Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Clasificación definitiva del Trofeo

Catalogos de puntos disponibles

Presentamos la clasificación definitiva del trofeo para el tema de los trofeos a los tres primeros, tal como el reglamento indicaba puntuando las nueve mejores carreras de cada uno de los corredores. Aunque para realizar la clasificacion se tengan en cuenta solo 9 carreras, recordamos que los puntos totales de TODAS las carreras disputadas son los que deben utlizar para canjearlos en los productos que se quieran.

 

Los catalogos de puntos del trofeo 2013 estan ya diponibles .  Recordamos que habrá que solicitar lo que quiere cada uno antes del 15 de Diciembre. Y como en años anteriores en los productos que pone las cantidades de cada talla será hasta agotar existencias por orden de pedido. Hemos corregido varios errores que aparecian en el catalogo deportivo de puntos en la noticia de la semana pasada.

En los enlaces que se ven  más abajo os podeis descargar  la calsificacion final para la entrega de trofeos y  los catalogos de puntos.

Mosqueruela FS y Sarrión FS juegan este sábado

BM Mora descansa

Mañana sábado los dos equipos de  fútbol-sala de la comarca jugaran sus partidos fuera de casa. Para Mosqueruela será el último partido del año, mientras que para Sarrión no puesto que el 28 jugaran su partido aplazado. Por su parte Balonmano Mora ya descansará hasta el 19 de enero.

Mosqueruela FS tendrá que desplazarse hasta Zaragoza para jugar contra el Unizar Ebrosala, el actual líder de la competición con ninguna derrota hasta el momento, algo que esperamos Mosqueruela rompa y les infrinja su primera derrota. El partido tendrá lugar a las 18:00

Sarrión FS tendrá que desplazarse hasta la localidad de Ariño para jugar contra Ariño FS. Sobre el papel es un partido asequible para los de Sarrión puesto que Ariño solo ha ganado un partido hasta el momento, pero ya se sabe que todos los equipos y sobre todo en su casa son peligrosos. El partido tendrá lugar a las 17:30.

Sarrión F.S y Mosqueruela F.S ganaron sus partidos y BM Mora no pudo con el lider

Este pasado fin de semana fue muy bueno para los dos equipos de fútbol-sala  de la comarca, puesto que tanto Mosqueruela como Sarrión ganaron ante su público. Peor se fueron las cosas al Balonmano Mora que se desplazo a casa del lider y no pudo traerse una victoria.

Sarrión F.S. gano claramente a Utrisala por 5-1, con goles de Ruben Toran, Jorge Vicente (3) y Victor Docon. Con esta victoria los de Sarrión se colocan cuartos empatados con los terceros.

Mosqueruala F.S gano también de una manera clara a Pladur Wikys Gelsa F.S por 6-3, con goles de Ruben Monforte (2), Ruben Gargallo, Federico gorriz y Miguel Puerto (2). Con esta victoria los de Mosqueruela se colocan quintos a solo tres puntos del tercer clasificado

El Balonmano Mora planto cara durante toda la primera parte terminando en el descanso 14-10, pero en la segunda poco a poco los actuales lideres de la competición fueron sumando distancia y acabaron el partido 32- 23.

El sábado juegan Sarrión FS y Mosqueruela FS y el Balonmano Mora juega el domingo

Fin de semana intenso, en el que mañana sábado tanto Mosqueruela F.S. como Sarrión F.S.  jugaran sus partidos de liga en casa, mientras que los del Balonmano Mora se desplazaran hasta Elda el domingo.

Mosqueruela F.S juega en casa el partido de la jornada 11 contra los de Pladur Wikys Gelsa F.S. Partido el sábado 14 a las 17:30, en el que esperamos los chicos de Mosqueruela sigan con la racha de victorias de los últimos partidos de liga y esto haga que se consoliden en la parte alta de la clasificación.

Sarrión F.S juega en casa el partido de la jornada 8 contra el Utrisala. Partido el Sábado a las 16:15,  en el cual si los de Sarrión son capaces de ganar les podría poner como terceros en la clasificasión, puesto que este es el puesto que ocupan los de Utrisala con tan solo dos puntos más que los de Sarrión.

