013-14. Ha jugado un Sector Nacional juvenil y un Campeonato deEspaña de selecciones territoriales.Procede del segundo equipo del Fertiberia  Puerto Sagunto. Central con gran

capacidad de penetración, visión de juego y buen trabajo defensivo.

Federico Botella gana el Torneo Ecoaliment de golf


Este fin de semana en El Castillejo, se celebró un nuevo torneo, esta vez Ecoaliment Mora de Rubielos fue el patrocinador, así pues, el ganador en esta ocasión fue Federico Botella, siendo David Estevan el segundo clasificado y tercer clasificado José Manuel Vaquero.

Javier y Luisa se coronan en Gúdar


En uno de los circuitos más técnicos del circuito, pero también uno de los más bonitos, Javier Izquierdo y Luisa se adjudicaron el triunfo en una gran mañana soleada en la localidad de Gúdar. Además, la presencia de gran cantidad de corredores en la categoría infantil y de grupo de senderistas para la carrera corta, hizo que el ambiente vivido en la mañana de domingo, fuera esperanzador, para que esta prueba vuelva a tener el auge que se le desea.

Rubielos de Mora presenta novedades en su Media Marathón



Rubielos de Mora presenta numerosas novedades para su nueva edición de la Media Marathón, que se disputará el día 18 de Julio, tendremos una carrera más pequeña para los corredores menos experimentados, será de 7,5 kilómetros y evitará la subida a la localidad de Fuentes de Rubielos. Por lo tanto, podrán vivir el ambiente de la salida y de la llegada de esta magnífica prueba.


Además como siempre, las categorías inferiores harán de teloneras en este gran día.

Todo preparado para la Carrera de Montaña de Gúdar de este próximo Domingo

¡¡¡Animaros a venir!!!!

Este próximo domingo 5 de Julio disfrutaremos en Gúdar de una carrera con un circuito espectacular, por lo que os invitamos a que os apuntéis y vengáis a disfrutar. Habrá dos recorridos, uno largo de 25 km  y otro más corto de iniciación y senderista de 16km, por lo que cualquier persona se puede apuntar y disfrutar bien corriendo o bien andando de los espectaculares paisajes que rodean la localidad de Gúdar.

Os recordamos que hoy se cerraran las inscripciones en la web y luego allí en la línea de salida serán un poco más caras.

Javier Robres y María Jesús Alcalá se coronan en Linares de Mora

De nuevo Javier Robres y la corredora turolense María Jesús Alcalá fueron los ganadores de una nueva edición de la Carrera de La Esquila de Linares de Mora, una gran participación y el trabajo desarrollado por la Asociación Juvenil de Linares de Mora, hizo que disfrutáramos de una gran mañana deportiva.

El Torneo La Tasca inauguró la temporada de torneos de golf

El próximo será Torneo Ecoaliment de Mora de Rubielos


El Torneo de golf "La Tasca" fue el encargado de inaugurar la temporada de torneos de golf en las instalaciones municipales de El Castillejo. Los ganadores de esta ocasión fueron Enrique Muñoz que ocuparía lo más alto del podium, el segundo clasificado sería Pedro Gras y el tercer clasificado Federico Botella. Después se ofreció un ágape preparado estupendamente en las instalaciones de El Solano que tiene el Bar La Tasca.

La próxima cita será el próximo 4 de Julio, está vez será el torneo Ecoaliment Mora de Rubielos, donde todos los participantes podrán gozar de una mañana deportiva a la altura de las circunstancias.

También habrá marcha senderista en Gúdar

15km o 25km las alternativas para correr o andar



Gúdar contará el 5 de Julio, día de la celebración de su carrera de 25k, con una marcha senderista que podrá hacer tanto la prueba de 25 kilómetros como una prueba de iniciación de 15 kilómetros.

Gúdar y Rubielos inaugurarán el mes de Julio

La 7,5k de Rubielos como novedad



El mes de Julio se plaga de carreras populares en nuestra comarca, el primer domingo se celebrará una nueva prueba del circuito de montaña, será en Gúdar, donde los 25 kilómetros darán paso a las carreras infantiles por la localidad.

Dos semanas más tarde, concretamente el día 18 de Julio, tendrá lugar en Rubielos de Mora, la media marathón, que este año se presenta con la novedad de una prueba inferior, para los amantes del atletismo que están iniciando y que no se atreven con la distancia reina.

Oferta de actividades para el verano


Ya tenemos aquí la oferta de actividades del Servicio Comarcal de Deportes y Juventud de la Comarca Gúdar-Javalmbre, que engloban tanto actividades puramente deportivas como Campus y microcampus, juegos tradicionales, juegos deportivos, juegos nocturnos, etc...

Como en años anteriores los chavales tienen la opcion de ralizar micro campus en su propia localidad o apuntarse al campus que se realizara en el Instituto de Mora para los niños a partir de 12 años.

A continuación teneis toda la información en los folletos de actividades, del Campus y el cartel. Para más información no dudeis en preguntar a los monitores que se desplazan por los pueblos o poneros en contacto con el Servicio Comarcal de Deportes y Juventud .

El próximo 20 de junio se celebrará la III Carrera de Montaña "La Esquila" de Linares de Mora


No os podéis perder esta tercera edición de la Carrera de Linares de Mora, ya que cuanta con un recorrido de 16 km por unos parajes espectaculares y con un desnivel acumulado de casi 1600 metros. La salida de la carrera absoluta será a las 9:30 h y como en el resto del Trofeo luego habrá carreras infantiles, que empezaran a las 10:30 h.

Toda la información de la carrera la podéis ver en el apartado Trofeo de Carreras de esta web o en el folleto adjunto a esta noticia.

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Folleto carrera "La Esquila"

En Valdelinares se disfrutó de grandes carreras


Este pasado sábado tuvo lugar la carrera de montaña Valdelinares-Alcalá de la Selva. Fue un sábado muy soleado en donde el calor fue lo predominante, lo que sumo un poco más de mérito a todos los corredores que se atrevieron con los 28 km del recorrido. En la carrera absoluta los tres primeros hombres fueron Carlos Aguilera, Oscar Soriano y Luis Manuel Najes, en este mismo orden. En Mujeres gano Mª Jesús Alcalá en una carrera brillante después de haber corrido en Teruel 6 día antes.

Como es costumbre en todas nuestras carreras, también se disputaron carreras infantiles donde  se pudieron disfrutar, al igual que siempre, de estupendas carreras y un gran compañerismo entro todos los chavales que se acercaron a Valdelinares

1383 Resultados
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)