Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Las chicas de Mora pasan a la final del Campeonato de Aragón

Los chicos de Rubielos se quedarón a un gol de conseguirlo

 Este sábado se celebrarón los partidos de vuelta del Campeonato de Aragón, en los que los dos equipos de la comarca tubieron suerte dispar.

 Las Chicas de Mora a pesar de perder 6-3, contra el Intersala Imagene de Pínseque, pasaron a la final gracias al 5-1 de renta que llevaban del partido de ida. El partido empezo con las chicas de Mora muy nerviosas, sin llegar a desarrollar el juego al que nos tienen acostumbrados en toda la primera parte, y esto hizo que  empezaran adelantandose en el marcador las zaragozanas. Despues de unos minutos en que dominaron las zaragozanas, las chicas de Mora consiguieron empatar e igualar el partido, y esto hizo que se igualara tambien la posesión y el juego de ambos equipos. Al final de la primera parte las zaragozanas consiguieron el segundo gol y con 2-1 se llego al descanso. En la segunda parte, el juego estubo más igualado pero las zaragozanas consiguieron meter do goles más y ponerse 4-1. A partir de entonces llegaron los nervios, ya que con un gol más nos empataban la eliminatoria, pero cuando peor pintaba el partido se consiguio meter el 4-2 a falta de 5 min, y esto hacía q las zaragozanas tubierán que meter tres goles más para eliminarnos. A continuación llego el 4-3 y todo parecia resuelto, pero a falta de dosminutos y medio expulsarón a una jugadora de mora por doble amarilla, y con los nervios se intento hacer un cambio de portera, el cual no salio bien e hizo que nos expulsarán otra jugadora y pitaran penalti. Con todo esto las zaragozanas metieron dos goles más, pero ya no hubo tiempo para más y las chicas de Mora jugaran la final.

  En el otro partido de la mañana los chicos de Rubielos se enfrentaron a los alevines de LAs Hijas de San Jose de Zaragoza. Estabán obligados a ganar ya que venián con un 4-4 del partido de ida, y todo empezo bien ya que la primera parte fue dominada por los chicos de Rubielos y consiguieron llegar al descanso con un 0-2 en el marcador. La segunda parte empezo bastante igualada con ocasiones para ambos equipos; pudo llegar el 0-3 pero por desgracia llego en 2-1 a falta de 6 minutos, lo que hizo que los zaragozanos se vinieran arriba y a falta de  5 min igualaran el partido. Los dos minutos siguientes fueron para los de Rubielos y consiguieron volver a adelantarse en el marcador. Con este 3-2 y a falta de poco más de tres minutos por jugar parecia posible la victoria, pero estos ultimos minutos fueron una locura de ocasiones para ambos equipos debido a los nervios y desgraciadamente esto vino bien a los zaragozanos que consiguieron empatar y posteriormente con la necesidad de Rubielos de meter un cuarto gol, aprovecharon una contra para meter el 4-3 a falta de minuto y medio para el final. Los chicos de Rubielos estaban obligados a empatar a 4 para buscar los penaltis y aún tubieron una ocasión clara en la que la suerte no estubo de su lado e hizo que terminara el partido con el 4-3 a favor de los zaragozanos.

       

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)