Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Estudiantes y Manresa se imponen y dejan todo abierto para mañana

Triunfo del Estudiantes ante el Mataró en un partido más fácil de lo esperado para el equipo de la capital, el partido se rompió a los pocos minutos y se llegó al final del primer cuarto con una renta para el Estudiantes de 12 puntos (19-31). A partir de ahí el partido siguió por la misma dinámica y el Mataró intentaba frenar los ataques del Estudiantes pero el equipo estudiantil seguía con el rodillo y aumentaba su ventaja paulatinamente hasta llegar al fianl con un resultado de 59-89. El MVP del partido ha sido el jugador de Estudiantes Javier González.

En el otro pabellón, Manresa se resarcía de su derrota por la mañana, ganando a un Caja Rural de Teruel que plantó cara al equipo sobre todo en la primera mitad, después el físico ya se noto más y acabo el partido con una victoria por 82 a 52. El MVP del partido fue el jugador del Manresa Catalana Occident Martí Ros.

Mañana tan sólo Unicaja de Málaga tiene asegurado su primer puesto en su grupo, así que todos los equipos se la jugarán para dilucidar los cruces de la tarde y del domingo.

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)