BM Mora juega en Elda el partido de la jornada 10 contra BM Elda. Partido el domingo a las 12:30, en el que se enfrentan al líder de la competición, pero en el que después de su partido contra la selección de Argelia y el gran sábado de balonmano que se disfrutó, los de Mora viajaran a Elda con la intención de  dar la sorpresa.

Sarrión F.S. perdió en su partido aplazado

Este pasado sábado 7 de diciembre Sarrión jugo su partido aplazado de la jornada 7 contra Molina.F.S. El resultado del partido fue 6-1, pero es un resultado es muy engañoso puesto que fue un partido muy igualado y muestra de ello es que a falta de 4 minutos para terminar iban 2-1. Fue a partir de este momento cuando a los de Sarrión no les salió nada bien, primeramente cuando intentaron sacar portero jugador pero por culpa de no tener la camiseta adecuada  para ello  el colegiado no se lo permitió, algo que hizo que los de Sarrión se descentraran y fueran a por el empate con mucha rabia, lo que aprovecharon los de Molina para sentenciar el partido.

 A pesar de la derrota hay que destacar que estubieron a punto de dar la sorpresa ante el lider y  que el gol de los de Sarrión lo firmaria cualquiera de los equipos de la elite del fútbol sala puesto que fue un golazo de Victor a pase espectacular de Redon.

Victoria de la solidaridad en Mora de Rubielos

La selección de Argelia se llevó el partido contra el Balonmano Mora por 34 a 19 goles, pero poco importaba, ya que la victoria ya la había conseguido la localidad de Mora de Rubielos consiguiendo llenar el pabellón por todo lo alto para recaudar fondos para Alberto Villalba. Por lo tanto, una jornada de éxito deportivo porque tuvimos el placer de ver jugar a una selección a nivel mundial en nuestra Comarca y además éxito solidario por el dinero que se recaudo para dicha causa.

Gran fin de semana para el Mosqueruela F.S.

Ganaron sus dos partidos

Gran fin de semana para los chicos de Mosqueruela, puesto que el sábado ganaron el parido de la jornada 10 contra el  Tauste por 2-6 y el domingo ganaron el partido aplazado contra el Exea por 3-5.Estas victorias hacen que Mosqueruela F.S. se situé quinto en la clasificación a solo a tres puntos del tercer puesto.

El sábado  desplegaron un gran juego y vencieron claramente a los de Tauste. Aunque el partido empezó mal y los de Tauste se adelantaron en el marcador, esto solo fue un espejismo puesto que a partir de ese momento Mosqueruela domino el juego y marco cinco goles seguidos para llegar a vencer por 1-5. En los últimos minutos ambos equipos marcaron un gol cada uno para terminar el partido 2-6.

El domingo el partido empezó redondo para los chico s de Mosqueruela, puesto que lejos de notar el cansancio del día anterior y los viajes, empezaron dominando y jugando mejor que los de Ejea llegando al minuto 26 con 0-4 a favor de Mosqueruela. A partir de este momento, debido a un arreón de los del Exea y a que los de Mosqueruela empezaron a notar el cansancio y a controlar la distancia en el marcador, todo se igualo durante los últimos 15' pero Mosqueruela supo controlar y ganar finalmente el partido por 3-5.

Catalogos de puntos del Trofeo de Carreras ya disponibles

corregidos errores

 Ya están disponibles los catalogos de puntos del trofeo 2013.  Recordamos que habrá que solicitar lo que quiere cada uno antes del 15 de Diciembre. Y como en años anteriores en los productos que pone las cantidades de cada talla será hasta agotar existencias por orden de pedido. Hemos corregido varios errores que aparecian en el catalogo deportivo de puntos en la noticia de la semana pasada.

En los enlaces que se ven  más abajo os podeis descargar  los catalogos.

Balonmano Mora da la cara pero no consigue la victoria

El Balonmano Mora afrontó este fin de semana otro partido contra un equipo de la parte alta de clasificación, pero no perdió la cara al partido en ningún momento, incluso estuvo en momentos hasta de cuatro goles arriba en el marcador, después un parcial de ocho a uno para el equipo local hizo que se pusiera el partido de nuevo cuesta arriba. Al final, la mayor experiencia de los jugadores el equipo local hizo que se decantara el marcador hacía ellos.

