Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Claret y Joventut se imponen a las turolenses

El torneo femenino se puso en marcha con los partidos de los equipos turolenses, en Sarrión jugaba La Salle de Teruel contra el equipo de Claret de Valencia donde Picken Claret se ha impuesto a La Salle Teruel con un abultado marcador, 87-42 reflejaba el resultado final.

Las turolenses aguantaron la igualdad en el marcador durante el primer cuarto, pero pero las chicas de Claret se pusieron el mono de trabajo y con una gran defensa lograron distanciarse y mantuvieron la renta hasta el descanso. A partir de ahí el cansancio hizo mella en La Salle y las pérdidas de balón se sucedieron lo que aprovechó el Picken para sentenciar el partido. La MVP del partido fué la jugadora de Claret Carmen Machi.

En el pabellón de Mora, Caja Rural tenía un duro compromiso contra las jugadoras del Joventut de Badalona, que en todo momento demostraron que han venido a luchar por ganar este título con todas las opciones. Desde el principio el marcador fue notando esa diferencia y fue aumentando poco a poco. Llegando al final del partido con un claro 17-89, para las chicas de Badalona. Siendo la MVP del partido la jugadora de Joventut María Castro.

 

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)