Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Facebook
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Twitter
Sigue al Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en RSS
Sigue las galerías fotográficas del Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre en Picasa
Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre

Ya está aquí la campaña de esquí


Un año más tenemos aquí la campaña de esquí, este año las inscripciones las tendrán que hacer en el siguiente enlace https://www.toprun.es/eventos/esqui-gudar-javalambre-2019.

 

La campaña será desde el día 26 al 28 de diciembre y se realizará en las dos estaciones, el plazo de inscripción terminará el día 13 de diciembre.

 

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

 

  1. Los precios son de los tres días. No se admite participar en la Campaña de esquí en días sueltos.

 

  1. Los acompañantes tienen que añadirlo en el apartado observaciones de la inscripción de la persona que va a acompañar. El precio del autobús es 10 euros por acompañante y día. Esta opción solo es válida en caso de que haya sitio en los autobuses, sino tendrán que subir por sus propios medios.

 

  1. Las clases de esquí con monitores serán de 10 a 12 horas en ambas estaciones.

 

  1. Los grupos de las clases serán de 10 alumnos como media.

 

  1. La edad mínima para participar en la campaña de esquí varía si está acompañada o no. En el caso de ir solo el participante debe tener la suficiente autonomía como para poder ponerse los esquís y las botas solas y ser autosuficiente para poder recoger la comida y comer solo. Si va acompañado de una persona que se encarga de esas funciones, la edad mínima es la necesaria para poder desarrollarse durante los cursos de esquí sin entorpecer la marcha de los demás compañeros.

 

  1. Todo aquel que no vaya a utilizar el servicio de autobús debe comunicarlo antes, tanto para la ida como para la vuelta, de todas maneras, el pago del autobús es obligatorio para todos los usuarios.

 

  1. En caso de que alguna de las estaciones no se abra algún día de la campaña, se irá a la otra estación.

 

  1. En caso de suspensión parcial o total de la campaña, se realizará la devolución del dinero correspondiente al autobús. En el resto de servicios, si se suspende totalmente se devolverá en la totalidad, pero si se suspende una vez iniciada, se devolverá en función de las devoluciones que las estaciones nos hagan al Servicio Comarcal de Deportes.

 

  1. La hora de llegada a la estación será a las 9 horas los tres días, por lo tanto, los horarios de autobuses se pondrán la última semana publicados en la página web del servicio comarcal de deportes, en función de las localidades que hayan solicitado parada.

 

  1.  Si algún participante quiere irse antes de llegar la hora de vuelta debe avisarlo a alguno de los responsables de la Campaña.

 

  1.  El primer día se cobrará 3 euros para la recogida del forfait en concepto de fianza del mismo, dicho importe le será devuelto a los usuarios el último día al devolver el forfait.

 

 

  1.  La estructura de la Campaña es la siguiente.

 

9:00 horas llegada a la estación correspondiente.

9:15 horas recogida de material el primer día en el alquiler y los demás días en el cuarto reservado para la Comarca Gúdar Javalambre.

10:00 horas inicio de las clases en el lugar acordado con la estación.

12:00 horas finalización de las clases.

13:00 horas comida para los que han reservado ese servicio.

14:00 horas esquí libre por las pistas de la estación.

16:00 horas devolución de los equipos de esquí en el cuarto reservado para la Comarca Gúdar Javalambre y el último día en el cuarto de material de la estación.

16:30 horas salida de los autobuses para las localidades de destino.

 

  1.  Para cualquier otra consulta pueden llamar al teléfono 978800008, en horario de 8:00 horas a 15:00 horas de lunes a viernes.

 

 

Comentarios

Servicio Comarcal de Deportes

Tlf: (+34) 978.800.008
Fax: (+34) 978.800.431
Tlf. móvil: (+34) 629.515.123 - (+34) 630.263.240
Email: info@deportesgudarjavalambre.es
Dirección:  Calle La Comarca, 44400 Mora de Rubielos (Teruel)