Esther Abril y David Prades se imponen en la última prueba de la Comarca Gúdar Javalambre

Arcos de las Salinas deparó la última prueba de las carreras populares de la Comarca Gúdar Javalambre del año 2013. Allí en una mañana de mucho frío fueron Esther Abril y David Prades los que se adjudicaron la victoria, David se hacía con la victoria con una distancia considerable frente a Manuel y Luis Agustín que coparon el podium. En el caso femenino, la victoria fue mucho más ajustada ya que se dilucidó en un gran sprint entre Esther, Sara y Estefanía que ocuparon el podium en ese orden.

En las demás categorías, la participación fue amplia y el ambiente vivido a pesar de la temperatura también fue muy agradable. Ahora queda esperar la entrega de premios de final de año y la San Silvestre de navidad, que tendrá lugar el día 28 de Diciembre en Mosqueruela.

Sarrión F.S. venció a Territorio Minero por 0-3

Partido igualado en el que Sarrión llevo la iniciativa durante todo el partido, pero sobre todo durante la segunda parte en la que los de Escucha solo crearon una ocasión de peligro. Los de Sarrión viendo que  cada vez dominaban más durante la segunda parte se fueron arriba a por ellos cada vez con más insistencia. El balón se recuperaba con relativa facilidad, pero no se concretaban las ocasiones hasta que fruto de tocar más rápido y moverse más a falta de 5' para terminar el partido lograron el gol que deshacía el empate. Debido a eso los de Escucha intentaron dar la vuelta al marcador sacando portero jugador, algo que aprovecharon los de Sarrión para marcar dos goles más para dejar el marcador al final del partido 0-3.

Los goles fueron de Iván, Saura y Jorge, y cabe destacar el gran partido de Cercos aunque no tuviera suerte de cara a gol.

Sarrión y el Balonmano Mora afrontan partidos difíciles

El equipo de Sarrión de Fútbol Sala y el Balonmano Mora Gúdar Javalambre jugarán difíciles encuentros este fin de semana. Sarrión recibirá en casa al Berge F.S. el sábado por la tarde. Y el Balonmano Mora jugará el domingo contra Maristas Algemesí.

Balonmano Mora y la Selección de Argelia darán color al fin de semana

Mosqueruela FS tendrá partido importante

La cita importante del fin de semana a nivel deportivo se dará en Mora de Rubielos el sábado por la tarde, con el partido amistoso entre la Selección de Argelia y el Balonmano Mora, ni que decir tiene, que el nivel deportivo del evento será muy destacable y podremos disfrutar de un gran nivel de balonmano, pero también el enfoque de solidaridad que el evento tiene será otro de los alicientes del mismo.

Además, Mosqueruela FS jugará contra Tauste lejos de nuestra tierras, será un partido entre equipos de mitad de tabla, que esperemos los chicos de Mosqueruela puedan llevarse para seguir remontando posiciones después de unas semanas de encuentros en los que por poco y muchas veces por culpa de situaciones de mala suerte han dejado escapar puntos vitales.

Llega la carrera de Arcos de las Salinas

Ultima carrera del Trofeo

Este próximo Domingo 24 de Noviembre, daremos fin al circuito de carreras de la comarca Gudar-Javalmbre en la carrera de Arcos de las Salinas. Os recordamos que el jueves se acaba el tiempo pra poder hacer la inscripción sin recarga (puesto que todo el que se inscriba el Domingo en la carrera tendrá que pagar un recargo), así que os animamos a todos a que hagais vustras inscripciones entre hoy y mañana.

  Como en años anteriores las carreras infantiles comenzaran a las 11:30 y la carrera absoluta lo hara a las 12:30.

El balonmano Mora jugará contra la Selección de Argelía en favor de Alberto

El día 30 de Noviembre de 2013, se celebrará en la localidad de Mora de Rubielos (Teruel) un partido amistoso entre el equipo de Primera Nacional de la localidad Balonmano Mora contra la selección de Argelia.

               Organizado por la Agrupación deportiva Balonmano Mora, y en una nueva apuesta en firme de esta Institución por la promoción del deporte en esta Comarca aragonesa, a la vez de realizar un evento solidario en apoyo a Alberto Villalba Perales, chico descendiente de La Puebla de Valverde.

               Aprovechando la jornada de descanso y la presencia de la selección de Argelia de concentración en la zona del levante, se ha organizado dicho evento, para completar la preparación de dichos equipos y además, contribuir en esta causa solidaria con un vecino de la localidad.

               El partido tendrá lugar el sábado 18:30 horas en el pabellón de la localidad de Mora de Rubielos, el precio de la entrada será de tres euros y habrá rifa de productos de la Comarca Gúdar Javalambre, destinando todos los ingresos de dicho evento para las operaciones que tendrá que realizar Alberto Villalba para su recuperación.

               Desde la Agrupación deportiva Balonmano Mora y la Comarca Gúdar Javalambre, deseamos que este partido sea un éxito de asistencia para poder recaudar y apoyar en lo máximo posible a Alberto.

Balonmano Mora, Mosqueruela F.S y Sarrión F.S tuvieron que suspender sus partidos

Este pasado sábado nos levantamos en toda la comarca con una copiosa nevada y debido a esta nevada y lo complicadas que se pusieron las carreteras, los tres equipos se vieron obligados a suspender la jornada. Ahora todos tendrán que buscar una fecha para la realización de esta jornada y esperar que el tiempo este invierno no cause muchos más problemas.

Arcos de las Salinas prepara su carrera

¡¡ os esperamos a todos el 24 de Noviembre!!

El próximo 24 de Noviembre se celebrará en Arcos de las Salinas la última carrera del Trofeo, por lo que todos los corredores tienen la oportunidad de sumar sus últimos puntos y disfrutar de un circuito impresionante y unas vistas expectaculares de los alrededores de la localidad.

Las carreras infantiles comenzaran a las 11:30 y se disputaran sobre un recorrido urbano callejando por la localidad y la carrera absoluta tendrá lugar a las 12:30 y donde los corredores realizaran un recorrido circular de 9 km que discurre por la mayor parte por senderos y pistas de tierra.

Como en todas las carrera de nuestro circuito la s inscripciones estaran abiertas hasta el jueves anterior a la carrera y todo aque que se incriba el dia de la prueba se le sumara un suplemento a la inscripción. Toda la informacion en http://www.deportesgudarjavalambre.es/web/trofeo/309/2/x-carrera-de-alta-montana-de-arcos-de-las-salinas

 

 

Sarrion F.S empata contra Alcorisa en un partido igualado

En el partido de este sábado disputado en el pabellón de Alcorisa, el equipo de Sarrión F.S estuvo muy cerca de llevarse una  victoria a domicilio. El partido fue sumamente igualado y competido donde los porteros tuvieron una gran actuación.  El resultado final fue 1-1, marcador algo corto para el gran partido que se pudo ver.

Una vez disputadas cuatro jornadas Sarrión está mostrando un gran juego y en Alcorisa se quedó a un paso de una victoria que le hubiera permitido adelantar a Alcorisa en la clasificación y colocarse con los mismos puntos  que segundo y tercero. Este empate deja a  Sarrión quintos a un punto de Alcorisa y solo a dos puntos de segundo y tercero.

El Balonmano Mora estuvo cerca de conseguir la victoria.

Perdió 26- 28 en un partido igualado.

 Este sábado se disputo el partido de la jornada 6 entre BM Mora Gudar-Javalambre y el Agustinos Alicante. Desde el principio fue un partido muy igualado y ninguno de los dos equipos conseguió ventajas de más de dos goles durante todo el partido, pero el balonmano Mora tuvo la desgracia que en los minutos finales sufrió varias exclusiones que desnivelaron la balanza a favor de los alicantinos, merced a su superioridad numérica, colocándose con una ventaja la cual fue imposible de recuperar para los de Mora.

 A pesar de la derrota la sensación que quedo a todos los asistentes es que a Mora le está faltando la suerte en momentos puntuales, pero que su juego se merece más de lo que demuestran los resultados de este inicio de liga.

Mosqueruela F.S. empata en un vibrante partido contra el Polideportivo-Andorra

Andorra empezó el partido presionando arriba y pronto consiguieron el gol 0-1. Mosqueruela que empezó flojo enseguida se rehizo en defensa y empezó a jugar y en cuestión de poco tiempo marco 3 goles 3-1. Justo antes de finalizar el primer tiempo Andorra marco el 2º gol en un saque de banda y empato el partido con un doble penalti, al descanso 3-3.
 

Al comienzo de la segunda parte, Andorra se adelanto en el marcador 3-4, en poco rato Mosqueruela dio la vuelta al marcador con dos goles 5-4, siguiendo la tónica de partido Andorra puso el empate en el marcador 5-5, y metió el 6º gol aprovechado la superioridad numérica que tuvieron tras la expulsión de un jugador del Mosqueruela 5-6, Mosqueruela transformando un doble penalti y culminando una jugada tras una buena presión, se volvió a poner por delante, 7-6, en los últimos segundos y como va siendo habitual en los últimos partidos del Mosqueruela, Andorra empato el partido 7-7.

Mosqueruela tuvo unos 5 primeros minutos de la primera parte que no supo defender bien, pero se reizo y a la contra le remonto el partido, a partir de ahí Mosqueruela empezó a jugar bien pero debido a un arbitraje no muy acertado y un par de jugadas desafortudas por desconcentración del equipo, el partido fue  así de loco. Andorra jugo sus cartas ya que es un equipo que trata muy bien el balón, pero también son jugadores mas experimentados que los de Mosqueruela, en la categoría.

El Torneo de Navidad ya tiene plantel de equipos

Este año de nuevo la Comarca Gúdar Javalambre celebrará el torneo de Navidad de baloncesto de la categoría cadete, con el cartel de equipos ya completamente cerrado. Desde las tierras catalanas este año nos acompañarán el Fiatc Joventut y el F.C. Barcelona, desde la capital será el Real Madrid, con los tres mejores equipos del planten español asegurado, el cuadro lo completarán el máximo representante de la Comunidad Valenciana, el Valencia Basket, el representante de nuestra comunidad autónoma con el CAI Zaragoza y finalmente, nuestro representante local que será el CAB Teruel.

Las fechas serán el 20, 21 y 22 de Diciembre, además habrá muchas novedades como la semana de la tapa en todos los bares de la localidad, regalos y sorteos para todos los asistentes y concurso para los descansos y los tiempos muertos con grandes regalos. El mejor baloncesto de cantera estará en Gúdar Javalambre durante ese fin de semana.

Balonmano Mora buscará la primera victoria

Este sábado el equipo del Balonmano Mora Gúdar Javalambre se enfrentará en el horario habitual de las 18:30 horas en el pabellón de Mora de Rubielos contra el equipo de Agustinos, un rival directo en la lucha por la permanencia. Por lo tanto, se espera un partido igualado y en el cuál el equipo de nuestra comarca debe empezar a sumar victorias en su casillero, con el objetivo de mantener la categoría.

Mosqueruela pierde su partido en el último segundo

El equipo de Mosqueruela afrontaba en casa un partido importante contra el Corona Colo de Zaragoza y las cosas no empezarón bien, en el primer tiempo el dominio del equipo de Zaragoza fue la nota detonante, consiguiendo dos goles que les daba una cómoda renta para afrontar la segunda parte. Pero Mosqueruela no se dió por vencido y sacó su mejor cara para llegar a empatar el partido a tres goles, la pena fue que no solo no pudieron consolidar la remontada, sino que a falta de escasos segundos para el final, de nuevo el equipo de Zaragoza marcaba y se llevaba definitivamente los tres puntos.

El equipo de Mosqueruela podrá sacarse la espina este fin de semana a las 17:30 horas, en su pabellón contra el equipo de Andorra F.S.

Arcos de las Salinas cerrará otro año más el Trofeo de Carreras Populares

Arcos de las Salinas ya se prepara de nuevo para ser la última cita del Trofeo de Carreras Populares de nuestra Comarca. Será el día 24 de Noviembre en su trazado de 10000 metros y allí se decidirán las clasificaciones finales del Trofeo de carreras, que tendrá su posterior entrega de premios el día 28 de Diciembre en la localidad de Mosqueruela.

La semana que viene ya podrán ver los catálogos de puntos para poder canjear sus puntos logrados durante todas las carreras por los productos de nuestra Comarca.

Balonmano Mora recibió la derrota más abultada

La Agrupación deportiva Mora sufrió una derrota dolorosa este fin de semana en Elche, el equipo de nuestra Comarca Gúdar Javalambre después de perder la semana pasada por la mínima viajaba a Elche con la ilusión de tener la suerte de su lado y conseguir la victoria pero alguna baja de última hora y con toda seguridad el peor partido de los disputados hasta ahora por el equipo, hizo que el resultado fuera un contundente 38 a 17 a favor de los jugadores de Elche.

1493 Resultados
Páginas: 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)